Ritondo se lanza a jefe de gobierno y quiere abrir 200 locales en 2013
El vicepresidente primero de la Legislatura quiere participar de las internas del PRO en 2015 y en su entorno reniegan de la elección a dedo para la sucesión de Macri. Para eso apuesta a la estructura y ven como rival a Daniel Angelici. Bronca en un sector del macrismo por el "populismo" del hombre de Mataderos.
Cristian Ritondo reiteró sus intenciones de suceder a Mauricio Macri en 2015. Primero lo había hecho en exclusiva ante LPO y ahora lo hizo en el lanzamiento de un nuevo local de “Propuesta Peronista”, su propio espacio dentro del PRO.

“Vamos a trabajar para que Ritondo sea candidato a Jefe de Gobierno”, aseguró anoche Roberto Quattromano, un legislador que le responde directamente. El lanzamiento fue en la en la calle Bragado 5542, en Mataderos, el barrio de Ritondo.

En el espacio de Ritondo aseguran el legislador ya tiene más de 50 locales abiertos en la Capital y que ya abrió un centenar en todo el país con la Propuesta Peronista.

Cerca del legislador estiman además que con la campaña de Macri 2015, lograrán superar los 200 locales en todo el país.

Como ya explicara este medio, Ritondo no está solo y además de haberse puesto la Legislatura al hombro al dirigir todas las negociaciones importantes del oficialismo durante el año, encabeza un grupo de legisladores que tienen diversos orígenes pero se referencian en la Propuesta Peronista.

Algunos de ellos son Rogelio Frigerio, José Luis Acevedo, Bruno Screnci, Daniel Lipovetsky, Helio Rebot y Sergio Bergman. Todos ellos han participado de los actos organizados por Ritondo con la Propuesta Peronista.

Internas

Pelea de tazas

Luego de que los Jóvenes PRO repartieran tazas con la figura del "Che Macri", el legislador que responde a Ritondo, Roberto Quattromano, lanzó su propia línea de tazas (ver foto).

El vice primero de la Legislatura asegura a los suyos que con esta estructura nada lo detendrá para presentarse en las internas para suceder a Macri en 2015.

La movida de Ritondo ya causó malestar en los altos mandos del gobierno porteño. Algunos colaboradores diarios de Macri enfurecieron cuando se enteraron que el hombre de Mataderos había cerrado un acuerdo con los gremios de la Legislatura para otorgarles un bonus de fin de año de 4000 pesos a los empleados legislativos. “Hace populismo con la nuestra”, gritaron en Bolívar 1.

De todos modos, desde Propuesta Peronista le restan importancia a esas críticas y visualizan como al rival más duro a un dirigente que no forma parte del gobierno porteño: Daniel “El Tano” Angelici, el presidente de Boca.

“Los festilindo sólo tienen cargos y manejan las encuestas”, advirtió a LPO un dirigente de la pata peronista del PRO. “Pero El Tano tiene 30 locales en toda la Capital y también quiere internas". "Si sale campeón con Bianchi no lo frena nadie”, remarcaron en el PRO.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Ritondo la cagaste con el acuerdo del otro día con los K para la entrega de los terrenos de Caballito para construir torres y shoping. Ahora fuiste Ritondo. Me pareces detestable. Sos igual que todos. Privilegiaste los negocios de todos uds, incluyendo Macri, antes que la Ciudad y su gente. Sos un asco.
14
BUENISIMAS LAS TAZAS JAJAJAJA ILUSTRAN EL AFANO QUE ESTAN HACIENDO, POBRES LOS PORTEÑOS....PERO BUE AL MENOS LE REPARTEN TAZAS, EN EL RESTO DEL PAIS TAMBIEN ROBAN A CUATRO MANOS Y NO TE DAN NADA. ES MAS A LOS JUBILADOS NOS TENDRIAN QUE DAR TAZAS CON 8 MANOS, POR LA GUITA QUE NOS AFANAN PARA TODO LO QUE HACEN.
13
que bueno el bonus de 4000 para los empleados de planta transitoria y permanente... y los contratados?no existimos? no tenemos aguinaldo, pagamos monotributo y medicina prepaga ya que tampoco tenemos. gracias por lo que nos toca a los contratados.
12
No me imagino a Ritondo exelente tipo de por cierto , ganandole una interna a Macri , pero esto es politica y todo puede suceder, y donde queda su amigo Santilli, ?
11
Qué caripelas!! Runflas...
10
QUE LINDOS Y BUENOS MUCHACHOS..!!!!

PERO.....QUE DIENTES GRANDES TIENEN.....!!!!

SERA PARA COMER MEJOR...?????

ME HACEN ACORDAR A ALGUIEN......
9
""ESTE ES MI POLLO"" dijo Mi Sangre....
""TIENE MUCHAS ASPIRACIONES"" dijo La Blanca María....
""PROMETIO TERMINAR EL PRIMARIO"" aseguran....
"NO NOS CONSULTÓ" dijo Don Corleone.....
""YA COMPRO JABON Y SE BAÑÓ""..dijeron en el barrio......
""ORADOR DE BUEN ESTILO"" dijo Mostaza Merlo.......
""UN GRAN CUADRO"" dijo un cuadrado......
""AHORA USA DESODORANTE"" dicen sus vecinos"
""ES AFONICO DE NACIMIENTO"" dicen en el hipódromo
8
Los que se molestan por las pintadas de ritondo, y nunca dicen nada de las pintadas de unidos y organizados, con nestor y cristina,son chetos del pro, yo prefiero las pintadas de macri ritondo ,a seguir soportanado a los kk hasta en los paredones,
No existen las carmelitas en politica, y el unico que pelea a los k,con la misma tecnologia porque los conoce es ritondo
7
Ritondo y Cuatromano, ya no les alcanzan 2 manos para afanar a estos del Pro.
6
Demostró capacidad para hacer acuerdos espúreos que perjudican a mucha gente!! Negocios son negocios!! Parecían diferentes!! Acordar con los kks no es un gran antecedente!! Usted lo votaría????