La Cámpora denuncia que Scioli le echó un funcionario
El gobierno de Daniel Scioli le pidió la renuncia a un delegado del ministerio de Trabajo del distrito de Nueve de Julio. Patricio Kenny aseguró que le pidieron el cargo para "poner gente de confianza del Gobernador". Habló de persecución política. 
En medio de la pelea por la Coparticipación Federal, el gobierno bonaerense removió a un funcionario del ministerio de Trabajo del distrito de Nueve de Julio presuntamente por su militancia en La Cámpora.

Patricio Kenny, Delegado Regional de la cartera que conduce Oscar Cuartango denunció que le fue pedida la renuncia al frente de la Delegación, en el marco de la directriz de “poner gente de confianza del gobernador Scioli”.

“Tiene que entregar la jefatura de la Delegación por que tenemos que poner gente de confianza del Gobernador”, explicó el camporista Patricio Kenny.

“En lo personal se trata de un persecución política, pero lo más grave es el tiro por elevación a la compañera Presidenta”, consideró el funcionario al portal Cadena Nueve.

Sin embargo, fuentes del ministerio de Trabajo desmienten que el alejamiento se haya dado por razones políticas. Según explicaron a LPO, Kenny pidió la renuncia y después, a través de una carta solicitó quedarse en el cargo, algo que no fue aceptado desde el gobierno bonaerense.

En esa ciudad enmarcan el cambio en el organigrama en la puja en ciernes entre sciolismo y kirchnerismo de cara a 2015.

Desde el núcleo duro kirchnerista salieron en defensa de Kenny. A través de una nota, Kolina Nueve de Julio se solidarizó con el funcionario, a quien reivindicó como “militante”.

