Berni: ¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, afirmó esta mañana que "a la sociedad le importa dos carajos la sensación de inseguridad" y aseguró y aseguró que en las fuerzas nacionales "nos rompemos el lomo trabajando" contra el delito. 
"¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?", se preguntó Berni cuando le consultaron por Radio La Red sobre los asesinatos de un joven rugbier en La Plata y de una adolescente en Junín, entre otros delitos recientes, utilizando una frase atribuida al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández para hablar sobre los niveles de delincuencia.

El segundo de la ministra Nilda Garré respondió, enojado: "Nadie habla de una sensación de inseguridad. Este es un tema netamente técnico, que tiene que ver con estudios de problemas de seguridad. Pero a la sociedad le importa dos carajos la sensación de inseguridad. ¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?".

Luego, Berni sentenció que "nosotros tenemos problemas de seguridad y para eso nos rompemos todo el día el lomo trabajando, con la Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura".

"Por favor, no manipulemos más esos términos, la verdad que a nadie le interesa. A la gente le interesa que tenemos un problema y para eso estamos trabajando", reclamó.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    nik de monte grande
    12/03/13
    12:36
    total ustedes andan en helicoptero, a quién carajo del gobierno le va a preocupar si se mueven con custodia todo el tiempo.
    Responder
  • 8
    Acido
    12/03/13
    11:15
    Además de inoperante insulta la inteligencia de la sociedad.
    Es mala leche porque no puede ser que no vea la situación.
    Sería mejor que deje de "romperse el lomo" y se vaya a su casa ya que a juzgar por los resultados está laburando al pedo...
    Responder
  • 7
    INSEGURIDAD
    11/03/13
    21:45
    Tiene razón Berni, a la gente no le interesa la sensación de Inseguridad. Lo que le preocupa a la gente es la real y verdadera inseguridad que se da porque el gobierno es de la idea que TODOS LOS DELINCUENTES ANDEN SUELTOS, los de guante blanco que juega a ser funcionarios y los comunes. A los primeros ni les llega el procesamiento y en todo caso, las causas se les prescriben. A los segundos, " QUE CARAJO LES IMPORTA " ( firmado Berni ), si total a los dos minutos están afuera, con abogados de primera línea y con subsidios para pagar abultados honorarios. ESO ES LO QUE LES PREOCUPA A LA GENTE " BERNI "
    Responder
  • 6
    Ariel
    11/03/13
    19:32
    HIJO DE PUTA !! A MI MUJER LA ASALTARON 2 VECES A MANO ARMADA EN EL LOCAL DE CELULARES DONDE TRABAJA EN LOS ULTIMOS 2 MESES Y AHORA ESTA CON TRATAMIENTO PSIQUIATRICO Y ATAQUES DE PANICO...LA PUTA QUE TE PARIO MIERDA !!!!!!..
    Responder
  • 5
    Ines
    11/03/13
    18:39
    Super berni esun tarafo que vive a costa del pueblo es un inutil
    Responder
  • 4
    Ines
    11/03/13
    18:37
    .A MI QUE CUANO SALGO TENGO MIEDO QUE ME ROBEN LA CASA ENVIMA SALGO MIRO PARA TOFOS LAOS ESTE PAYASO PATOTERO DE BERNI NO RESPETA NI LOS MUERTOS iene que renunciar igual que garre
    Responder
  • 3
    Dick
    11/03/13
    16:33
    Médico INFRA-MEDIOCRE + Milico FRACASADO +Funcionario

    INUTIL y CORRUPTO = " BERNI " (El amigo de Jorge RIAL K)

    una VERGUENZA AMBULANTE y financiada por un 54% de

    NECESITADOS E IGNORANTES.....TIC TAC TIC TAC TIC TAC
    Responder
  • 2
    Ernesto Petella
    11/03/13
    14:30
    ¡¡¡AAAHHHHHHHHH!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡PIJAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Responder
  • 1
    LOBO ESTEPARIO
    11/03/13
    12:53
    Decime super berni, no se te ve tan mal como con el lomo roto. Imbécil, si están trabajando terminen con el delito de una vez, o por lo menos que aparente, porque hasta para aparenta son inútiles.
    Responder
Noticias relacionadas

El intendente de Junín acusó a Berni de negarle ayuda por criticar a Garré

Según Mario Meoni, el funcionario le indicó que "era difícil" reforzar la seguridad en la ciudad debido al cruce de declaraciones que tuvo con la ministra. El radical aseguró que los incidentes fueron promovidos por "militantes de algún partido político".
Móviles de la Policía bonaerense incendiados por los vecinos.

Junin: Vecinos queman una comisaría y se enfrentan con la policía

Grupos de vecinos indignados por el asesinato de una joven de 17 años, prendieron fuego una comisaría y causaron destrozos en la Municipalidad. La policía reprimió con balas de goma y gases. Hay heridos, entre ellos una periodista. La crisis golpeó duro al intendente Mario Meoni y al propio Scioli.
Meoni junto a Macri, Del Sel y Michetti, el año pasado en Expoagro.

Junín: el entorno de Meoni denuncia un golpe de Estado

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad dijo que los hechos de violencia son parte de "una interna mucho más grande" entre la Provincia y la Nación. El intendente habló de "militantes" como los instigadores de los disturbios y una senadora apuntó al Frente para la Victoria. El ministro Casal apoyó la hipótesis y comparó la situación con los saqueos del año pasado.
La inseguridad tocó a Berni

La inseguridad tocó a Berni

El vehículo oficial en el que se desplaza el viceministro de Seguridad fue robado a mano armada en el barrio porteño de San Cristóbal. Ayer, el funcionario había dicho que "no estamos en una crisis nacional de inseguridad".