Uno de los aportantes de Ciccone no quiere que le paguen con los billetes de Evita
La prepaga Swiss Medical, cuyo dueño Claudio Belocopitt sería uno de los aportantes para levantar la quiebra de la imprenta por la que se invesitga a Amado Boudou, no acepta los billetes de cien pesos que imprimió el Gobierno de Cristina Kirchner. Alegan que los Evita "tienen problemas de seguridad". Ya tuvo conflictos con los clientes.
A más de cuatro meses de su puesta en circulación, los billetes de cien pesos con la imagen de Eva Perón que imprimió el gobierno de Cristina Kirchner todavía no convencen a algunos empresarios.

La irrupción del billete les trajo muchos problemas a los jubilados bonaerenses. A fines del año pasado, unos 250 mil beneficiarios del Instituto de Previsión Social de la provincia (IPS) fueron los primeros en cobrar en Evitas y en tener dificultades para que sus billetes fueran aceptados en los comercios.

Ahora, el rechazo a los billetes de Evita todavía se mantiene no sólo en algunas comercios chinos del Conurbano sino en grandes compañías como Swiss Medical, la empresa prepaga de Claudio Belocopitt. 

Lo curioso es que Belocopitt habría tenido una generosa participación en el depósito inicial de 567.000 pesos en efectivo para levantar la quiebra de la ex imprenta Ciccone, la encargada de imprimir 500 millones de billetes, por la que es investigado el vicepresidente Amado Boudou.

El rechazo a los Evita ya le trajo inconvenientes a Swiss Medical. Ayer, en la sucursal porteña que tiene en avenida Pueyrredón, casi Arenales, se vivió una escena de tensión luego de que los empleados les advirtieran a los clientes que no aceptarían billetes con la imagen de Evita.

Fuentes presentes en el altercado señalaon a LPO que los gritos e insultos se repitieron durante la mañana. La justificación que daban los empleados de Swiss Medical se anclaba en que la compañía recaudadora que utiliza Belocopitt no recibe los billetes de Evita, porque "tienen problemas de seguridad".

Las fallas del billete impreso por el Gobierno nacional ya habían propiciado que los Evitan no pudieran ser entregados en los cajeros automáticos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    ESTAMOS EXPLOTANDO!!
    16/02/13
    05:58
    Está EXPLOTANDO el MODELO de Fantasía que vivimos desde año 2003 .Se le terminaron los ingresos del el tercer intercambio comercial mas beneficioso en la historia del pais, le permitio crecer el PIB 9.0% 10.0% ¡¡¡11.0 % eso ya se terminó .
    Responder
  • 7
    juancop
    15/02/13
    19:13
    encima esta la firma de vudu
    Responder
  • 6
    MAT
    15/02/13
    13:28
    NO LO CULPO: ESOS BILLETES PARECEN DEL JUEGO DE LA VIDA, PAPELITOS PINTADOS SIN NINGUN RESPALDO (Y ENCIMA MAL PINTADO). ESOS BILLETES SON PURO ESTIERCOL... ME CANSE DE QUE NO ME LOS QUISIERN RECIBIR, ASI QUE AHORA YO TAMPOCO LOS ACEPTO. Y SI ME LOS DA EL CAJERO AUTOMATICO, VOY POR CAJA A PEDIR QUE ME LOS CAMBIEN. QUE LA REINA CHARLATANA K Y SU PRINCESA MARKO DEL PONT, SE LOS METAN EN EL O JE TE!!!
    Responder
  • 5
    Eduardo Carrido Muniya
    15/02/13
    03:17
    No era que las prepagas daban perdidas? Con que plata compraste Boloccopitt llorón? Los billetes tienen curso legal y si no los acepta es pasible de denuncia penal
    Responder
  • 4
    Marcela Luzuriaga
    15/02/13
    00:40
    Uuhhh.. acá alguien nombra a Jorgito Amaya, flor de hdp.. en mi paso por esa empresa, si no le hacías un petetón a ese groncho buchón no eras coordinadora, parece que la política de Swiss Medical sigue igual, no cambian más...!
    Responder
  • 3
    trucholandia
    14/02/13
    21:06
    en trucholandia todo es retrucho desde la Reina de Tolosa a sus miembros de la banda
    Responder
  • 2
    guillermo ulises
    14/02/13
    20:08
    Esos billetes son de mala suerte.
    Responder
  • 1
    Tito Lusiardo
    14/02/13
    18:54
    Dejate de joder Belocopitt, antes de los billetes fijate en tu personal, lo tenés a ese negro cabeza de Amaya que en cualquier momento le cabe una denuncia por acoso... OJO !!
    Responder
Noticias relacionadas
Boudou presionó para que Belocopitt le saque a Galeno un negocio de 230 millones

Boudou presionó para que Belocopitt le saque a Galeno un negocio de 230 millones

LPO
El vicepresidente hizo echar al gerente de Asuntos Jurídicos de la Superintendencia de Seguros de la Nación porque aprobó la compra de la ART Consolidar de la empresa de medicina prepaga, desplazando a Swiss Medical, que pertenece a uno de los aportantes de Ciccone y quería quedarse con la compañía que operaba el grupo Francés BBVA.

En La Plata, los comercios rechazan los billetes con la cara de Evita

Los 245 mil beneficiarios del IPS y miembros de la Policía Bonaerense comenzaron a recibir los billetes con la figura de Eva Perón. Pero muchos negocios de la capital bonaerense no aceptan todavía porque "parece que no son legales". 
Mencionan a Belocopitt como uno de los aportantes de Ciccone

Mencionan a Belocopitt como uno de los aportantes de Ciccone

LPO
El primer pago para levantar la quiebra y permitir que la empresa pase a manos de Alejandro Vandenbroele, señalado como testaferro de Amado Boudou, fue realizaron en rabioso efectivo y alcanzó los 567.000 pesos depositados en una sucursal del Banco Ciudad. En el mercado mencionan al dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, como el aportante.