Larroque apuró a Juan Miceli porque le preguntó sobre el uso político de las donaciones
El titular de La Cámpora se peleó al aire con el conductor del noticiero del canal estatal, Juan Miceli, luego de que éste le preguntara por qué los militantes usaban los chalecos de La Cámpora para repartir las donaciones. "Te espero acá después del noticiero", lo patoteó el Cuervo. Luego el periodista aclaró que "hubiese hecho lo mismo si era Macri con pecheras del PRO".
Andrés “Cuervo” Larroque dio otra muestra de su temperamento y se peleó con el conductor del noticiero de la TV Pública, el canal estatal.

El titular de La Cámpora estaba siendo entrevistado en un móvil desde la Facultad de Periodismo, donde la organización creada por Máximo Kirchner está recibiendo donaciones para los afectados por la inundación en La Plata.

A partir del minuto 7:40, luego de que el conductor Juan Miceli le preguntara por qué los militantes usaban las pecheras de La Cámpora y de Unidos y Organizados para recibir las donaciones y de esta manera imprimirle un signo político al hecho solidario, Larroque estalló. En primer lugar, el diputado nacional ninguneó al periodista: "¿Cómo es tu nombre?", preguntó.

Burlas en Twitter

El video explotó en las redes sociales y sobre todo en Twitter. Allí, además de cuestionar la actitud violenta de Larroque, los usuarios se la agarraron con la conductora Agustina Díaz, que intentó despegarse de Miceli y elogió las pecheras. Fueron los usuarios más leídos de la red social, como la @drapignata, quienes la criticaron con mayor ingenio.

“Lo importante es ayudar, si querés otro día lo discutimos”, dijo el Cuervo. “Te agradezco la pregunta pero no creo que aporte mucho; si querés les sacamos las pecheras a todos si para vos eso ayuda”, enfatizó el titular de La Cámpora, la misma organización que tiene el control de la gerencia de noticias de la TV Pública a través de Carlos Figueroa.

"Te invito a que vengas a ayudarnos, te espero hoy acá, eh, después del noticiero", amenazó Larroque. Miceli, ex periodista de Canal 13, se convirtió en estrella de las noticias cuando lo apuraron en un congreso de la UCR Capital, donde los dirigentes del partido centenario lo quisieron trompear.

Para superar el momento de tensión y congraciarse con Larroque, la otra conductora del, Agustina Díaz, quiso dejar a su colega en off side al decir que las pecheras sirven para identificar a la gente que está ayudando.

Cuando terminaba la entrevista, el movilero le preguntó si seguiría el operativo de ayuda: "Este operativo sigue la semana que viene, el mes que viene y los próximos veinte años", concluyó Larroque.

Más tarde, el periodista de la TV pública aclaraba al aire entrevistado por Nelson Castro que "hubiese hecho lo mismo si era Macri y las pecheras del PRO". "Me pareció una pregunta atinada, solamente generó mucho ruido porque era canal 7 y estaba hablando con un militante de La Cámpora", explicó Miceli en el programa Entre Líneas.

De todas formas, el ex conductor de Telenoche Investiga evitó referirse puntualmente a la respuesta temperamental de Larroque. "Con cualquier partido hubiera sido lo mismo. Eso es lo que hay que discutir en el fondo, mas allá de la respuesta que haya dado Larroque", subrayó Miceli.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 30
    7886
    07/04/13
    01:33
    deja de tartamudear y de buscar palabras en esa cabeza hueca que tenes!!!!! no tenes tacto, dignidad ni verguenza!!!
    Responder
  • 29
    GABRIEL GARCIA
    06/04/13
    19:09
    COMPATRIOTAS, ES COMPRENSIBLE TODA LA BRONCA QUE SENTIMOS, CONTRA TODOS ESTOS "JEFES" DE LAS BANDAS DE FORAJIDOS QUE SE APODERARON DE LAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL, PARA PONERLAS AL SERVICIO DE LOS INTERESES DE LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS, DE LA PATRIA SOJERA, Y DE LAS CORPORACIONES MULTINACIONALES.

