Santa Fe: Boudou copó el acto contra los socialistas, pero Obeid pegó el faltazo
El vicepresidente encabezó el acto en la localidad de Ceres planificado para castigar al socialismo, como anticipó LPO. Criticó al gobernador Bonfatti por irse en vacaciones en medio de la crisis narco y a Binner por pasear por la costa argentina. El ex gobernador Jorge Obeid, posible candidato a diputado, fue el gran ausente.
Amado Boudou, en ejercicio del Poder Ejectivo, arribó a la ciudad de Ceres y despachó críticas al gobierno provincial: “El gobierno nacional no se toma vacaciones” dijo, en clara alusión a las cuestionadas vacaciones que se tomó Bonfatti en medio de la crisis en seguridad que atraviesa la provincia de Santa Fe.

Acto seguido, le tocó el turno a Hermes Binner. Sin nombrarlo dijo “hay un ex gobernador que quiere ser candidato a presidente que cada vez que hay un problema, mira para el gobierno nacional” y agregó “Hay que enfrentar los problemas y resolverlos” en relación a las acusaciones de Binner y Bonfatti a la nación por falta de cooperación en materia de lucha contra el narcotráfico.

“Es lindo andar por la playa y sacarse fotos, pero es más lindo estar acá, en el norte de la provincia de Santa Fe inaugurando obras” concluyó Boudou ante la mirada atenta del vicegobernador radical Jorge Henn, que se encontraba en representación del gobierno provincial.

En su discurso, el vicepresidente hizo un repaso por las políticas sociales del gobierno y terminó con críticas a la oposición: “El diálogo es entre los dirigentes y el pueblo y no entre los dirigentes y los grandes monopolios comunicacionales” concluyó.

Boudou arribó a la localidad de Ceres para inaugurar el frigorífico “Nestor Kirchner”, una Planta Transformadora de Electricidad de la empresa Secco y un Centro Integrador Comunitario (CIC).

Es la primera vez que un mandatario nacional visita la ciudad lo cual generó gran expectativas a pesar que del gabinete no asistieron figuras de primeras líneas.

Quienes sí estuvieron presentes fueron los diputados nacionales Agustín Rossi y Omar Perotti, el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, junto a diputados provinciales y autoridades de distintas localidades santafecinas.

Por su parte, el intendente de Ceres, Camilo Busquets, en diálogo con LPO, acusó al gobierno provincial de no tener presencia en la zona: “la presencia del gobierno provincial es muy liviana” aseguró el intendente y aclaró que “nosotros nos tenemos que manejar directamente con nación porque de la provincia no se hacen obras ni se ocupan de la salud ni de la seguridad”.

Busquets también esperaba al secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi, quien le entregaría un subsidio por 800 mil pesos para erradicar los basurales a cielo abierto, le confió el intendente a Lapolítica Online.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    ¡¡ FUERA-LA-KK- AUTENTICO!!.
    24/01/13
    18:03
    Sigue apareciendo en el sitio de LAPOLITICAONLINE un INMUNDO represor del régimen de la DICTOCRACIA MILITAR que robo mi inconfundible apodo (¡¡Fuera-la-KK!!), para proferir toda clase de insultos y groserías propias de un ESBIRRO contratados por Diario Clarín, La Nación, Perfil y los SATRAPAS DIFAMADORES DE TN, QUIENES HAN DESCEREBRADO A LA BESTIA NEGRA.

    OPINIONES SIN SENTIDO, SOLO ARGUMENTOS APROCRIFOS, mantenido por EL PUEBLO con los impuestos que todos pagamos UNA JUBILACION DE REPRESOR.
    Ahora este DELINCUENTE FASCISTA PAGO, también firma sus asquerosidades con LOS NOMBRES DE EXCELENTES FORISTAS, COMO, ROXANA, JESUS, BETO, Es por demás evidente que se trata de un mismo REPRESOR del régimen DICTATORIAL DE LOS 70. Quien le envían los comentarios JORGE RAFAEL VIDELA.

    NO CONFUNDIRSE, ¡ ¡ Fuera-la-KK ! ! ES MI AUTENTICO APODO, ROBADO POR ESTA LACRA INMUNDA DEL GOBIERNO DE REORGANIZACION NACIONAL. UN REPRESOR HIJO DE PUTA, QUE SECUESTRABA Y ASESINABA A CIUDADANOS INOCENTES.

    NO SABEMOS COMO LAPOLITICAONLINE, PERMITE EN SU ESPACIO DIGITAL A UN DEMENTE DEL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, ESTE VIL DELINCUENTE, ES UN FRAUDE PARA NUESTRA PATRIA Y PARA EL PUEBLO ARGENTINO. LA DEGRADACION EN LAS OPINIONES DE ESTE DETRACTOR INMUNDO, SON SACADAS DE UN TARRO DE EXCREMENTO HUMANO.

    MUCHO CUIDADO SEÑORES FORISTA CON ESTE DESCEREBRADO POR LOS MEDIOS HEGEMONICOS. Y PAGOS POR LOS GRUPOS QUE SAQUEARON NUESTRA PATRIA DESDE 1976 HASTA EL 2003. TENEMOS QUE REPUDIAR A ESTOS ASESINOS, QUE ESTAN SIENDO PROCESADOS POR LESA HUMANIDAD.

