El video de las piñas entre la Uocra y La Cámpora por el reparto de ayuda
Sindicalistas y miembros de la agrupación kirchnerista se enfrentaron en medio de las tareas solidarias en La Plata. La UOCRA se queja porque los jóvenes K monopolizan el reparto de las donaciones. El Gobierno denunció a una "patota".
El predominio de La Cámpora en el reparto de la ayuda estatal a los damnificados por el temporal en La Plata está comenzando a generar críticas y episodios de violencia. Tras la polémica por las pecheras y las denuncias por el reparto de ayuda con el nombre de la agrupación, varios cruces con la UOCRA incrementaron aún más la tensión.

Ayer, un grupo de sindicalistas de la construcción enfrentó a piñas y palazos a militantes de la agrupación kirchnerista en el centro de distribución de ayuda de las calles 6 y 526, en el barrio de Tolosa. Allí, funciona un local de La Cámpora, convertido ahora en uno de los lugares por donde pasa la ayuda estatal.

El sábado ya se habían producido los primeros cruces. En Villa Elvira, la UOCRA impidió que el grupo kirchnerista descargara un camión con mercadería. Según Clarín, hubo un enfrentamiento de varios minutos sin intervención policial.

Ese mismo día, en el mencionado centro de Tolosa, la UOCRA reclamó igualdad para repartir la ayuda que llega a la ciudad, monopolizada por La Cámpora y otras agrupaciones kirchneristas. En ese momento también hubo golpes y los sindicalistas se retiraron.

Pero el domingo regresaron y la cosa pasó a mayores: hubo piñas, palazos y piedras. Ayer, La Cámpora y el Gobierno nacional denunciaron que hay dos heridos. El vicegobernador Gabriel Mariotto difundió desde su agencia de noticias (Agepeba) su visita al hospital donde fueron atendidos. "Los compañeros fueron agredidos brutalmente", afirmó. "Uno fue lastimado en la cara y el otro presenta traumatismos, por lo que quedará en observación", agregó.

Mariotto indicó que fue "un hecho muy grave. Hablamos de un grupo de compañeros que están trabajando e, intempestivamente, patotas con autos y de motos los insultaron y agredieron", aseguró.

Vía Twitter, militantes “camporistas” acusaron al grupo de la UOCRA que dirige Juan Pablo “Pata” Medina de haber armado “una emboscada”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    62
    09/04/13
    01:21
    RUCCI LEAL
    TE VAMOS A VENGAR
    Responder
  • 9
    juan
    09/04/13
    01:16
    matias cuando kieras y donde kieras. q te crees q soy un cagon como vos......si habia chicas ahi es problema de ellos.., es guerra esto papa o q te comiste ese verso de la democracia, se nota q sos un careta .. a joderse.... hay hay no me peguen soy iordano te falto poner...trolin.
    se les biene la noche sabelo
    Responder
  • 8
    lorenzo
    08/04/13
    22:17
    y van a cobrar mucho mas todavía, a los gordos se les está acabando la paciencia....
    Responder
  • 7
    marcos
    08/04/13
    19:42
    totalmente de acuerdo juan. ah y como corren las chicas de la campora. se les acabo el chamuyo ja ja
    Responder
  • 6
    lio
    08/04/13
    18:47
    cobraron putitos ???
    Responder
  • 5
    Sebastian
    08/04/13
    18:47
    No me importa nada quien empezó,me da asco ver como distintas facciones de una mismo sector político,(el peronismo,obviamente),usan y abusan del poder de Estado que ocasionalmente están ocupando. Dios !!!,ilumina a los argentinos en Octubre!,tenemos que deshacernos con los votos de esta lacra política tan oscura y mafiosa!.
    Responder
  • 4
    SINDICATOS DE PERON
    08/04/13
    18:19
    AGUANTE CGT
    CORRAN PUTOS CORRAN
    NO VA A QUEDAR NINGUNO
    Responder
  • 3
    Matias
    08/04/13
    17:58
    Juan sos un reverendo PELOTUDO, de que te jactas gil de cuarta. De que los machos de la Uocra le pegaron a unos adolescentes? Te comento nabo que habia chicas tambien ahi. Vos a la edad de estos pibes seguro te hacias la puñeta 4 de copas. Hay que ver si vos te la aguantas salame.
    Responder
  • 2
    Caranchos
    08/04/13
    11:28
    Estos sí que son caranchos, pelean por el poder en medio
    del sufrimiento de la gente.
    Responder
  • 1
    juan
    08/04/13
    10:00
    ahora la campochota se quiere victimizar...aguantesnsela. no q el el roke se hace el cojudo con todos por tele...q esta pasando se cagaron hasta las patas con los de la uocra..??larroke invita a medina a boxear..mano a mano si es q tenes huevos...pero no creo q tengas para mi vos sos eunuco...
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados

Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados

LPO
La Presidenta decidió no recorrer los barrios afectados y visitó a los militantes de La Cámpora que trabajan en la Facultad de Periodismo de La Plata. Allí se concentra toda la ayuda del aparato kirchnerista. En medio de la polémica por la utilización de pecheras, hoy fueron agredidos dos militantes en Tolosa. Por eso se ordenó bajar a los barrios sin identificación partidaria.  
Daniel Scioli en la conferencia de prensa junto a Alberto Pérez y Ricardo Casal.

Antes que el reparto de la ayuda termine de descontrolarse, Scioli suspendió las donaciones

LPO
En una conferencia de prensa, el Gobernador bonaerense dio por cerrado el trabajo del Comité de Crisis y volvió ratificar las 51 víctimas fatales como consecuencia de la inundación que sufrió La Plata. Además pidió un impasse en las donaciones para poder determinar nuevas prioridades. 
Los militantes de La Cámpora repartiendo las donaciones.

La Cámpora monopolizó la ayuda y despertó la furia de Bruera y otros kirchneristas

LPO
La Cámpora monopolizó la ayuda nacional y barrió a otras agrupaciones kirchneristas. Se vieron stickers suyos en las bolsas y hasta de "Clarín Miente". Punteros de Bruera le impidieron entrar a algunos barrios. La Uocra los frenó a los golpes y hasta habría habido tiros. Al frente del Comité de Crisis, Scioli suspendió la ayuda y la controlará de ahora en más.

Por la agresión a La Cámpora, detuvieron al hijo del Pata Medina

Un hijo del líder del gremio de la construcción UOCRA de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, y otras tres personas fueron detenidas esta mañana en la ciudad de Ensenada, acusadas de haber atacado el domingo último a integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora cuando repartían donaciones en Tolosa a los damnificados por las inundaciones.Â