Pepe Scioli: "De Narváez está en un empate técnico con Alicia Kirchner"
El hermano del gobernador se mostró "optimista" para avanzar en un armado peronista que enfrente al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires en octubre. Pero descartó a Mauricio Macri como aliado. "Las encuestas nos dan un empate técnico con Alicia", se esperanzó.
José "Pepe" Scioli aseguró hoy que Francisco De Narváez está en un empate técnico con Alicia Kirchner y se esperanzó en armar un frente anti K en la provincia de Buenos Aires, que podría incluir a allegados de su hermano. 

Pepe se mostró "altamente optimista" respecto de la posibilidad de avanzar en un frente electoral del peronismo opositor que logre derrotar al kirchnerismo tanto en octubre como en 2015, y aclaró que las conversaciones no incluyen al PRO del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Y señaló que encuestas que poseen hablan hoy de un "empate" entre Francisco De Narváez y la "posible candidata oficialista Alicia Kirchner" en el distrito bonaerense.

Como adelantó LPO, el gobernador ya optó por apoyar a De Narváez para las legislativas, luego de aceptar que Cristina Kirchner no lo tendrá en sus planes. 

Para eso el ex vicepresidente de Néstor Kirchner recibió en su quinta de Villa la Ñata a Eduardo Duhalde y Eduardo Amadeo. Les pidió a ambos que apoyaran la lista de De Narváez.

Lo mismo le dijo a Felipe Solá, que como muchos actores del peronismo opositor que apostaron a Sergio Massa, hoy sufren la indefinición del intendente de Tigre, que presumen concluirá en la determinación de no competir.

Su hermano, que se mudó con De Narváez en 2009 pero nunca perdió vínculo con él, señaló que las tratativas con vistas a una alianza electoral son de "raíz esencialmente peronista" e indicó que "después decidirá Macri si él se quiere sumar o algún dirigente del PRO, es una decisión que tendrá que tomar el jefe de Gobierno".

"Yo no veo tan lejana la posibilidad de que se conforme un frente electoral que pueda enfrentar al kirchnerismo, sobre todo en la provincia de Buenos Aires", sostuvo el dirigente político en declaraciones a radio El Mundo.

El hermano del gobernador bonaerense Daniel Scioli también dijo apostar por un triunfo electoral del PJ disidente a nivel nacional en los comicios de 2015, a partir de la alianza que dijo estar impulsando el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, con referentes justicialistas enfrentados a la Casa Rosada.

"El gobernador De la Sota está poniendo todo su esfuerzo para conformar un frente peronista que lo contenga a (Roberto) Lavagna, a (Hugo) Moyano; el caso de Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Salomón en Santa Fe, el ex gobernador (de Chubut Mario) Das Neves y probamente (Daniel) Peralta de Santa Cruz", afirmó. El ex funcionario bonaerense dijo estar "convencido de que la continuidad de este proyecto va a caer en manos de un justicialista".

"Veo con mucha dificultad al partido de Mauricio Macri en términos de proyección nacional", añadió.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    CARLOS
    16/06/13
    11:39
    masa, scioli, de narvaez, duhalde, la kirchner, son todos cortados por la misma tijera, LO PEOR DEL PERONISMO, LEVÁNTATE JUAN Y HECHALOS DE LA PATRIA NO DE LA PLAZA
    Responder
  • 11
    gabrielito
    31/03/13
    19:33
    SCIOLI apoyó ONCE AÑOS el proyecto K. Si, el de la corrupción, la división de la sociedad, la Ley de Medios, etc etc etc.
    Responder
  • 10
    Tano Pernía
    31/03/13
    03:34
    PEPE SCIOLI..? jajajajajajaaaa...es un chiste este tipo, ya se sabía que Mancuso juega a dos puntas con su hermanito Pepito, quieren volver a los 90, pero el Pueblo no lo va a aceptar..
    Responder
  • 9
    profesor historia
    31/03/13
    00:31
    Me parece que la encuesta la hicieron entre los miembros de ambas familias..... mmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Pobre esta gente, perdonalos señor, no saben lo que hacen.....
    Responder
  • 8
    DOS FIAMBRES
    30/03/13
    19:53
    JA, JA, ¿QUIE PUEDE SER TAN PELOTUDO PARA VOTAR AL KOLORADO PAGANINI O A LA VIEJA KOLABORACIONISTA DE LOS MILICOS?
    Responder
  • 7
    Federico
    30/03/13
    19:38
    Si señor. Este año el Kircherismo se va para casa!!!!!. Fuerza Francisco, a la idiota esa la pasas por ensima!!!!!!. Ya te lo culeaste al tuerto del hermano!!!!!.
    Responder
  • 6
    Marcerlo Daletto
    30/03/13
    19:29
    Colo no exitis, sos un gato. Vos segui dejandote asesorar por el nabo de pepe scioli y vas a ver dodne terminas, ni tercero salis en octubre
    Responder
  • 5
    charly
    30/03/13
    17:59
    Empate de DeNarvaez y Cachavacha? El colorado esta en inferioridad de condiciones, porque no usa escoba...
    Responder
  • 4
    juan domingo
    30/03/13
    17:22
    colorado traidor deja de mentir ningun peronista te va a votar
    Responder
  • 3
    victor
    30/03/13
    17:10
    que grande colorada te voy a votar, cualquier cosa para que se vayan los venezolanos
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli ya rompió y su candidato es De Narváez

Scioli ya rompió y su candidato es De Narváez

Por Ignacio Fidanza
Las especulaciones sobre cuando se producirá la ruptura de Daniel Scioli con el kirchnerismo son ociosas. El episodio ya se produjo, solo que se trata de un combate que por ahora tiene el cuidado de enroscar silenciadores antes de disparar. Las reuniones secretas en Villa la Ñata. 

Si Massa no juega, De Narváez volvería a polarizar con el kirchnerismo

LPO
El diputado aparece mano a mano con Alicia Kirchner en dos encuestas que midieron el escenario bonaerense. Pero si el intendente de Tigre se decide, arrasa. Alfonsín mide el doble que Stolbizer. Para presidente Cristina Kirchner sigue siendo la más votada. Mariotto, el de peor imagen.

Un fiscal avaló la campaña "Ella o Vos" de De Narváez

El fiscal Jorge di Lello aseguró que los avisos y afiches de Francisco de Narváez, Carlos Melconian, Gerónimo Venegas y Margarita Stolbizer no infringen los plazos para hacer campaña, de cara a las legislativas.