Domínguez, Wado, Insaurralde y Kunkel reclamaron la reelección de Cristina
"Vamos a trabajar para que Cristina continúe al frente del país", lanzó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en un encuentro que mantuvo ayer en su distrito con Julián Domínguez, Carlos Kunkel y el verdadero cerebro de La Cámpora, Wado de Pedro. 
En el mismo momento que Daniel Scioli se encamina a una severa crisis de gestión por la negativa de la Casa Rosada a enviarle los fondos necesarios para pagar el aumento a los docentes, diputados kirchneristas se reunieron en Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde para pedir la reelección de Cristina.

Se trata del segundo acto del operativo de disciplinamiento que puso en marcha la Casa Rosada que busca la subordinación política de Scioli a los planes reeleccionistas del kirchnerismo y que necesita como premisa que el gobernador resigne públicamente su proyecto presidencial.

La puesta en escena se realizó en la sede del PJ local y ante más de 500 militantes, el presidente de la Cámara de Diputados, Julían Domínguez; el diputado Carlos Kunkel, el diputado provincial Chino Navarro y el verdadero cerebro de La Cámpora, Wado de Pedro, reclamaron la continuidad e Cristina en el poder más allá del fin de su segundo mandato.

“El peronismo de Lomas de Zamora va a trabajar para que Cristina continúe al frente, pero eso es algo que dependerá de ella, es una decisión personal. Lo que sí podemos afirmar, es que, con reelección o sin reelección, la conductora del peronismo después de 2015 seguirá siendo Cristina”, afirmó Insaurralde, que fue de los oradores el que de manera más explícita pidio la reelección de Cristina.

Reclamo que fue acompañado por Domínguez quien advirtió que “las corporaciones que dicen que se acerca el fin de ciclo del kirchnerismo están absolutamente equivocadas”.

Tanto Domínguez como Kunkel elogiaron además la gestión y el compromiso político de Insaurralde, justo cuando se lo menciona como posible candidato a acompañar una boleta de diputados nacionales encabezada por Alicia Kirchner y que dejaría afuera del armado político a Scioli y Sergio Massa.

“Martín es la nueva expresión de los tiempos que corren y testimonio de la renovación de dirigentes en la provincia de Buenos Aires. Martín tiene mucho para dar para la región, para la provincia, para el país. Estos liderazgos van a garantizar el futuro al peronismo”, afirmó Domínguez, quien parece haber sido elegido por Cristina como articulador de los distintos sectores del peronismo kirchnerista.

También fue elocuente en su respaldo a Insaurralde, el Chino Navarro, quien haciendo tripas de corazón y olvidando las épocas en los que le inútilmente intentaba disputarle poder territorial, propuso que el intendente asuma formalmente la conducción del PJ local en las próximas elecciones internas.

Navarro escrituró así la insignificacia política de su ex aliado y el gran ausente de la noche, el vicegobernador Gabriel Mariotto, que quedó marginado no sólo de las decisiones del kirchnerismo a nivel provincial, sino también en su propio distrito.

