“Me gustaría un Scioli más enérgico”
El camionero y titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, afirmó hoy que "muchos" desean que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "sea un poquito más enérgico" con vistas a su posible candidatura presidencial para 2015. 
"Scioli es un hombre que tiene sus características. Muchos desearíamos que sea un poquito más enérgico, pero es su característica, hay que respetarla", indicó Moyano.

En declaraciones a radio La Red, el camionero evaluó que "el peronismo necesita un candidato con fortaleza, con poder de decisión, fundamentalmente teniendo en cuenta los momentos que se viven y los momentos que seguramente se van a vivir en un tiempo no muy lejano. Espero que lo consigamos en poco tiempo".
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Adrian
    28/11/12
    19:46
    Hugo Moyano cómplice de la Dictadura Militar.

    La Confederación General del Trabajo Regional Mar del Plata a los integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad argentinas caídos por la patria contra la subversión antinacional y antipopular.
    30 de Noviembre de 1974.
    El 30 de Noviembre de 1974, Hugo Moyano ya era el principal referente de su gremio de camioneros, de la Juventud Sindical Peronista (JSP) y de la regional marplatense de la CGT. Ese día, el hoy secretario general de la CGT nacional encabezó un acto de homenaje a los militares caídos en la lucha contra la subversión antinacional y antipopular y junto a otros dirigentes de la CGT local se abrazó a los jefes locales de las FFAA.

    En esa época, los burócratas sindicales no solo colaboraban activamente con la Triple A, sino que operaban en alianza a sectores militares a quienes veían como aliados en la lucha por eliminar a la izquierda.

    En la foto, una placa colocada ese día en el monumento a San Martin, frente a la Municipalidad en Mar del Plata, que aun se halla en ese lugar como testimonio de la traición de Moyano y sus amigos. En esos momentos, Moyano estaba alineado con el Gobernador de la Pcia. De Buenos Aires, Victorio Calabró (de la extrema derecha de la UOM), que apoyaba abiertamente el golpe de estado.

    A principios de 1974, Moyano había participado en una disputa interna de la CGT local en alianza con el entonces dirigente Comaschi, para arrebatarle al sector Miguelista la conducción de la central sindical marplatense, lo que lograron en alianza con sectores como el CNU/Triple A.

    VAYAN Y COMPRUEBEN LA VERDAD, LA PLACA EN MENCION TODAVIA ESTA EN EL MONUMENTO DE SAN MARTIN. HUGO MOYANO FUE INTEGRANTE DE LA TRIPLE A, Y BUCHON DE LA DICTADURA MILITAR, DEBE DESAPARECER DE LA CGT. ESTAS LACRAS INMUNDAS ERAN LA BUROCRACIA SINDICAL DE LOS AÑOS 70. GRACIAS A ESTOS DELINCUENTES DESAPARECIERON MILES DE OBREROS QUE ESTABAN EN CONTRA DE LA MAFIA CAMIONERA. APATE SE DEBE DEJAR EN CLARO, QUE LOS OBREROS DESAPARECIDOS, NO TENIAN NINGUNA VINCULACION CON LA IZQUIERDA, MENOS AUN, CON GRUPO GUERRILLEROS. ERAN UNOS SIMPLES OBRERO, QUE LE HACIAN SOMBRA A ESTOS DELINCUENTES, QUE SE DICEN SER DEFENSORES DE LOS TRABAJADORES, SON TRAIDORES A LA CLASE OBRERA.
    Responder
  • 7
    Anti-KK (auténtico)
    28/11/12
    19:34
    Epitafio Para Las Bestias

