El PRO pide juicio político contra legislador de izquierda que se agarró los testículos
El bloque macrista está analizando la presentación de una denuncia en la Junta de Ética de la Legislatura contra Alejandro Bodart, del MST, que ayer se tomó el miembro viril con sus manos en medio de la sesión y casi trompea a Tito Nenna, con quien se había acusado de "forro" en octubre. Ya tiene una causa en su contra por haberle dicho "negra de mierda" a una empleada.
El PRO quiere destituir a Alejandro Bodart, el legislador del MST en Proyecto Sur que protagonizó varios episodios no aptos para menores durante su primer año como legislador porteño.

En la sesión de ayer, bien pasada la medianoche, Bodart se agarró los testículos con sus manos en el medio de otra pelea con el legislador kirchnerista Francisco “Tito” Nenna, con quien se había acusado mutuamente de “forro” en octubre.

Nenna le había dicho “pedazo de puto” mientras el ministro de Educación, Esteban Bullrich, exponía el Presupuesto que le tocaba a su área. Ayer, cuando se estaba tratando justamente la Ley de Leyes, Bodart enfureció cuando Juan Cabandié, harto de que le remarquen el pacto del kirchnerismo con el PRO, señaló que había un pacto “PRO-PRO”, entre el macrismo y Proyecto Sur.

Bodart empezó a los gritos con Nenna y se tomó los testículos El vicepresidente primero, Cristian Ritondo, debió retar a Bodart en plena sesión.

“Chupame la pija”, habría dicho a Nenna el legislador del MST según señalan en el bloque del PRO, desde donde estudian una denuncia ante la Junta de Ética.

En junio, la Legislatura le había iniciado un sumario a Bodart luego de la denuncia policial que presentó una encargada de la seguridad del Palacio por discriminación.

Según la denuncia, Bodart le dijo a la empleada Coimbra Casani “negra de mierda” y que “yo soy un diputado y vos no sos nada”, además de amenazarla con hacer lo posible para desplazarla del cargo.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    FITO
    16/12/12
    16:21
    BODART ES UN BUENO PARA NADA...EN FIN DECIR QUE ES UN ZURDO PUTO...ES REDUNDANTE.

    AH... Y DE PASO TRATEN DE DARLE UN POCO DE RIVOTRIL A L.DE MARE QUE FALTA QUE SIGA CON LO DE LA SINARQUIA INTERNACIONAL Y VENDE TODO EL COMBO ZURDO...QUE SE CORONA CON LA MOVILIZACIÓN ÉPICA X LOS INFALTABLES MUERTITOS PROPIOS COMO FUENTEALBA... O MARIANO FERREYRA
    Responder
  • 4
    federico
    15/12/12
    18:28
    Por fin un diputado que se planta contra los corruptos! Aguante Alejandro Bodart! El pacto pro k es para hacer negociados y legislar contra el pueblo
    Responder
  • 3
    BOKONES KAGONES
    15/12/12
    14:14
    QUE ESTOS LUMPENES LLEGUEN A DIPUTADOS ES LA MEJOR GARANTIA PARA QU ELA GENTE DESCENTE NO SE META EN POLITICA.

    FELICITACIONES, HACEN TODO LO POSIBLE PARA NO LARGAR LA TORTA Y SEGUIR REPARTIENDOSELA ENTRE USTEDES.

    OJALA LOS HECHEN A LA MIERDA A LOS DOS PORQUE NO ESTAN A LA ALTURA DEL CARGO.

    SON DOS BOKONES QUE SE PUTEAN DE LEJOS, NO TIENEN LOS HUEVOS PARA PELEARSE COMO LO HACEN LOS HOMBRES.
    Responder
  • 2
    lucas de mare
    15/12/12
    01:12
    Continua la campaña de desinformacion y alienacion de masas
    generada en los Centros del Poder Mundial y los testaferros vernáculos del capital altamente concentrado.Si no no se explica que se confunda testiculos con miembro viril.Al dar como equivalentes ambos términos,se plantea subliminalmente la idea de que toda filosofia no es mas que relativismo de los valores y crisis terminal del lenguaje.
    Responder
  • 1
    NIK DE MONTE GRANDE
    14/12/12
    20:46
    UN LUJO LOS MUCHACHOS OTRA QUE EL ANTIGUO CONCEJO DELIBERANTE. PERO QUE EL PACTO ENTRE EL KIRNERISMO Y EL PRO EXISTE ¡¡¡¡EXISTE!!!!! van a mandarse LOS NEGOCIADOS EN LA ISLA DEMARCHI, PERO A NENNA PARECE QUE EN LA BOCA SE LA TIENEN JURADA LOS MUCHACHOS DEL PUERTO Y DE LA VILLA RODRIGO BUENO. YO QUE EL SEGUIA EN CABALLITO Y NO VOLVIA A APARECER POR LA BOCA. EN CUANTO AL OTRO DOLOBU DE CABANDIE EN CUANTO PONGA UN PIE EN ALGUNA VILLA DE LA CAPITAL LO LINCHAN JUAJUAJUA LA GENTE NO ES BOLUDA Y ESTA HARTA DE QUE LA USEN.
    Responder
Noticias relacionadas

Legisladores se trataron de “forros” en plena exposición de Bullrich por el Presupuesto

LPO
El kirchnerista Francisco "Tito" Nenna se trenzó a insultos con su par del MST, Alejandro Bodart, que lo acusó de ser un "forro del PRO" durante la visita a la Legislatura del ministro de Educación, que duró seis horas. El ex gremialista le dijo que era un "pedazo de puto". El video.

Repudian a legisladores de izquierda por tratar de "negros de mierda" a empleados

LPO
La Legislatura le inició un sumario a Alejandro Bodart, de Proyecto Sur, luego de la denuncia policial que presentó una encargada de la seguridad del Palacio por discriminación. En tanto que un colega de su bloque fue acusado por Cabandié de haberle dicho la misma frase al sereno de un estacionamiento cercano. Escándalo en la sesión.

Avanza la comisión investigadora contra Lubertino

LPO
Los legisladores porteños decidirán mañana si conforman la comisión para juzgar a la diputada por la denuncia de maltrato que le profirió una ex asesora y por su tweet contra Morales Gorleri y Bergman. El diputado Alejandro Bodart podría ser juzgado por agarrarse los testículos en una sesión y por tratar de "negra de mierda" a una empleada.