Tinelli confirmó que negocia con Cristóbal López y el martes se reúne con El Trece
El conductor televisivo y aclaró que "todavía no hay nada resuelto" pero en la semana que empieza "estará todo más claro". La idea sería mudar Showmatch a Telefé, que subsanaría sus problemas de papeles con el Afsca. 
Marcelo Tinelli confirmó que esta semana se reunirá con las autoridades de canal trece para definir si vende su productora a Cristóbal López y se muda a Telefé.

"Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar, eso sí, el martes me reúno con la gente de Canal Trece", le dijo el conductor televisivo al portal Ratingcero.com.

"La semana próxima estará todo más claro", cerró el conductor televisivo. El portal Televisión.com, se basó en tres fuentes independientes para afirmar que la compra está “en un 99%”.

Como adelantó LPO, López le ofreció a Tinelli adquirir su productora Ideas del Sur, cuyo 30% es propiedad del Grupo Clarín.

En octubre Tinelli puso como condición que el Grupo Clarín le comprase un 20% más de Ideas del Sur, de la cual ya tiene el 30%.

El canal aceptó la condición e incluso aceptó el precio puesto por Tinelli, pero la aparición de López fortalecería la posición del conductor televisivo en la reunión del martes. En el Grupo Clarín no tienen muchas expectativas.

El empresario kirchnerista, que ya auspicia a Tinelli con su petrolera Oil, trasladaría showmatch a Telefé.

En canal de Telefónica hoy goza de tal cercanía con el kirchnerismo que no sólo es le medio que más pauta oficial recibió en el 2012, sino que además el Afsca le permite seguir operando sin problemas pese a que su composición accionaria viola de manera flagrante la Ley de Medios.

Si esta operación se concreta quedan varios interrogantes de peso abiertos hacia delante: ¿Qué hará Clarín con su 30% de Ideas del Sur, seguirá adentro como socio de Cristóbal López? ¿Venderá?

Y la otra gran pregunta es: ¿Qué hará el productor estrella de Telefé Sebastián Ortega si su ex socio y amigo desembarca en el canal en el que supo construir el éxito de Graduados que fue el gran verdugo de Show Match?

Por otro lado, surge un gran interrogante sobre el timming de la operación: ¿Porqué pagar fortunas por Tinelli, justo cuando el conductor parece haber ingresado en un proceso de agotamiento de lo que fue la fórmula más exitosa de la televisión?
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    laciudad
    27/02/13
    23:23
    Se tinelliza la política o se politiza Tinelli. Acà un video de nuestra columna con el tema: http://on.fb.me/15RJpl0
    Responder
  • 14
    Y si..
    25/02/13
    18:34
    Tinelli es un hombre(?) que fundó una productora que estaba fundiida cuando el canal 13 le compró el 33% y le salvó la ropa.Por entonces Pergollini dijo que iba a engrasar la pantalla del 13, cosa que se cumplió.Ahora se lo compra el gobierno.Asi nomás.Por ahi con el escandaloso aumento de la propaganda oficial que maneja el bobalicón de Abalito Meddina.
    Será un buen animador,un gran jugador, pero la ética, no es lo suyo ....Pobre ex de Ortega.....
    Responder
  • 13
    Carlos
    25/02/13
    14:55
    Que de pavadas que se dicen Dios! Tinelli es un empresario que fundo una productora. Como tal se la puede vender a quien se le dé la gana, y no por eso ser un vendido. Es increible como a la gente se le hace imposible separar las cosas...
    Es cierto lo que dicen que dios los cria y el viento los amontona. Señora, si no quiere no lo vea mas. Le aseguro que es bastante probable a que al Sr. Marcelo le importe abosultatemente nada que usted lo deje de ver. Saludos para todos!
    Responder
  • 12
    Susana
    25/02/13
    07:29
    JORGE 23-02-2013 | 17:50

    El dinero que los KK roban con Cristobal Lopez--

    lo vamos a invertir en la prostituta de Tinelli ?