    Para citar, NIC , sí.... lo ha hecho: “….echando babas, bufando, echando sangre, montafias de barro, mordiendo los estercoleros, andrajos de caverna, miserables, horteras de convento, bestias negras, fariseos espantosos de la dignidad humana, sudando, bramando, mostrando la dentadura, ronda todas la paginas de lapolíticaonline, pretendiendo desacreditar a foristas, que actúan con un enorme conocimiento en política. Este demente tendría que hacerse un enema mental, para comprobar si tiene sus neuronas destruidas después de consumir cocaína, marihuana y porro. Es tan inútil este ZANGANO. Que pasa las 24 horas del día detrás de una PC. Argumentando tantas MENTIRAS. Denota que se está matando el hambre con este gobierno, quien le está dando planes sociales, para que sacie su hambre y sed. Todo aborto de la naturaleza, demuestran que su querida madre, no lo pario, directamente lo cago. Es tan paria este delincuente, que el odio que arrastra lo está envenenando. Una de esa se caga muriendo, total ningún forista lo tiene en cuenta. A todo ZANGANO le llega la hora.
    Responder
  • 6
    nic
    28/11/12
    17:07
    ACEITOSO LINDO NOMBRE PARA UN ESCURRIDIZO, PEDAZO DE PELOTUDO, YO LABURO COMO TODOS LOS ARGENTINOS HONESTOS Y A VOS COMO A TANTOS BOLUDOS LES PUEDO DAR CLASE SOBRE LOS K VIVO EN SANTA CRUZ Y LOS CONOZCO DE EL AÑO 1982, VOS POR AHI NI LA SOPA TOMABAS TARADO, MIRA SI SABRE DE ESTOS PINGUINOS COMO EMPEZARON AFANAR HASTA AHORA Y SOY 4 DE COPAS PARA VOS ATORRANTE SABES LO QUE PODES SER VOS NI MAZO DE CARTA LA C DE TU H
    Responder
  • 5
    Aceitoso
    28/11/12
    15:10
    nic: SOS MUY BOBO! Le seguís contestando a Luciana Erres. No se puede creer. No me puedo imaginar la cantidad de operaciones que te debés comer por día (de parte de Clarín, del Gobierno, de tus compañeros de laburo -si es que trabajás-, etc).
    Seguí ocupando el tiempo contestándoles a uno de los tuyos, como Luciana Erres (si, nic, Luciana Erres no es K... ahora lo sabés...) JA, JA !! Y encima te la das de genio analista político... tu vieja debe estar orgullosa... 4 DE COPASSSSS!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 4
    nic
    27/11/12
    18:23
    Ultima entrega de nuestra bloggera K infiltrada que tenemos, dice que adminten ellos que tienen descuentos por ganancia de mas de 4000 pesos, eso significa que los que combran menos estan ya por arriba de los $ 20.000 mensuales todos por ser nada mas que bloggeros, se dan cuanta que ya perdieron hasta los ultimos escrupulos admiten toda la corrupcion que cometen a diario, POR LO TANTO MOYANO SEGUI ADELANTE VOS PODES Y EL PUEBLO QUIERE QUE SE LO ESCUCHE YA AL MARGEN QUE EL AÑO QUE VIENE EN LAS URNAS ESTOS QUEDAN HASTA LAS MANOS POR TODO LOS AFANOS QUE HICIERON Y SIGUEN HACIENDO A DIARIO, EN CUANTO AL FELPUDO KALPAKIAN OLVIDATE ES UN LECHE FRIA, Y ADEMAS LO ACOMPAÑA SU MUJER LA CHORRA QUE NO SOLO NO DEVOLVIO LOS PRESTAMOS DEL BANCO PROVINCIA SI NO QUE AHORA ES LA PRESIDENTA DE LA FUNDACION DEL BANCO, ESTOS SON DE TERROR Y TODOS LOS K, QUE IMAGINABAS MOYANO QUE EL AMARGO DE SCIOLI ERA DISTINTO, POR DIOS ACA LOS UNICOS GEBERNADORES PERONISTAS QUE SE LA JUGARON POR QUE SON POLITICOS EN SERIO Y TIENEN HUEVOS SON EL DE SAN LUIS POGGI, EL GALLEGO DE LA SOTA EN CORDOBA Y ULTIMAMENTE PERALTA EN SANTA CRUZ, LOS DEMAS SON TODOS ALFOMBRAS PARA PODER SEGUIR ROBANDO Y FORMAN PARTE DE LA CORTE DE APLAUDIDORES Y EL MANCO EN PRIMERA FILA SIEMPRE DANDO UNA MANO A LOS K, YA QUE DOS NUNCA LE VA A PODER DAR
    Responder
  • 3
    nic
    27/11/12
    12:28
    Moyano no le pidas peras al olmo, este amargo que nunca fue peronista, es un felpudo de los K hace muchos años ya, lo han humillado publicamente, lo han freezado cuantas veces quisieron, como vice presidente, solo hablaba de deporte el pelotudo, hoy la provincia de Bs. As. como hace ya varios años es un desastre por lo tanto que este tipo mida bien, tengo mi serias dudas, vivimos ademas de los problemas nacionales como la inflacion galopante, el robo del impuesto al sueldo, los escandalos de corrupcion que este gobierno K ya se acostumbro no solo hacerlos si no que encima lo hacen en publico a la vista de todos con una cara de piedra infernal, detallarlo ya lo hemos hecho miles de veces, encima en la provincia se a agrandado la inseguridad que existe en la nacion entera, pero en la provincia de buenos aires esta el empicentro y este inutil nada a hecho, tenemos ademas rutas provinciales ademas de las nacionales que dan pena y ocasionan multiples accidentes la mayoria trajicos como en este ultimo fin de semana, convencete MOYANO ESTE TIBIO NUNCA FUE PERONISTA NI LO SERA, ES FRENTE PARA LA VICTORIA COMO TODOS LOS CHORROS DEL PAIS, OLVIDATE EL CANDIDATO HOY POR HABERSELA JUGADO ENSERIO DICIENDO Y PELEANDO POR LO QUE TIENE QUE PELEAR PUBLICAMENTE ES EL GALLEGO DE LA SOTA, NO TE OLVIDES MOYANO QUE A LOS TIBIOS LOS VOMITA DIOS
    Responder
  • 2
    Luciana Erres
    27/11/12
    12:20
    Y a mí me gustaría que dejes gobernar a Cristina, quien fue elegida por el 55 por ciento de la gente para qeu gestiones sin problemas, porque es quien tiene la razón de todo y nuestros destinos. Estamos cansados de tus reclamos absurdos. Quienes estamos respaldando este gobierno también pagamos más de 4.000 pesos de ganancia mensuales y sin embargo no salimos a hacer golpismo, entendemos que los impuestos financian el Estado qeu permite nuestra inclusión. Por gente como vos reclamando cosas sin apoyo social la CGT se dividió. Vamos Cristina. VAMOS POR TODO.CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME
    Responder
  • 1
    Luciana Erres
    27/11/12
    12:19
    Y a mí me gustaría que dejes gobernar a Cristina, quien fue elegida por el 55 por ciento de la gente para qeu gestiones sin problemas, porque es quien tiene la razón de todo y nuestros destinos. Estamos cansados de tus reclamos absurdos. Quienes estamos respaldando este gobierno también pagamos más de 4.000 pesos de ganancia mensuales y sin embargo no salimos a hacer golpismo, entendemos que los impuestos financian el Estado qeu permite nuestra inclusión. Por gente como vos reclamando cosas sin apoyo social la CGT se dividió. Vamos Cristina. VAMOS POR TODO.CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME
    Responder
Más de Política
Milei retrocede tras la marcha: "Vamos a garantizar los fondos para el funcionamiento de las universidades"