    A ESA BRONCA, A LA SOLIDARIDAD AYUDANDO A NUESTROS COMPATRIOTAS INUNDADOS, ES NECESARIO DARLE UNA FORMA DE MASIVA MOVILIZACION A PLAZA DE MAYO, PARA QUE ESTOS FORAJIDOS SIENTAN QUE NUESTRA SANGRE, NUESTRO SUDOR Y NUESTRAS LAGRIMAS, NO SERAN NEGOCIADAS CON "AYUDAS" NI "CARETEOS".

    LA SEMANA QUE VIENE, CUANDO NOS CONVOQUEMOS COLECTIVAMENTE:

    TODOS A PLAZA DE MAYO

    PARA REPUDIAR A ESTOS FORAJIDOS QUE SE APODERARON DE LAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL, PARA PONERLAS AL SERVICIO DE LOS INTERESE DE LA PATRIA SOJERA Y LAS CORPORACIONES OLIGOPOLICAS MULTINACIONALES EXTRANJERAS, QUE AÑO A AÑO NOS SAQUEAN 100 MIL MILLOMES DE PESOS, QUE EQUIVALEN A LA CONSTRUCCION DE 200.000 VIVIENDAS DIGNAS PARA UN MILLON DE COMPATRIOTAS Y QUE GENERARIAN 800.000 PUESTOS DE TRABAJO ESTABLES Y PRODUCTIVOS PARA NUESTROS JOVENES QUE NI TRABAJAN NI ESTUDIAN.

    LA SEMANA QUE VIENE, TODOS A PLAZA DE MAYO !!!!
    Responder
  • 28
    Sandy
    06/04/13
    18:07
    Nunca confiaría en alguien que le dicen "cuervo". Humildemente...
    Responder
  • 27
    IMBERBES MULTIMILLONARIOS
    06/04/13
    13:29
    ESTE PELOTUDO LOMO VIERGEN ES LA KLASE DIRIGENTE DEL PAIS.

    NO HAY NADA PEOR PARA LA PATRIA QUE TROGLODITAS CON PODER Y DINERO COMO ESTOS IMBERBES.
    Responder
  • 26
    Lucio V
    06/04/13
    13:27
    SEGUI VOMITANDO TU MIERDA POR TV KUERVITO, ASI LA GENTE LOS CONOCE.

    CADA VEZ QUE VOMITAS TU MIERDA CEREBRAL PIERDEN 100 MIL VOTOS, VAMOS TODAVIA¡¡¡¡¡¡
    Responder
  • 25
    sergio
    06/04/13
    10:47
    Larroque vos deciste ser politico no és un merito q estes ayudando en la plata és tu obligacion estar... por eso te pagamos un sueldo de 60 lucas mas millones en recursos. Si te parece q un periodista debe estar ahi,me das entender que no entendes el sentido de la politica y por ende lo haces por la guita y no por un proyecto de pais.si no te pueden preguntar te pareces a macri.y quizas tu enojo és porque no te pudiste ir de viaje?
    Responder
  • 24
    verdadero
    06/04/13
    10:14
    Creo que Larroque está muy nervioso porque hace como 15 días que no consigue ninguna mina para pegarle. Aparte es una basura importante. Puso como excusa o explicación que los de la Cruz Roja o Médicos también tenían chalecos identificatorios. Y Michelli hablaba de apropiación de bienes de la comunidad para su aprovechamiento político partidario. No de otra cosa. ¿Me pueden decir a que partido político obedece la Cruz Roja Internacional o Médicos del Mundo? Es realmente un enano malnacido y seguramente a Juan Michelli le espera el ostracismo oficial. Este es una basura siempre vengativa y no tiene decencia, vergüenza ni escrúpulos.
    Responder
  • 23
    Hasta cuándo?
    06/04/13
    01:37
    Moreno, Larroque, Conti porqué los argentinos tenemos
    que bancarnos a esta lacra? Ya no pisotearon los militares
    ahora también nos dejamos pisotear por ellos?

