Una periodista de Duro de Domar admitió que La Cámpora dirige el noticiero de canal 7
Luego de la polémica desatada ayer por el cruce entre el diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque y un periodista de la Televisión Pública, la panelista del ciclo Duro de Domar Julia Mengolini dijo que "el noticiero es dirigido" por la agrupación kirchnerista.  
El cruce entre Andrés “Cuervo” Larroque y el periodista del noticiero Visión Juan Miceli sigue dejando algunas perlitas. Anoche, en el programa Duro de Domar se vio otra especie de discusión entre la panelista Julia Mengolini y el conductor Daniel Tognetti.

“Me parece que es válido destacar que el noticiero de Canal 7 es dirigido como ya se sabe bien por La Cámpora”, dijo Mengolini durante un debate en el programa que se emite en Canal 9 y que produce Diego Gvirtz.

“Por un militante de La Cámpora, no por la Cámpora”, trató de minimizar Tognetti en relación a Santiago "Patucho" Álvarez a lo que Mengolini respondió: “Entendelo como quieras”.

Ayer, Larroque y Miceli tuvieron un áspero diálogo cuando el periodista cuestionó al diputado sobre el supuesto uso político de las donaciones para los inundados de La Plata. “¿Por qué usan pecheras de La Cámpora?”, inquirió Miceli, lo que motivó una iracunda respuesta de El Cuervo.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    stella
    14/05/13
    23:22
    ustedes los que putean y solo se dedican a eso por que no hacen algo útil como desarrollar un proyecto para arreglar lo que tanto se quejan .Estoy podrida de escuchar puras puteadas .Se que somos argentinos y estamos a acostumbrados a putear pero eso no significa que este bien .Yo miro los dos lados de la moneda se que el gobierno esta tomando algunas malas decisiones pero también se que no me voy a dejar gobernar por una corporación manchada de sangre porque eso no se puede discutir ya que es parte de nuestra historia .ademas lo único que hace es dar miedo y ninguna solución .Se viven quejando de algo que ni los afecta ,no perdón si que los afecta ¨sus interese¨.
    Responder
  • 15
    Isabel de Rosario
    07/04/13
    14:37
    Me parece o es asi??? Por mucho menos de lo que estamos viviendo echaron a De la Rua.........
    Responder
  • 14
    Curly
    07/04/13
    13:41
    Tanto esa agrupación de sanguijuelas como los mismos K es de tan bajo nivel que esta causándole asco hasta a muchos de sus seguidores.

    Que están viendo que ya no se debe caer tan bajo, mas a sabiendas de como "paga" las lealtades la cúpula K, que solo los ve como papel higiénico, solo útil para limpiarse el toor.

    No olvidar y documentar con fotos y nombres a estos hdpás que ayudaron a hundir al pais.

    Porque cuando los K no estén mas, va a resultar que ellos no eran K, no eran de la campora, etc, etc.

    SON COBARDES POR NATURALEZA Y HAY QUE EXCLUIRLOS DE LA SOCIEDAD
    Responder
  • 13
    Luis
    07/04/13
    13:17
    Cuando el régimen kirchnerista caiga (porque va a caer con estrépito, ya se ven señales de derrumbe) acordémonos de estas prostitutas del poder. Todos ellos colaboraron para que este país esté hundido en el barro.
    Responder
  • 12
    Castelarblues
    07/04/13
    12:56
    Togneti......la Puta que te Pario!!!!!!!!! Como me gustaria encontrarte en la calle.......vos y yo solitos....... Como te romperia la cara.....
    Responder
  • 11
    Luciana Erres
    07/04/13
    11:45
    Me parece perfecto que manejen un noticiero. Acaso no estan capacitados? Y es importante qeu hagan de contrapoder con informacion verdadera y no con mentiras de la corpo, que hasta ponen en duda el número de muertos en La Plata. Felizmente no van a profundizar en esto último porque la Provincia les da publicidad y la Municipalidad lo hace también; pero si no, la lacra del periodismo corporativo avanzaba sobre esto hasta revelar cosas, las órdenes sobre los rescatistas y bomberos, los registros de las morgues de hospitales y escarbando sobre la tragedia achacándole los muertos al modelo. Hoy mas qeu nunca hay que pensar para adelante y en un modelo de reconstruccion, con otra forma de informar como lo demuestra canal 7. VAMOS POR TODO. CRISTINAE ETERNA BOUDOU SUBLIME
    Responder
  • 10
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    07/04/13
    11:37
    Larroque y La Cámpora son la versión subdesarrollada de las "Camisas Negras" del FASCISMO... Sin vueltas...
    Responder
  • 9
    Roberto
    07/04/13
    01:47
    Tognetti, a vos también te dirige La Cámpora, así que hacete cargo. ¿O pensás que Gvirtz es el que manda? Si es así, sos aún más idiota de lo que pensaba.
    Responder
  • 8
    Luis
    07/04/13
    01:46
    Por empezar había que ensuciar la tarea de La Cámpora en La Plata y lo encontraron a Miceli, Peronadie lo defendió cuándo contó que en Artear lo tenían de trapo de piso, hoy esos mismos le dan notas y se espantan.
    Responder
  • 7
    Gaston
    07/04/13
    01:42
    El actual Gerente de Noticias de Canal 7 es Carlos Figueroa,
    perteneciente a La Campora, al igual que Santiago "Patucho"
    Alvarez, quien fuera novio de la panelista de Duro de Domar
    Julia Mengolini
    Responder
Noticias relacionadas

La periodista que defendió a Larroque actuaba en Todo por Dos Pesos

LPO
Agustina Díaz, la conductora del noticiero de la TV Pública que se quiso congraciar con el titular de La Cámpora mientras se peleaba al aire con su colega Juan Miceli, tuvo un pasado de actriz. En el programa de Diego Capusotto y Fabio Alberti se deleitaba con un cucurucho de sambayón.

Larroque apuró a Juan Miceli porque le preguntó sobre el uso político de las donaciones

LPO
El titular de La Cámpora se peleó al aire con el conductor del noticiero del canal estatal, Juan Miceli, luego de que éste le preguntara por qué los militantes usaban los chalecos de La Cámpora para repartir las donaciones. "Te espero acá después del noticiero", lo patoteó el Cuervo. Luego el periodista aclaró que "hubiese hecho lo mismo si era Macri con pecheras del PRO".
Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados

Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados

LPO
La Presidenta decidió no recorrer los barrios afectados y visitó a los militantes de La Cámpora que trabajan en la Facultad de Periodismo de La Plata. Allí se concentra toda la ayuda del aparato kirchnerista. En medio de la polémica por la utilización de pecheras, hoy fueron agredidos dos militantes en Tolosa. Por eso se ordenó bajar a los barrios sin identificación partidaria.  

Miceli: "Tenía que preguntarle a Larroque porqué estaban agarrando donaciones"

"Aún siendo kirchnerista yo tendría que preguntarle a Larroque por qué están los de La Cámpora agarrando las donaciones", dijo el periodista Juan Miceli, que hoy sufrió un durísimo ataque por parte de 678. Reconoció que La Cámpora podría echarlo de Canal 7.