El kirchnerismo desembarca en Rosario con Berni para despotricar el "narcosocialismo"
El sábado el secretario de Seguridad encabezará un acto en el barrio Nuevo Alberdi, donde el pasado 10 de enero fueron baleados tres militantes del Movimiento Evita, como parte e la guerra por el narcotráfico. El jueves habrá una marcha a la gobernación. Mañana irá Boudou a la localidad de Ceres.
El kirchnerismo decidió esta semana hacerse presente en Rosario para cuestionar al gobierno de Antonio Bonfatti por la guerra de narcotraficantes que azota la ciudad y que el año pasado se cobró la vida de 182 personas.

Para eso organizó una serie de actos que culminarán el sábado con una presentación de Unidos y Organizados en el barrio Nuevo Alberdi, donde fueron atacados los militantes del Evita, al que asistirá el secretario de Seguridad Sergio Berni.

Mañana desembarcará Amado Boudou, a cargo de la presidencia mientras dure el viaje de Cristina Kirchner. Estará en la localidad de Ceres para inaugurar un frigorífico y luego liderará un acto.

El jueves todas las organizaciones kirchneristas realizarán una marcha desde los tribunales de Rosario hasta la gobernación.

Los crímenes recrudecieron este año y el pasado 10 de enero tres militantes del movimiento Evita fueron baleados. Se trata de Gastón Arregui y Ariel y Carlos Ferreira.

Emilio Pérsico lideró al día siguiente una conferencia de prensa junto al resto de los referentes del kirchnerismo para responsabilizar a Bonfatti.

No fue primera vez que el Gobierno ataca al gobernador socialista por la ola de violencia: exigió medidas cuando el ex jefe de la policía Hugo Tognoli fue detenido por una acusación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria sobre connivencia con los narcos.

Pero Bonfatti se limitó a intercambiar de lugares a los miembros de la policía aeroportuaria. Pronto, en una sesión el diputado de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque acusó al gobierno de Santa Fe de practicar el “narcosocialismo”.

A cargo temporal de la vicepresidencia, Boudou aterrizará mañana en el aeroclub de Ceres, donde será recibido por el intendente Camilo Busquets. Luego se trasladará a la planta de energía Secco y luego al frigorífico de esa ciudad, inaugurado en noviembre.

Terminará la jornada con un acto en el Centro Integrador Comunitario, donde se hará sentir La Cámpora y el Evita, según confirmaron a LPO fuentes del kirchnerismo.

Los ataques a los militantes del Evita sensibilizaron a la cúpula de la organización, liderada por Emilio Pérsico pero que tiene como referente en Rosario al diputado provincial Gerardo Rico.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    Juan
    22/01/13
    16:21
    Alguien puede creer a los KK?

    Vivimos en plena NARCO KK NACIONAL !!!

    Alguna pista sobre el avion que llego a España cargado con toneladas de droga? Hola....hola....la ministra de seguridad esta perdida?
    Responder
  • 10
    profesor historia
    22/01/13
    12:26
    Comparto con roberto manrique que los kk tenian y tienen el objetivo de pelear lo mas posible la legislativa de octubre, y para ello, esmerilar el ENORME PRESTIGIO DEL DR. BINNER. Pero... hasta el momento no han logrado su cometido, porque la gente no es tonta y sabe quien es Binner. Se va conociendo que los naros operan en Rosario, amparados en el retiro de gendarmeria que hizo el gobierno nacional, y tb. se sabe que los movimientos sociales trabajan en las barriadas para salvar la vida de jovencitos víctimas de los mafiosos que "pasan" la droga.
    Responder
  • 9
    pirulo
    22/01/13
    12:10
    A ver los KK.
    Dejen de tirar basura a la provincia.
    Guarden sus funcionarios en sus respectivas jaulas que ya tenemos suficientes problemas en la provincia.
    Responder
  • 8
    roberto manrique
    22/01/13
    10:45
    cuando el mudo habla es porque tiene permiso de Dios...dicho de un viejo peronista barrial. habia que debilitar a Binner,para perder por menos en las próximas elecciones,y usaron a los narcos para su objetivo.La droga y su distribucion son un problema nacional.¿no es raro que salte el incidente en una provincia antik? cuando anunciaron que v enían por todo, los kk no dijeron conque métodos,pero uno de ellos es la provocacion seguida de violencia y luego aprovechar politicamente la situación. ¿no tenemos memoria?
    Responder
  • 7
    La pura verdad.
    22/01/13
    09:29
    Alguien duda de que el kichnerismo va a jugar fuerte en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires para que el sueño del mandato eterno del kichnerismo no finalice.
    Responder
  • 6
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    22/01/13
    09:06
    El cada vez más evidente PASQUIN OFICIALISTA KK "operando" para el régimen NAZI-CHORRO-KaKa en sus asquerosas campañas para desprestigiar al gobierno de Santa Fe...