“Militar las políticas de Estado es asumir un compromiso atravesado por la idea de ver al otro como un sujeto de derecho, y eso es lo que diferencia a un “funcionario” de un militante”, señalaron en la misiva, y remarcaron que “eso es lo que más se destacaba de él”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    pochothepanter
    06/02/13
    12:47
    Kenny es mas facil que messi la pierda en un mano a mano con nasuti que a vos se te caiga una idea...jejey
    Responder
  • 11
    verdadero
    06/02/13
    10:26
    ¡REALMENTE INSÓLITO!! ESTOS NUEVOS RICACHONES A COIMAS, NEGOCIADOS Y PREBENDAS DEL PODER EJECUTIVO SE QUEJAN PORQUÉ A 1 DE SUS MIEMBROS LO RAJARON. SON TODOS, SIN EXCEPCIÓN UNOS INÚTILES. PERO TIENEN A SU FAVOR QUE SON SOBERBIOS Y PREPOTENTES AL MÁXIMO. REALMENTE OTRA PORQUERÍA INSTITUCIONALIZADA POR LOS KK. Y EL NENE SIGUE DURMIENDO SU SIESTA ETERNA Y JUNTANDO PLATA QUE PROVIENE DE HACER MÁS POBRES, MÁS DELINCUENCIA, MENOS SALUD, MENOS EDUCACIÓN, O SEA LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS PARA ENRIQUECER A UNOS MISERABLES ENCARAMADOS EN EL PODER. SON LOS INTOCABLES PERO AL EVÉS, COMO EL PAÍS. ESTOS SON UNA BANDA DE CHORROS, NO DE POLICÍAS.
    Responder
  • 10
    Alberto Albarenga
    06/02/13
    09:25
    La limpieza hay que empezarla desde acá, realmente muy bien que lo hayan echado al inútil este que se pasa criticando la gestión del gobernador aca en 9, el tema es que como son nuevos en política no entienden la lógica, si no estas de acuerdo pedile trabajo a tu jefa hermano que por algo no te lo dan
    Responder
  • 9
    Benicio del Potro
    06/02/13
    09:24
    Los Kenny en 9 de Julio son una manga de ladrones. El padre de este chico es abogado y tenía TODOS los casos de la oficina de su hijo. el padre fue secretario de gobierno de jesus Blanco y el tio de este chico (el rufian mayor) RICHARD KENNY contador público de profesión, literalmente VACIO la municipalidad de Carlos Casares hace unos años donde se hizo rico a expensas de la gente y sus impuestos.
    Miren como serán estos hijos de puta de los Kenny que el padre iba a misa todos los días, seguramente para EXPIAR los pecados de sus hijos torcidos.
    Responder
  • 8
    Norberto Alonso
    06/02/13
    01:26
    No solo pasa en la provincia, en la CNRT la gente de Randazzo rajó a varios cumpas de La Cámpora. Según Franetovich, con La Cámpora, en Chivilcoy está todo mal, ese es el motivo esgrimido por este rastrero, chupapija de Florencio.
    Responder
  • 7
    MENGRIS
    05/02/13
    23:42
    SI LA CAMPORA DESTITUYE CROS VERDADEROS DEL PERONISMO Y PONE SU GENTE PORQUE EL GOBERNADOR NO PUEDE HACER LO MISMO Y PONER GENTE REALAMENTE QUE QUIERE EL PERONISMO EN LA PCIA DE BUENOS AIRES ES EL JUEGO DE LA POLITICA
    Responder
  • 6
    JUANCITO ABRE
    05/02/13
    22:30
    PATRICIO QUEDATE TRANQUILO QUE SOLO ES PARA PONER GENTE DE CONFIANZA DEL CAPITAN GARFIO, PORQUE SI ES POR TENER IDEA DE LOS CARGOS O SER FUNCIONALES DESDE LOS MINISTROS DE TODA LA GESTON HASTA LAS 2DAS LINEAS Y NOSOTROS QUE ESTAMOS PINTADOS EN LAS 3RAS LINEAS, SIN TENER MUCHO QUE VER Y VENIR ROBANDO CON LA DCCION TECNICA (QUE ME CONSIGUIO MI JERMU) NO ME HARIA DRAMA.
    Responder
  • 5
    carlos
    05/02/13
    22:21
    scioli hace rato viene sacando gente de la campora o que apoya a cristina, sino miren en arba o en el ministerio de economia de la pcia de bsas.. les pidieron la renuncia a aquellos que no iban con scioli, es mas se las pidio el mono loco de arlia.. despues el manco dice que va atras del modelo??? manco traidro hdp.. si no vas con el frente por la victoria no mllegas ni al 20 por ciento de los votos.. estas rodeado de inutiles como el gordo cabezon de perez, la petera norita de lucia, el simio arlia, el borracho cuartango, y sos amigo de quintana.. con razon esta hecha mierda la provincia!!!!!
    Responder
  • 4
    Juancho
    05/02/13
    22:10
    Todo verso, es un chanta como el jefe, delgado. Es un desastre la secretaria, le daba los casos al padre que es abogado y cajoneba los ex de los sindicatos como el de la uom
    Responder
  • 3
    YANLUILAGAROMP
    05/02/13
    21:56
    DEBERÍA ECHAR A TODOS X LADRONAZOS!!!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Giselle Fernández, la hermana de Cristina, con la cúpula de Unidos y Organizados

La hermana de Cristina se sumó a un acto de La Cámpora contra Scioli

Los principales referentes de Unidos y Organizados se mostraron en José León Suárez, donde recordaron el asesinato de dos jóvenes. Hubo silbidos para el gobernador y Ricardo Casal. La hermana de Cristina, una de las asistentes.
Cristina Fioramonti.

“No tenemos que armar con La Cámpora”

LPO
Cristina Fioramonti, jefa del bloque de senadores bonaerenses, reunió en diciembre a miembros de su bancada y les advirtió que había que pensar en el peronismo y no en el cristinismo duro. El diputado la quiere como compañera de fórmula de Julián Domínguez en 2015.