"Porque soy amigo de Massa"
El intendente de Junín, Mario Meoni, denunció que los infiltrados en los disturbios del domingo fueron llevados por "dirigentes" que lo atacan por su vínculo con Sergio Massa. Dijo que su ciudad es rehén de la disputa entre Nación y Provincia.
En una entrevista con el diario La Nación, Mario Meoni atribuyó los hechos de violencia del pasado domingo en Junín a la “situación política compleja” que atraviesa la provincia de Buenos Aires.

"Algunas personas o dirigentes que me golpean a mí y al gobierno de (Daniel) Scioli están pensando en una situación política a futuro. Tal vez porque estoy cerca y soy amigo de Sergio Massa me toca a mí, y generar esto puede ser una forma de marcar la cancha", denunció el intendente de Junín.

Meoni dijo además que “probablemente” el municipio bonaerense que gobierno sea rehén de una disputa entre Nación y provincia.

El jefe comunal trató de bajarle el tono a los rumores sobre la llegada a su ciudad de militantes de distintas agrupaciones kirchneristas para provocar más desmanes. “Hubo una usina de rumores generada para causar más inestabilidad y miedo a partir de lo que ocurrió durante el fin de semana. No tuvieron ningún asidero”, consideró.

No obstante, insistió en que hubo infiltrados en los incidentes. “El común de la gente de Junín no se identifica con los incidentes. Y quienes los provocaron tienen que saber que así no se van a resolver los problemas, ni de los juninenses ni de los argentinos”, declaró.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    SE DENUNCIA EN LA JUSTICIA NO EN LOS DIARIOS GONKA
    13/03/13
    11:34
    NO, PORQUE SOS UN CAGON Y TENES EL CULITO SUCIO.

    ¿PORQUE NO DENUNCIAS PENALMENTE A LOS VANDALOS SI LOS CONOCEN A TODOS?

    KAGON.
    Responder
  • 3
    hector
    13/03/13
    10:43
    muchos k les aviso q se viene las elecciones y bueno sean democraticos esperen la voz del pueblo q se le va a hacer estopasa pro no permitri elecciones internas dentro del peronismo entonces estas se trasladan ala calle sufriendolas doña rosa pepe el kisquero en fin todos los ciudadanos,Menos mal q se vsilumbra una camada de dirigentes mas serios mas confiables en fin gente en las proximas tenemos q elegir bien
    Responder
  • 2
    lapoliticametiolacola
    12/03/13
    19:40
    Q ganas tiene el colorado de que rompan. Q manera de meter cizaña.

    Lo más gracioso fue lo del intendente de Pergamino hablar "estos montoneros"...

    Cristina, feliz de que la sucedan estas mentes brillantes.
    Responder
  • 1
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    12/03/13
    18:57
    Que no queden dudas : Detrás de esas acciones VANDÁLICAS como las que sucedieron en Junin, está el APARATO KK, repleto de FORAJIDOS PAGOS por el régimen des-gobernante para desestabilizar los gobiernos que no le son afines...
    Otra INMUNDA canallada del FASCISMO KK....

    Y para muestra sirvan los ESBIRROS que aparecen en LPOL con sus ASQUEROSOS comentarios, repletos de INSULTOS....
    Responder
Noticias relacionadas

El intendente de Junín acusó a Berni de negarle ayuda por criticar a Garré

Según Mario Meoni, el funcionario le indicó que "era difícil" reforzar la seguridad en la ciudad debido al cruce de declaraciones que tuvo con la ministra. El radical aseguró que los incidentes fueron promovidos por "militantes de algún partido político".
Meoni junto a Macri, Del Sel y Michetti, el año pasado en Expoagro.

Junín: el entorno de Meoni denuncia un golpe de Estado

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad dijo que los hechos de violencia son parte de "una interna mucho más grande" entre la Provincia y la Nación. El intendente habló de "militantes" como los instigadores de los disturbios y una senadora apuntó al Frente para la Victoria. El ministro Casal apoyó la hipótesis y comparó la situación con los saqueos del año pasado.
Móviles de la Policía bonaerense incendiados por los vecinos.

Junin: Vecinos queman una comisaría y se enfrentan con la policía

Grupos de vecinos indignados por el asesinato de una joven de 17 años, prendieron fuego una comisaría y causaron destrozos en la Municipalidad. La policía reprimió con balas de goma y gases. Hay heridos, entre ellos una periodista. La crisis golpeó duro al intendente Mario Meoni y al propio Scioli.