Scioli: “El que está verde por inmaduro es el gobierno de Macri”
Tras las críticas de Mauricio Macri al gobierno provincial por la situación de la Salud en la Provincia, Daniel Scioli hizo lo propio y le contestó por enterrar basura en el territorio bonaerense. "El que está verde por inmaduro es el gobierno de Macri", aseguró. 
Daniel Scioli le respondió al jefe de Gobierno porteño por sus críticas a los problemas de salud en el territorio bonaerense. “El que esta verde por inmaduro es el gobierno de la Ciudad, que recién ahora promete dar los primeros pasos que debería haber dado hace 5 años para disminuir la generación de residuos sólidos”, dijo el ex motonauta.

Más temprano, el líder del PRO había enviado un claro mensaje al ex motonauta. Haciendo hincapié en la postura de diferenciar a los porteños y a quienes llegan desde la Provincia, Macri aseguró en la Legislatura porteña que "cada día más personas acuden a nuestro sistema de salud y de educación, muchos de otros distritos, principalmente de la provincia de Buenos Aires, que está cada día más débil a la hora de dar respuestas".

La respuesta de Scioli vino por el lado de la basura, una vieja tensión entre ambas jurisdicciones.

“Expresé en reiteradas oportunidades en este recinto la necesidad de que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires redujera los envíos de residuos que entierra en nuestro territorio”, dijo el Gobernador y perdiendo apenas su tono formal y moderado aseguró que “el que esta verde por inmaduro es el gobierno de la Ciudad, que recién ahora promete dar los primeros pasos que debería haber dado hace cinco años”.

Scioli agregó que “es fácil hablar de ciudad verde” y volvió a una frase ya usada en algunas movidas mediáticas: “Los rellenos tienen un límite y mi paciencia también”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    jo
    03/03/13
    00:39
    s...................ioli no seas cagon no les recibas mas la basura al contrabandista de macri y vas a ver como arruga..... si queres ser presi. tenes que poner lo que hay que poner o sos peronoista o no lo sos basta de medias tintas definite porque el pueblo no es boludo y te vas a quedar sin el pan ni la torta. aguante cristina
    Responder
  • 3
    carancho
    02/03/13
    20:10
    Scioli, dedicàte a mejorar la provincia, que es un desastre completo, y de paso dejà de arrastrarte ante la presiloca.
    Responder
  • 2
    Justino
    02/03/13
    12:59
    Scioli le pediste permiso a Cristina para criticar a Macri? Seguí agachando la cabeza creyendo que sos el heredero. Te faltan huevos para ser presidente, volvé a la lancha.
    Responder
  • 1
    Rosa Roja
    02/03/13
    08:40
    Macri compró la empresa Publicidad Sarmiento, a la cual le hizo ganar la concesión de refugios y pantallas de la ciudad a través de una licitación trucha. Acto seguido la eximió de pagar tasa de publicidad ( unos 2 millones de pesos al año) y por supuesto de cumplir con las condiciones del pliego licitatorio. Desde 2009 tienen el contrato y el mobiliario no se renueva con inversión inicial sino con un lento flujo de caja.
    SOS UNA VERGÜENZA MAURICIO.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri atacó a Scioli: "La Provincia está cada día más débil para dar respuestas"

Macri atacó a Scioli: "La Provincia está cada día más débil para dar respuestas"

LPO
El jefe de gobierno abrió las sesiones de la Legislatura con críticas a Scioli, a quien acusó por los problemas del sistema de salud. Aseguró que cambiará la "historia de la basura" y cruzó a Cristina porque le demora créditos para obras, aunque la invitó a la reapertura de la línea A.

El sciolismo le respondió a Macri: "Es fácil hablar de Ciudad Verde enterrando basura en la provincia"

Luego de que el jefe de gobierno porteño le exigiera a Daniel Scioli que reduzca el envío de basura a los rellenos de la Ceamse, desde el gobierno bonaerense le retrucaron que el gobernador debió intervenir para cuidar la salud de los porteños.

Crisis en el Ceamse luego del cruce entre Scioli y Macri

LPO
Los entredichos de los últimos días entre Daniel Scioli y Mauricio Macri por la basura ya tuvieron consecuencias en la conducción del Ceamse. El vicepresidente de ese organismo, un hombre de Diego Santilli, fue removido de su cargo y se habla de una posible salida del presidente.