Ciudad
Vidal desplazó a Supersifón de la Dirección de Juventud de la Ciudad
La ascendente vicejefa colocó a la ex legisladora Luciana Blasco en lugar de Nicolás Pechersky en el área de Juventud del gobierno porteño, que está bajo su órbita. Supersifon se sumará al armado nacional de la mano del secretario general, Marcos Peña.
María Eugenia Vidal se quedó con el área de Juventud del gobierno porteño. La ascedente vicejefa logró destronar a Supersifón, quien se desempeñaba hasta hoy como el titular de la Dirección de Juventud del gobierno porteño, organismo que depende de la propia Vidal.

En un principio en el PRO se pensó que se trataba de una medida ordenada por Horacio Rodríguez Larreta, dado que Vidal siempre se referenció en el jefe de Gabinete porteño. Pero los tiempos han cambiado. "Vidal ya no es Horacio, Vidal es Vidal y ojo que puede ser la sucesora de Macri", advirtieron a LPO.

Nicolás Pechersky, que se hizo conocido en la red social Twitter con el alias Supersifón –a tal punto que ocupó un lugar en la lista de candidatos a legisladores porteños del PRO en 2011-, será reemplazado por la ex legisladora Luciana Blasco, que responde a Vidal.

Blasco era la encargada de organizar los eventos de la Dirección de Juventud. En el gobierno porteño señalan que Blasco "es los ojos y oídos de María Eugenia".

Desde el gobierno porteño señalaron a LPO que la ex legisladora hizo méritos durante el año pasado para quedarse con la silla de Pechersky. 

Supersifón, que sumó notoriedad luego de inventar la figura del “Che Macri”, se incorporará ahora al armado nacional del PRO de la mano de su referente político, el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, que lo quiere en el área de comunicación de la campaña nacional de Mauricio Macri.

Pelea con La Solano

Durante un festejo de fin de año en una reconocida quinta de zona norte, un miembro del equipo de Supersifón habría terminado a las trompadas con integrantes de La Solano Lima, la agrupación del legislador Cristian Ritondo.

Quien tenía alguna aspiración de ocupar el lugar que dejó Supersifon es Carolina Poli, presidente de la agrupación GAP que responde al entorno del ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Otra de las modificaciones que se piensan por sobre la órbita de juventud que responde a Vidal, es arrastrar dotar la estructura de una mayor cercania hacia el vecino. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    monotributista
    04/02/13
    18:40
    Me encanta que las underinternas de la juvepro se trasladen a notas operadas! No los conoce nadie y se pelean por 50 pasantes a los q no se les cae una idea. VAmos todavía!
    Responder
  • 19
    Damian Loreto
    01/02/13
    10:11
    Caro Poli, regordeta con exceso de ínfulas, si no fuera por el cupo femenino, no podrías aspirar en las próximas elecciones a algo más que asesora del portero de legislatura.
    Responder
  • 18
    nico
    31/01/13
    20:06
    La que se merecia quedar en lugar de supersifon es Caro Poli, es la unica que labura. Que suba ella y ponga a alguien de su equipo en el cargo que tiene ahora!!!!!!!
    Responder
  • 17
    Ernesto
    31/01/13
    18:24
    Ni existen los de la solano lima!!! Vayan y agarren un libro!!!
    Responder
  • 16
    La Solano Lima
    31/01/13
    10:51
    INCREIBLE. MUCHACHOS CIERREN. FINALMENTE SACARON A ESTE TARJETERO DE MATINEE FEO Y GORDO, Y PUSIERON A UNA PIBA QUE TIENE MENOS CALLE QUE VENECIA... BLASCO NO SABE NI QUE ES UNA CAMPAÑA POLÍTICA...
    CLARAMENTE LA PUSIERON PARA QUE ARME EVENTOS A LOS QUE NO ASISTE NDIE Y DESPUES CUESTAN UNA MILLONADA...
    POR QUE NO PONEN ALGUIEN EN SERIO Y NOS DEJAMOS DE JODER, SIEMPRE CHOTOS, LANGAN, QUINTANA, PECHERSKY, BLASCO, TODA GENTE CERCANA A DE ANDREIS Y PEÑA QUE JAMAS LABURO...
    Responder
  • 15
    VAGA ATORRANTA
    31/01/13
    09:58
    VAGA ATORRANTA......NO LABURASTE NUNCA....!!!!!!