    Moreno maneja a todo el mundo a insultos y amenazas,
    Larroque putea al que se le cruza y se siente tan poderoso
    que obliga a un periodista ante las cámaras a que vaya a verlo
    a La Plata y Conti dice que nuestra única salida es una dictadura eterna. Somos tan boludos?????
    Responder
  • 22
    Tano Cósimo
    05/04/13
    23:15
    Este pelotudo de Larroque, otra vez dejándonos para el culo? Es increíble que le den tanto poder, a alguien que es capaz de manifestarse de esa manera en un canal de TV y bajo estas circunstancias. IMPROVISADOS TOTALES... COMO SE OBSERVA EN ESTA TRAGEDIA !
    Responder
  • 21
    NIK DE MONTE GRANDE
    05/04/13
    22:42
    NO TIENEN VERGUENZA HACEN POLITICA CON LA DESGRACIA DE LA GENTE. ESTE PELOTUDO DE LARROQUE HABLANDO BOLUDECES EN 6 7 Y 8. OJALA LO CAGUEN A TROMPADAS LOS QUE PERDIERON A SUS FAMILIARES Y LOS QUE SUFRIERON EL HORROR DE LAS INUNDACIONES.
    Responder
Noticias relacionadas

La periodista que defendió a Larroque actuaba en Todo por Dos Pesos

LPO
Agustina Díaz, la conductora del noticiero de la TV Pública que se quiso congraciar con el titular de La Cámpora mientras se peleaba al aire con su colega Juan Miceli, tuvo un pasado de actriz. En el programa de Diego Capusotto y Fabio Alberti se deleitaba con un cucurucho de sambayón.

Una periodista de Duro de Domar admitió que La Cámpora dirige el noticiero de canal 7

LPO
Luego de la polémica desatada ayer por el cruce entre el diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque y un periodista de la Televisión Pública, la panelista del ciclo Duro de Domar Julia Mengolini dijo que "el noticiero es dirigido" por la agrupación kirchnerista.  
Retaron a Larroque: “No podes decirle atorranta a una mujer”

Retaron a Larroque: “No podes decirle atorranta a una mujer”

LPO
Una autoridad del bloque increpó al diputado de La Cámpora tras la reunión de comisión del martes, en la que calificó con ese término a la diputada del Pro Laura Alonso. "Significa otra cosa", se excusó el camporista, en referencia a la definición de la Real Academia española.
Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados

Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados

LPO
La Presidenta decidió no recorrer los barrios afectados y visitó a los militantes de La Cámpora que trabajan en la Facultad de Periodismo de La Plata. Allí se concentra toda la ayuda del aparato kirchnerista. En medio de la polémica por la utilización de pecheras, hoy fueron agredidos dos militantes en Tolosa. Por eso se ordenó bajar a los barrios sin identificación partidaria.  

Miceli: "Tenía que preguntarle a Larroque porqué estaban agarrando donaciones"

"Aún siendo kirchnerista yo tendría que preguntarle a Larroque por qué están los de La Cámpora agarrando las donaciones", dijo el periodista Juan Miceli, que hoy sufrió un durísimo ataque por parte de 678. Reconoció que La Cámpora podría echarlo de Canal 7.

Miceli: "En 6,7,8 me dieron para que tenga y guarde y no soy Clarín"

LPO
El periodista de la TV Pública hizo su descargo en pleno noticiero luego de que en 678, el programa del mismo canal, lo acusaran de ser "corporativo" y recordaran su paso por el grupo de Magnetto. "Barragán también será corporativo porque también trabajó en el grupo Clarín", disparó.