Los legisladores estaban de gira en China y Medio Oriente mientras se inundaba la Ciudad
Unos diez diputados de varios bloques están paseando por el mundo mientras Buenos Aires tuvo 6 muertos por el temporal. Cuatro diputadas se sacaron fotos en China y otro grupo está en Palestina y visitará Dubai e Israel. Por eso la sesión para ayudar a los afectados se pasó para el martes.
No sólo Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta estaban fuera del país mientras la Ciudad de Buenos Aires se inundó por un temporal que dejó 6 muertos.

Los legisladores porteños también estaban paseando por el mundo y lo siguen haciendo por estas horas.

Los legisladores estaban de gira en China y Medio Oriente mientras se inundaba la Ciudad
Como anticipó LPO, la Legislatura porteña iba a sesionar hoy para aprobar proyectos para ayudar a los afectados por el temporal. Pero la sesión se convocó finalmente para el martes que viene, mientras algunos diputados están a miles de kilómetros del Palacio Legislativo.

Antes de Semana Santa, un grupo de cuatro legisladoras que volvería al país recién esta tarde estuvo en China.

De la delegación participó la presidenta de la comisión de Políticas de Promoción e Integración Social, Carmen Polledo, junto a las legisladoras macristas Lía Rueda y María Raquel Herrero, y la diputada del bloque Buenos Aires para Todos, Laura García Tuñón (ver foto).

Este grupo, que se preocupó mucho desde el país oriental al enterarse del temporal, arribaría al país esta tarde y adelantó su regreso para poder estar en la sesión que finalmente se pasó para la semana que viene.

Por otro lado, un grupo de diputados de la oposición está en Medio Oriente. Viajaron para interiorizarse de la situación de Palestina y si bien estarían acongojados por la catástrofe que vivió la CIudad, aún no volverán al país sino que visitarán Dubai e Israel en los próximos días.

Entre esos legisladores se encontraría Julio Raffo, de Proyecto Sur; María América González, de Buenos Aires para Todos y María Elena Naddeo, del interbloque kirchnerista.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    Dario
    05/04/13
    19:23
    Estas equivocado lo peor que goberno la ciudad fueron los Grosso, Bouer, Dominguez, Ibarra, Telerman solo hay que leer o haber vivido en la ciudad para darse cuenta.
    Responder
  • 14
    nicolas
    04/04/13
    23:16
    SI LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDA TUVIERA SENTIDO COMUN PONDRIA LAS COSAS EN SU LUGAR. LAS OBRAS PUBLICAS SON MAS NECESARIAS QUE TANTAS "DELEGACIONES" AL EXTERIOR DE ESTOS PARASITOS. EL PRESUPUESTO NO DA PARA ESO. SE VIAJA LO MINIMO INDISPENSABLE Y PUNTO. QUE CONFERENCIA NI CONVENCION NI OCHO CUARTOS. PESIMA ADMINISTRACION.SI EL VIAJE Y EL COMUNICADO DE LAS CUATRO TIPAS ES CIERTO, ES A ESO A LO QUE ME REFIERO. COMO DIJO SKINNER ES "PARLOTEAR Y PERDER EL TIEMPO". DESPILFARRAN EL PRESUPUESTO Y MIENTEN. MENTIROSOS.
    Responder
  • 13
    Ricardo
    04/04/13
    21:28
    Estan tan garpados por Macri que ponen en una misma linea lo que hacen tipos con funciones ejecutivas, responsables de gobernar, con legisladores. muestren los cheques muchachos. Ah, lei otra notita. Veo que el cheque de Chain no entró...
    Responder
  • 12
    MR
    04/04/13
    20:49
    Mini vacaciones para todos y todas decretadas por la presidente.Si hasta su benemérita cuñada Alicia K-Ministra de Acción Social de la Nación- y candidata a gobernadora(se rumorea):ESTABA EN EUROPA!!! y los que aun no nos enteramos.
    Responder
  • 11
    PRO BOSTA !!!!
    04/04/13
    20:13
    EL PRO ES LA PEOR BOSTA HUMANA QUE GOBERNÓ LA CIUDAD DE BUENOS AIRES...!!!!!!