    Hablan de internas entre Bonfatti y Fein.. :¡¡ TODO MENTIRA !!
    Hablan de la visita del CHORRO BOUDOU a Ceres.. TODO UN SUCIO ARMADO que terminará en un estruendoso FRACASO..
    O que ese “payaso” de Bein vendrá a Santa Fe ¿¿ a hacer que ??. Si solo sabe ROBAR.

    ¿ Qué otro MACANEO inventarán sobre Santa Fe ??
    ¡ La desesperación de la KaKa en aumento ! Van a salir terceros sin atenuantes.....

    Y LPOL será declarada PASQUIN del régimen KaKa.., repleta de PROVOCACIONES y MENTIRAS....

    ¿ se atreve LPOL a publicar este comentario ?
    Responder
  • 5
    Pablo
    22/01/13
    09:03
    Los "K" vienen por Santa Fe, una provincia con muchos recursos y que no es afin al gobierno nacional.
    El narcotrafico se lucha primero en las fronteras nacionales y Santa Fe no tiene fronteras.
    Solo les interesa intervenir la provincia para poder ocuparla ellos.
    Responder
  • 4
    doña rosa
    22/01/13
    08:14
    La presencia de narcos en la argentina se debe: 1º) que en este país entra cualquiera, sean trabajadores, narcos , mafiosos no xiste alguna ley seria en migraciones paa solucionar esto; 2º) los chicos APRENDEN ,me refiero a los nuestros - no a los importados- 3º) Las fronteras estan abiertas, se pasa u entran al país en auto ,.caminando y no olvidemos los aviones : porque las pistas de aterrizaje existen- aunque algunos digan QUE SON PARA CORRER CARRERAS DE CABALLOS- 4º) Los DELITOS Y RUTAS nacionales LE CORRESPONDE A LA NACIÓN , y no tirarle a las provincias los hechos-CUANDO YA RECORRIERON MEDIO PAÍS Y EMPIEZAN A REPARTIRLA O DISTRIBUIRLA.-
    Feo no hacerse cargo, "MEJOR A MI NO ME TOCA"
    Responder
  • 3
    Mameluco
    22/01/13
    01:23
    SI...CLARO....BOLU IRA MAÑANA A HACERLE EL AGUANTE A LOS CHORROS...LA JEFA LO DEJO AL MANDO PARA QUE LA REEMPLACE....LINDA YUNTA !!!
    Responder
  • 2
    nico
    21/01/13
    21:28
    Colorin colorado, nadie le cree nada a Amado.
    Responder
Noticias relacionadas

Rosario: balearon a tres militantes del Movimiento Evita en una pelea de narcos

Fue el jueves por la noche en el barrio Nueva Alberdi, donde Gastón Arregui, Ariel y Carlos Ferreira recibieron impactos de bala. "Esto es un ataque desde sectores del narcotráfico amparados por una falta del Estado en ese lugar", denunció Pérsico.
Los gobiernos de Bonfatti y Fein se echan la culpa del papelón del clásico rosarino

Los gobiernos de Bonfatti y Fein se echan la culpa del papelón del clásico rosarino

LPO
El enfrentamiento de hinchas con la policía que motivó la suspensión del clásico de Newells y Central, impactó de llenó en el socialismo gobernante. La provincia intentó descargar culpas y reiteró que el partido se podría haber jugado. Desde la municipalidad que conduce, la también socialista Mónica Fein, lo cruzaron la idea. La interna de Lifschitz y Binner por detrás. 

Rosario: la verdad sobre el ataque a balazos a los militantes del Movimiento Evita

LPO
La organización de Emilio Pérsico sospechaba que una mujer del barrio Nuevo Alberdi que militaba con ellos tenía una cocina de cocaína. La echaron y le informaron al municipio. El día del tiroteo, jóvenes de una banda de narcos deambulaban armados pero la policía lo ignoró. Las pruebas contra el comisario que no alcanzan para que Bonfatti lo desplace.
El intendente de Ceres, Camilo Busquets, junto a Boudou y Ramos en el frigorífico Néstor Kirchner

Santa Fe: Boudou copó el acto contra los socialistas, pero Obeid pegó el faltazo

LPO
El vicepresidente encabezó el acto en la localidad de Ceres planificado para castigar al socialismo, como anticipó LPO. Criticó al gobernador Bonfatti por irse en vacaciones en medio de la crisis narco y a Binner por pasear por la costa argentina. El ex gobernador Jorge Obeid, posible candidato a diputado, fue el gran ausente.

Cristina le prohibió a Berni participar de un acto contra el narcotráfico en Rosario

LPO
El secretario de Seguridad de la Nación había garantizado que estaría el sábado en un acto de Unidos y Organizados en el barrio Nuevo Alberdi, donde balearon a tres militantes del Movimiento Evita. La orden la dio Cristina Kirchner y también le prohibió participar a Rafael Bielsa.