    Gracias 54% !!
    Jorge: me tomo la libertad de repetir tus palabras!!!!!
    Responder
  • 11
    Fernanda
    25/02/13
    00:08
    QUE LAMENTABLE O DEL SEÑOR MARCELO TINELLI, REALMENTE ME DA ASCO YA SUFRIMOS CON FÚTBOL PARA TODOS ,AUTOMOVILISMO Y TODA ESTA MALDITA CORRUPCIÓN Y AHORA TINELLI PARA TODOS !!!
    QUE PENA ME DA MI QUERIDA ARGENTINA DE TENER GENTE QUE SE VENDE ,CUANDO UN PAÍS NECESITA.
    . GENTE DE BIEN. Y AHORA TINELLI QUE APRETADA MARCELO COMO PUDO TRAICIONAR ASÍ AL TELE VIDENTE , USTED NO NECESITA LA PLATA ESO ES LO TRISTE ¿COMO TRAICIONO ASÍ A LA AUDIENCIA QUE ES TAN FIEL A USTED?
    YO NO LO VERÉ MAS REALMENTE ME DA ASCO...
    Responder
  • 10
    Fernanda
    25/02/13
    00:07
    MARCELO TINELLI :SE VENDIÓ AHORA TENDREMOS TINELLI PARA TODOS Y TODAS ,YO NO LO VERÉ MAS ME DA ASCO.
    COMO PUDO TRANZAR CUANDO UN PAÍS SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE ¿CUANTO MAS QUIEREN DE LOS POBRES ARGENTINOS? CUANTO MAS ....
    Responder
  • 9
    nic
    24/02/13
    19:41
    Hace tiempo en este mismo portal avise de los negocios de Tinelli con Cristobal Lopez en las estaciones que ya aparecen por todos lados de Oil, tambien recorde el vuelto que les debia a los kischenr por poli en Bolivar, y ademas dije que Tinelli es un forro del poder tipo Scioli, por lo tanto esto no me causa ninguna novedad en especial, escomo dice el refran dios los cria y el viento los amontona, este falso de bolivar va a donde tuvo que estar siempre con el kischerismo, fuera falso hipocrita ya ni los que comen de tu mano te creen
    Responder
  • 8
    argentino
    23/02/13
    18:36
    una apretada mal para tinelli tiene su lado oscuro la afip y la tilinga se la tienen jurada se me imitas te rompo todo pobre tinelli se metio en un kilombo..
    Responder
  • 7
    Ezequiel
    23/02/13
    18:15
    En que nos pueden beneficiar los cambios que haga Tinelli, si él es el arquitecto de la TELEVISION-BASURA, actuada por PSEUDO ARTISTAS QUE SIEMPRE ESTAN APRENDIENDO Y NUNCA HACEN NADA BUENO.
    En resumen la television abierta es ES UNA GRAN PORQUERIA MEZCLA DE PESIMOS PROGRAMAS POLITICOS ABURRIDOS Y MENTIROSOS E IMPROVISACIONES HECHAS CON AFICIONADOS Y/O MEDIATICOS GASOLEROS.
    Todos con la explicita INTECION DE ATRAER PUBLICO, pero con IMPLICITA INTENCION de quede LA MAYOR GUITA POSIBLE DEL SUBSIDIO CLIENTELISTA, PARA EL BOLSILLO DE LOS TITULARES DE LA LICIENCIA.
    Responder
  • 6
    JORGE
    23/02/13
    17:50
    El dinero que los KK roban con Cristobal Lopez--

    lo vamos a invertir en la prostituta de Tinelli ?

    Gracias 54% !!
    Responder
Noticias relacionadas

Cristóbal López a punto de comprar Ideas del Sur y mudar a Tinelli a Telefé

LPO
El zar del juego kirchnerista es el ariete para concretar una de las jugadas mediáticas más audaces del kirchnerismo: Sacarle a Canal 13 su motor de audiencia. Esta a punto de cerrar la compra de Ideas del Sur y si lo logra empujaría la mudanza de Marcelo Tinelli a Telefé.

Telefe habría impuesto duras condiciones a Marcelo Tinelli

LPO
El contrato que el canal de Telefónica le propone al conductor de Showmatch dispondría la facultad unilateral de rescindirlo si el ciclo cae por debajo de los 22 puntos. Además se quedaría con el total de la pauta. Sebastián Ortega seguiría en Telefé.

Tinelli rechazó las condiciones de Telefe y por ahora se quedó sin pantalla

El conductor de Showmatch no aceptó las duras condiciones que le impuso el canal de Telefónica y decidió alejarse de la pantalla por unos meses. Ideas del Sur seguirá en canal Trece pese a la millonaria oferta de Cristobal López.