Del Sel: “Hay que investigar y limpiar la policía de Santa Fe”
El ex candidato a gobernador del PRO mostró su preocupación por detención del ex jefe de la policía de Santa Fe, acusado por narcotráfico. Aunque también le apuntó a Cristina Kirchner. "El narcotráfico es alarmante y no ha sido reconocido ni por el gobierno nacional".
Miguel Del Sel aseguró hoy estar "preocupado" por la crisis policial ocasionada por la renuncia y detención del ex jefe policial, Hugo Tognoli, por una denuncia por narcotráfico.

El ex candidato a gobernador señaló que mantuvo un diálogo con el mandatario y hasta cuestionó a la Presidenta por el "avance del narcotráfico en el país".

"Hay que investigar y limpiar la policía", recomendó Del Sel en una entrevista radial."Estoy realmente preocupadísimo por el avance del narcotráfico en el país, es alarmante y no ha sido reconocido ni por el gobierno nacional. Ni la presidenta toca el tema y Aníbal Fernández dice que es un país de paso", agregó el humorista.

Del Sel cuestionó la actitud de los diputados kirchneristas, liderados por Agustín Rossi, que ayer abandonaron la reunión con Bonfatti porque el Gobernador quería que no entrara la prensa. “El problema no se soluciona atacando", sostuvo.

"Le hice un llamado a Antonio Bonfatti porque quiero reunirme con él, ya que es un problema que excede al gobierno provincial y que la sociedad entera tiene que combatir. Me agradeció el llamado y quedamos en reunirnos esta semana", reveló Del Sel.

Ya lanzado como candidato a diputado nacional por Pro para las elecciones de 2013, Del Sel sostuvo que la sola renuncia de Tognolli no resolverá la crisis desatada en la provincia.

"Hay que investigar y limpiar la policía", subrayó en diálogo con LT3 de Rosario, y agregó: "Se debería elegir a los mejores policías, tener una fuerza responsable, respetada, bien paga, profesional y con todas las oportunidades de atacar a los narcos que están destruyendo las vidas de nuestros hijos"..
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    luis
    28/10/12
    21:13
    LA POLICIA LABURA PARA EL PODER POLITICO Y EN EL NARCOTRAFICO TAMBIEN NO HAY UN PUTO POLITICO NI UN PUTO FUNCIONARIO MUERTOS POR EL NARCOTRAFICO....PORQUE????

    PORQUE TRANSAN CON ELLOS MANGA DE HP
    Responder
  • 6
    jorge
    28/10/12
    15:21
    Tota Del Sel: no te hagas el legalista, que todos tus secuaces comegatos santafesinos, son chorros y faloperos. Si te falla la memoria te los recuerdo: Federico Angelini: Robo a 2 manos en Desarrollo Economico de la CABA, y ahora es legislador de tu provincia, Damian Specter: licitaciones acomodadas y arregladas, falopero, y decía que iba ser ministro tuyo; el negro Jose Nuñez, (nadie sabe que corno hace en desarrollo economico) pero nariguea a lo pavote y roba como el gordo valor, con decirte que el cabeza indocumentado anda en AUDI!!!
    Miguelito, fijate con quien andas!! Esto no es el teatro!! Acá vas en cana!!
    Responder
  • 5
    poulzi
    28/10/12
    11:59
    Del Sel dijo: “Hay que investigar y limpiar la policía de Santa Fe”..... cri cri y luego aclaró -era un chiste- jajajajajajajajaja

    Ahora entendimos miguelito, igual aguante Les Luttiers !!!
    Responder
  • 4
    Drogas y putos NO
    28/10/12
    10:16
    Los socialistas, hasta hoy mera comparsa del kirchnerismo, se creyeron que votando todas las leyes de la Degeneración Nacional que se le ocurrían a la mente podrida de la déspota, podían seguir con su negocio del narcotráfico.

    Craso error, van por todo incluido el próspero narcotráfico socialista, excelente caja para el kirchnerismo.
    Responder
  • 3
    Narcosocialista
    28/10/12
    10:11
    Fuerza del Sel!
    El sucialismo está metido en el narcotráfico hasta las verijas. No pueden seguir diciendo que no sabían lo que hacía el Jefe de policía cuando se acumulaban tantas denuncias.

    Y otra falacia: lo reemplazaron por el que era el Jefe de drogas Peligrosas y nunca escuchó decir que el Jefe era Narco.
    Responder
  • 2
    walter
    27/10/12
    21:21
    La mejor manera de limpiar a la policía es jubilar a los policías más viejos y prontuariados ,y, poner gente joven y honesta en su lugar. Sino la provincia de Santa Fe puede correr el riesgo de lo que ocurrió en Buenos Aires cuando dejaron varios policías exonerados y esos mismos policías se reciclaban convirtiéndose en grupos delictivos.
    Responder
  • 1
    Sebastian
    27/10/12
    18:30
    Vestite de mina,ridiculiza a los gays o contate algun chiste homofobico de esos que sabes contar Miguelito,sos el típico menemista,(y el menemismo termino hace 13 años). Volve al Teatro,(y dejale la política y la función publica a los que saben). Nunca vas a gobernar Santa Fe,los sectores democráticos vamos a impedir el nacimiento de un nuevo Berlusconi.
    Responder
Noticias relacionadas

Bonfatti: “Es llamativo que algún pícaro lo culpe a Binner”

LPO
El gobernador de Santa Fe volvió recriminarle al Gobierno nacional no haberle avisado sobre la investigación que realizaba la Policía de Seguridad Aeroportuaria sobre los vínculos del jefe de la policía local con el narcotráfico. "Hay que combinar esfuerzos y no culparse", propuso.

Del Sel se reunió con Bonfatti y pidió "investigar a fondo" al ex jefe de Policía

El referente santafesino del PRO, Miguel del Sel, aceptó reunirse con el gobernador socialista Antonio Bonfatti, para analizar la crisis del narcotráfico. "Le pedí que vaya a fondo en la investigacion" contra el ex jefe de Policía, señaló.

Santa Fe: cayeron otros dos jefes de la Policía

En medio de la crisis desatada por el arresto del máximo jefe policial de Santa Fe, acusado de proteger narcotraficantes, dos comisarios y un subcomisario fueron detenidos por el delito de "ocultamiento de pruebas" tras un procedimiento de rutina.