Milei retrocede tras la marcha: "Vamos a garantizar los fondos para el funcionamiento de las universidades"

LPO
Luego de la movilización histórica del martes, el presidente le pegó a la "casta" pero dijo que la marcha fue por una "causa noble".
De Loredo dijo que en la calle lo tratan muy bien y un colectivero le gritó "sorete"

De Loredo dijo que en la calle lo tratan muy bien y un colectivero le gritó "sorete"

LPO
Tras ser insultado en la marcha universitaria, ahora al cordobés lo cruzaron en la puerta del Congreso por no dar quórum para tratar una suba del presupuesto.
Pichetto, De Loredo y el bloque de los gobernadores voltearon la sesión para subir el presupuesto universitario

Pichetto, De Loredo y el bloque de los gobernadores voltearon la sesión para subir el presupuesto universitario

LPO
El radicalismo se dividió y solo los diputados de Manes y Lousteau acompañaron al kirchnerismo y la izquierda en el intento de sesión.
Pichetto sacado con Milei: "O construye un diálogo razonable con el Congreso o va a haber problemas"

Pichetto sacado con Milei: "O construye un diálogo razonable con el Congreso o va a haber problemas"

LPO
El diputado le advirtió al presidente que "el liderazgo de coerción" solo funciona por un tiempo corto.
En el interior, la protesta universitaria también se sintió fuerte

En el interior, la protesta universitaria también se sintió fuerte

Por Damián Belastegui (La Plata)
Más de 40 mil personas en Mendoza y Córdoba. Más de 15 cuadras de marcha en Mar del Plata. En La Plata, la manifestación copó la principal avenida.
Hasta una jueza de la Corte cordobesa marchó por la universidad pública

Hasta una jueza de la Corte cordobesa marchó por la universidad pública

LPO (Córdoba)
La multitudinaria convocatoria, que reunió a dirigentes radicales, peronistas y juecistas, tuvo entre sus participantes a Aída Tarditti, del Tribunal Superior de Justicia.