    LLENASTE A LA CIUDAD DE ÑOQUIS VAGOS COMO VOS...!!!

    CARA DE SALAME.........NO SABÉS NI HABLAR...COMO MAURI

    LA CIUDAD ESTÁ ABANDONADA.....RENUNCIEN VAGOS...!!!!

    SON EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA...!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 14
    Ernesto
    31/01/13
    02:43
    ¿Todo lo que no sirve para nada en el PRO para donde va? Al equipo Nacional...que es eso? Quien lo paga? Cuantos son? Con estos pelotudos Mauricio espera ser presidente en 2015? Por dios!!!!!!!
    Responder
  • 13
    nosoyradical
    30/01/13
    20:45
    Maxi sos un genio jajajaj
    Responder
  • 12
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    30/01/13
    20:29
    NI LOS TRAPITOS LA VOTAN A ESTA CARA DURA, MAS SABIENDO QUE EL MARIDO ES UNO DE LOS LADRONES DEL PRO, CERRA EL CULO Y ANDA A TRABAJAR AL PROSTIBULARIO DE SHOWMATCH. OTRA QUE NO TRABAJA Y SE LA PASA ROBANDO EL PUEBLO CON EL SUELDO QUE COBRA ELLA Y EL LADRON DE SU MARIDO TRAGAFIERRO.
    Responder
  • 11
    Solano
    30/01/13
    20:26
    El miembro del equipo del tarjetero esto, fue el que dijo aca yo soy blanco y todos ustedes son negros siempre van hacer nuestros empleados.. bien que de un sopapo le callaron la boca
    Nosotros somos peronista que caminamos por el barro y conocemos las necesidades de la gente, no como EL EQUIPO DE PECHERSKY QUE LO UNICO QUE HACEN ES VIAJAR AL EXTERIO Y SACARSE FOTOS
    Responder
Noticias relacionadas
El Che Macri

Los Jóvenes PRO comparan a Macri con el Che Guevara

LPO
El acto que el jefe de gobierno encabezó para sus juventudes en La Plata encendió la imaginación de los chicos, que portaron remeras con el rostro del líder del PRO emulando al Che Guevara y con la consigna de "Macri es Revolución".
Supersifón, el líder d elos jovenes PRO, posa junto a la imagen del Che en la Plaza de la Revolución de Cuba.

La pelea de los jóvenes PRO se trasladó a Twitter

LPO
Tras una nota de LPO que revelaba la interna que existe entre la Juventud PRO, un funcionario que responde a María Eugenia Vidal cruzó a los militantes de Cristian Ritondo y de Esteban Bullrich. Lo trataron de borracho y tarjetero.
La reunión de las agrupaciones del último martes, con La Solano Lima en la cabecera

Vidal y Ritondo se pelean por la Juventud PRO

LPO
La vicejefa quiere devolverle el protagonismo a Jóvenes PRO, el espacio sub30 que forma parte orgánicamente del partido de Macri. Pero la agrupación del legislador ya comenzó a convocar por afuera al resto de las corrientes que se referencian con diputados y ministros.
Mauricio Macri y Marcos Peña en una reciente reunión de gabinete.

Marcos Peña suma influencia en el PRO y agitan rumores sobre su futuro

LPO
El secretario general del gobierno porteño se está metiendo a fondo en el armado nacional del PRO y es consultado todo el tiempo por Mauricio Macri para temas de gestión. En el Ejecutivo señalan que se habla de su salida pero para "más adelante".