Del encuentro participaron también los diputados Diana Conti, José María Díaz Bancalari, Edgardo Depetri, Graciela Gianetassio y una reaparecida Mabel Muller, que viene de desafiar directamente a Cristina al votar contra el acuerdo con Irán. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    lucia
    01/04/13
    21:25
    PASA QUE ENTRE TODOS ESTOS NO HACEN UN CEREBRO, WADO EL TARTA QUE EN MERCEDES CON SU PRIMO FALOPA JUANI NO PUDIERON GANARLE AL INTENDENTE PERONISTA SELVA, TRAJERON PLATA, CAMIONES LLENOS, REPARTIERON A TROCHE Y MOCHE, PERO LA GENTE LOS CONOCE, PREGUNTEN EN MERCEDES QUIENES ERAN LOS NIÑOS BIEN QUE MANTENIAN EN VILO A LA SOCIEDAD, DE PEDRO DESCEREBRADO AJAJA
    Responder
  • 10
    Marco Antonio
    16/03/13
    00:38
    Esto ya es cualquier cosa, cuanta falta hace Néstor, porque a la Señora, estos tipos le venden cualquier verdura. ¿Ahora Wado es el cerebro de La Cámpora..? jajaa.., no era Máximo..? después era Ottavis..? el último era El Cuervo Larroque..? ya no saben que inventar, la verdad que estoy defraudado con estos personajes, que solo les interesa conservar los cargos y sus "cajas".... , UNA VERGUENZA !!!
    Responder
  • 9
    TISIANA
    16/03/13
    00:31
    Gianetassio..? Mabel Muller..? recontraduhaldista a morir..., esto ya es cualquier cosa... naaaaaaaaaaaaaa..
    Responder
  • 8
    JUAN CRUZ
    06/03/13
    14:29
    Che!!! no lo invitaron a MERCURI, que ahora dice que es peronista!!! jajajajaja
    Responder
  • 7
    Lorena
    06/03/13
    06:47
    Wado, ganate una eleccion de algo, al menos la del club del barrio! Hermanito, la Politica se hace con votos además de pijazos de turno.
    Aguante el Cuervo Larroque!.
    Responder
  • 6
    Keka Gaso
    05/03/13
    21:46
    Si Cristina no puede ser reelecta estaos impresentables desaparecen de la política. Están desesperados porque ninguno mide nada y aunque la señora tenga algun voto más tampoco le alcanza. Hay que acordarse bien de los que formaron parte del Kichnerismo porque sino el día de mañana aparecen y se hacen los boludos como perro que tiro la olla. Los maya cuando dijeron que se acababa el mundo se referían al mundo kirchnerista el problema es que como no se saben que son no lo pudieron explicar.
    Responder
  • 5
    ecopuntos decovelia
    05/03/13
    21:16
    insaurralde, si sos super K ¿porque vas a contratar a Moyano para el negocio de la basura en los ecopuntos? eso lo dicen tus funcionarios de medio ambiente ¿te quieren hundir? ¿son cieguitos medio boludos? ¿o tienen razón?
    Responder
  • 4
    DIEGO
    05/03/13
    19:26
    18-A ¡ Yo voy !
    Responder
  • 3
    patricia
    05/03/13
    18:46
    y si cristina no es reelecta de que viven estos impresentables???, kunkel no lo quiere ni la familia, wado, es un paracaidista aplaudidor de actos k, no se le conoce una iniciativa, mas que recaudar para susu arcas como todos los camporistas y dominguez es un panqueuqe, fue duhalidsta y ahora ultra k, en realidad es ultra$$$$ y si ms vale que quieren la re re re de cirstina
    Responder
  • 2
    Billy Sagasti
    05/03/13
    16:58
    Con los nombres que aparecen en el artículo creo que la patria puede dormir tranquila!!
    Que yo recuerde, estos parasitos lucieron todas las camisetas del MOVIMIENTO ahora devenido en nacional y popular , y le reprochan a la "Piba" por sus cambios !!!
    Responder
Noticias relacionadas
Marín Insaurralde, Florencia Peña y Fernando Espinoza, en los festejos por el carnaval en el Mercado Central.

Cristina avanza en un armado con Alicia, Julián Domínguez, Insaurralde y Espinoza

LPO
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y su par de La Matanza, Fernando Espinoza, se mostraron en los festejos por el Carnaval. Junto al titular de Diputados, Julián Domínguez son los más mencionados para conducer el PJ bonaerense e integrar las listas que encabezaría Alicia Kirchner. Scioli y Massa por ahora excluidos del armado kirchnerista.

Si Massa no juega, De Narváez volvería a polarizar con el kirchnerismo

LPO
El diputado aparece mano a mano con Alicia Kirchner en dos encuestas que midieron el escenario bonaerense. Pero si el intendente de Tigre se decide, arrasa. Alfonsín mide el doble que Stolbizer. Para presidente Cristina Kirchner sigue siendo la más votada. Mariotto, el de peor imagen.
Críticas a Scioli y pedidos de reelección en la reunión de gobernadores K

Críticas a Scioli y pedidos de reelección en la reunión de gobernadores K

LPO
La pelea del kirchnerismo con Daniel Scioli estuvo presente en el primer día del encuentro de gobernadores y dirigentes kirchneristas que se realiza en Entre Ríos. Sergio Urribarri aseguró que "no hay lugar para individualismos". Pedidos por una nueva reelección de Cristina. 
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en Roma al asistir a la ceremonia de asunción del papa Francisco.

Moreno instala la candidatura presidencial de Julián Domínguez

LPO
El secretario de Comercio Interior afirmó en una reunión con empresarios armenios que el titular de la Cámara de Diputados es el verdadero candidato "in pectore" de Cristina Kirchner para las presidenciales del 2015.