    PRETENDE DESARTICULAR LAS OPINIONES DE SEÑORES FORISTAS COMO CACHO. JUAN , ROXANA, JESUS, BETO. FORISTAS QUE HAN DESENMASCARADO PUBLICAMENTE A ESTE REPRESOR HIJO DE PUTA. QUE SE PASA ARGUMENTANDO SUS INMUNDICIAS. DESAPARECE LOCO INMUNDO, PRONTO TE VA LLEGAR LA HORA DE IR A LA CARCEL.
    Responder
  • 8
    TISIANA
    24/01/13
    01:04
    BOUDOU CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 7
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    23/01/13
    17:15
    El INMUNDO régimen KaKa en su DESESPERACIÓN sigue por distintos medios tratando de socavar al honesto y progresisa
    gobierno de Santa Fe -la única provincia que paga el 82% móvil a sus jubilados y realiza "obras tangibles" como no se hacian desde hace más de 50 años-....
    Ahora operan los IMPRESENTABLES de BOUDOU (superchorro) y el SOBÖN de Agustín Rossi.... ¡¡ POBRES TIPOS !! es todo los que tienen.... En 2013 serán derrotados ESTRUENDOSAMENTE.
    Van camino de salir 3o. . ¡¡ EL PJ-KaKa EN EXTINCIÓN !!
    Responder
  • 6
    alejandro
    23/01/13
    14:15
    De paso el vice gdor le recordo las duedas de la Nacion con Sta Fe: caja de jub (650M solo 2012). Van a tenre que venir vs veces este año para levantar el 22% de Rossi el año pasado.
    Responder
  • 5
    anrod
    23/01/13
    12:25
    Che....que copamiento!!, que castigo!!...el payaso ese, fue a inaugurar un frigobar, en la pcia en la que van cerrando decenas de frigorificos por falta de exportación, falta de hacienda y falta de rentabilidad. Castigo al socialismo??, de parte de quién??? de la chilindrina, que debería tener gendarmería custodiando las rutas, los cielos en los que pasa cualquier narco con avionetas bolivianas y paraguayas y aterrizan en los campos de santa fe??, quien es el culpable de no colocar radares y darle a la fuerza aerea el poder de detener al que pase sin autorizacion...de que estamos hablando??? señores de lpo, informen y cuando opinan haganlo con toda la verdad que impone la realidad, boudou, aparte de estar incendiado, si no llegvan gente a aplaudir, no convoca ni al padre o el hermano...cómo va a ir obeid, un peronista, a ubicarse al lado de ese idiota, ex ucede, ladrón y ridiculo...dejen de joder!!!
    Responder
  • 4
    MAX
    23/01/13
    12:24
    BOLUDU, SI NO LLEVAS GENTE PAGA NO PODES ASOMAR LA JETA ENTRE EL PUEBLO, PAGAS PARA QUE LOS EXTRAS QUE ARREAN AL ACTO NO TE REPUTEE ROCHO.

    RO - CHO.
    Responder
  • 3
    daniel
    23/01/13
    11:44
    Lo de Obeid no es ninguna novedad. Cuando era gobernador se ausentaba casi siempre de la casa de gobierno para visitar a su amigo Fidel Castro.
    Responder
  • 2
    Luciana Erres
    23/01/13
    11:41
    Bien ahí señor vicepresidente. Llevando el mensaje nacional de ruptura con los esquemas corruptos para apalancar el proyecto nacional. Dejando en claro que el falso socialismo se financia con el narcotráfico, esa no es alternativa. Nunca el progresismo del socialismo barato podrá con un hombre de los orígenes y militancia de Boudou; a los socialistas tontos y a los peronchos nostálgicos los volteamos fácil. Y al que dice Boudou no puede volver a Mar del Plata se equivoca, lo aman donde va, no necesita andar mostrándose en las playas porque está atrás de Cristina dándole apoyo. Y la gente lo sabe. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME
    Responder
  • 1
    profesor historia
    23/01/13
    09:57
    Boudou: vos mejor que aproveches las fotos en Ceres, porque en tu Mardel natal, ademas de romper la cámara, TE ROMPEN LOS DIENTES, a diferencia de Binner o Donda, a quienes la gente se acercaba para conversar de política (no de cometas como las tuyas)
    Responder
Noticias relacionadas

El kirchnerismo desembarca en Rosario con Berni para despotricar el "narcosocialismo"

LPO
El sábado el secretario de Seguridad encabezará un acto en el barrio Nuevo Alberdi, donde el pasado 10 de enero fueron baleados tres militantes del Movimiento Evita, como parte e la guerra por el narcotráfico. El jueves habrá una marcha a la gobernación. Mañana irá Boudou a la localidad de Ceres.

Rosario: Los K ya hablan de “narcópolis”

LPO
Fue la definición que encontró el peronismo santafecino a la proliferación de crímenes por la guerra de narcos. Y solicitó que "se tomen medidas inmediatas". La intendenta Mónica Fein tuvo que adelantar su regreso de las vacaciones.