    SE CAGAN DE RISA DE LOS VECINOS, LES TOMAN EL PELO, LOS CAGAN BIEN CAGADOS....Y ENCIMA LES DICEN "EN TODO ESTAS VOS"...!!!! NI A UNA VACA LECHERA SE LA ORDEÑA COMO EL PRO ESQUILMA A LA CIUDAD, LA ENDEUDA, GASTA TODO A 4 MANOS CON SUS EMPRESAS....Y LA GENTE.....QUE SE JODA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 10
    Luli
    04/04/13
    20:04
    Que expliquen cómo consiguen los borlacos para poder viajar si hay cepo. Este país es una joda, pueblo sufre, funcionarios se divierten. QUE SE VAYAN TODOSSSSS
    Responder
  • 9
    G
    04/04/13
    19:20
    QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO !!!

    HAY QUE HECHARLOS A TODOS.

    TODOS ESTOS FORAJIDOS, PASARON DE LARGO EN ESTA DOLOROSA CURVA DE NUESTRA HISTORIA.

    SE SALVARON EN CROMAGNON. SE SALVARON EN ESTACION ONCE. ESTA VEZ NO PASARAN !!!!!!

    JORNADA NACIONAL DE PROTESTA EN SOLIDARIDAD CON TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS AFECTADOS POR LA INUNDACION EN BUENOS AIRES- LA PLATA.

    LA CGT, LA CTA. LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DEBEN CONVOCAR PARA SEMANA QUE VIENE, A LAS MAYORIAS POPULARES Y LOS TRABAJADORES A REPUDIAR A TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTA NUEVA MASACRE CONTRA NUESTRO PUEBLO.
    Responder
  • 8
    carlos
    04/04/13
    16:33
    Bueno después de todo se ve que en el fondo son todas amigas, claro cuando se trata de currar.
    Responder
  • 7
    Yasmin
    04/04/13
    16:29
    Raffo y Naddeo, los dos mayores payasos de la legislatura. EN serio, yo trabajo ahi, no se imaginan lo que son esos dos.
    Les diría que junto a Bodart son los más facistas del edificio. Es tremendo el maltrato para con sus empleados, etc, una cosa de locos. Ah y para los periodistas... investiguen un poco las cajas que maneja naddeo porque se van a llevar muuuuy lindas sorpresas.. parece que no solo roba del sindicato.
    Responder
  • 6
    Carlos Mensi
    04/04/13
    16:17
    Naddeo preocupada por la situación de Palestina? Es joda? Realmente no entiendo como alguna vez confié en esta mina. Pensar que yo soy responsable de que ella este sentada en la Legislatura y ahora me doy cuenta de la cantidad de gente muchísimo más capacitada, sacrificada y que realmente está cercana al pueblo y no anda "preocupándose" por la situación de un país de otro continente cuando ella legisla para una ciudad.
    De verdad María Elena, conmigo tenes a una comunidad educativa entera absolutamente desilusionada de vos.
    Responder
Noticias relacionadas

Legisladoras del PRO también cruzan el planeta en medio del conflicto del subte

LPO
Una delegación de tres diputadas del bloque macrista aprovechó los feriados de Semana Santa para viajar a China con los gastos pagos. Su viaje se suma al de los legisladores de la Coalición Cívica que se fueron a Europa.

¿Dónde estuvo Michetti después de la tormenta?

LPO
La diputada nacional estuvo ausente durante los operativos de ayuda para los inundados en la Capital. Recién hoy apareció en una recorrida en el barrio Cildáñez y en el PRO desconocían su paradero. En su entorno señalaron que "no sabían" si estuvo o no en el país. 
Horacio Rodríguez Larreta.

Télam fue a buscar a Larreta a Ezeiza

LPO
Después del temporal que dejó seis muertos en Capital, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió de sus vacaciones por Europa. La agencia de noticias oficial lo esperó como una estrella de rock, algo que no hizo con los funcionarios kirchneristas que estuvieron en el exterior. 
Julio Garro, fanático de la bici y de Miami

El diputado de La Plata de Macri no quiere volver de Miami

LPO
En el PRO están furiosos con Julio Garro, el dos veces candidato a intendente platense que está paseando en Estados Unidos y tuitea como si estuviera en la ciudad que quedó devastada por el temporal del martes.
El ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chaín

Chaín: el ministro de las inundaciones de paseo en París

LPO
El ministro de Desarrollo Urbano porteño no apareció durante toda la catástrofe que causó 6 muertes en la Ciudad, pese a que es el responsable directo de todas las obras hídricas. Estaba de viaje por Turquía y Europa y desde el gobierno porteño lo llamaban hasta la madrugada para que les dé información de las obras en los arroyos Vega y Maldonado.