Lubertino quiere declarar huésped de honor a Lady Gaga
La legisladora kirchnerista presentó un proyecto en la Legislatura para homenajear a la popular cantante norteamericana, con motivo de su actuación en Buenos Aires, el próximo 16 de noviembre en la cancha de River.
La legisladora porteña del Frente para la Victoria, María José Lubertino, presentó un proyecto en el parlamento de la Ciudad para declarar como huésped de honor a la cantante estadounidense Lady GaGa.

La neoyorquina Stefani Joanne Angelina Germanotta es mundialmente conocida por sus videos, shows rimbombantes y vestimenta peculiar.

En los fundamentos del proyecto, Lubertino argumenta que Lady Gaga “es una firme defensora de los derechos de la comunidad LGBT, manifestándose en contra de la ley Don’t ask, don’t tell (no preguntes, no lo digas), la cual prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que demuestren su preferencia sexual abiertamente, fue así que pidió a sus seguidores que se movilicen y hasta envíen cartas a sus representantes en el Congreso para que deroguen esta polémica ley instalada en 1993 bajo el mandato del Presidente Bill Clinton”.

“También se haya a favor de la aprobación del matrimonio igualitario en los EEUU. Ley que suma cada vez más apoyos, tanto es así que el propio Presidente Obama confía en que esta ley será equiparadora de derechos entre los estadounidenses. Sus esfuerzos por ir a una sociedad más tolerante e igualitaria estan a la vista, a esta activa participación se suman las letras de sus canciones que son la forma más pura de comunicar y conducir a las nuevas generaciones a un mundo en el cual cada uno se acepte como es y haya una mayor aceptación entre todos”, señala el proyecto.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    rivotril
    16/11/12
    17:23
    que manga d eintolerantes che!!, lo mismo hizo el pro con kiss
    Responder
  • 17
    nic
    24/10/12
    17:00
    Loca prostituta todavia no te sacaron la banca despues de tus barbaridades, estas para estas boludeces, son una loca como la CESAR, van las dos al mismo cirujano a estirarse, no se olviden que les hagan un rodete con el cuero que les sobra la cara se les cae a pedasos, locas pero imputables hasta morir
    Responder
  • 16
    jajaj
    24/10/12
    14:55
    a lubertino le pondria la japi en la boca nada mas
    Responder
  • 15
    ELJUEZ
    24/10/12
    12:45
    ESTA MINA SI QUE ESTA AL REVERENDO PEDO, PORQUE NO TE PONES A LABURAR ATORRANTA, QUE PARA ESO TE PAGAMOS EL SUELDO TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LA CIUDAD,
    Responder
  • 14
    Nestor
    24/10/12
    12:13
    La vedad que da vergüenza que una descerebrada como esta legisladora cobre para estar haciendo y diciendo estas cosas, esta es la misma que daba consejos a las victimas violadas para saber como tratar a sus violadores, la que manejo el INADI, su partido la quiso echar con el ultimo y famoso dicho de crucifijos y Kippas y amenazo con mandar preso a todos y se bajaron de echarla...que generoso que somos los ciudadanos con esta gente, tiene una Lobotomia y es legisladora y habla......por dios de terrorrrrr!!!
    Responder
  • 13
    Nestor
    24/10/12
    12:11
    La vedad que da vergüenza que una descerebrada como esta legisladora cobre para estar haciendo y diciendo estas cosas, esta es la misma que daba consejos a las victimas violadas para saber como tratar a sus violadores, la que manejo el INADI, su partido la quiso echar con el ultimo y famoso dicho de crucifijos y Kippas y amenazo con mandar preso a todos y se bajaron de echarla...que generoso que somos los ciudadanos con esta gente, tiene echa una Lobotomia y es legisladora y habla......por dios de terrorrrrr!!!
    Responder
  • 12
    juan manuel
    24/10/12
    10:47
    no cabe duda que estàn al reverendooo peedooo, mirà si no hay cosas màs importantes en que una representante del pueblo tendrìa que ocuparse que de declarar a gaga huèsped de honor

    para estas boludeces les pagamos a estos hdp. de diputados y cenadores kks
    Responder
  • 11
    LG
    24/10/12
    10:44
    LIBERTINO LEE LG "LAGARCHA" ESTA MINA TIENE PROBLEMAS EN SUS OVARIOS A VECES ENKUENTRA UNA CRUZ Y OTRAS UNA KIPA--PARA KONSEGUIR PUESTOS POLITIKOS SIEMPRO USO SUS "NEURONASOVARICAS"""" EN ALGUNOS BARRIOS SE LLAMA GATO
    Responder
  • 10
    Fe de erratas
    24/10/12
    10:06
    Lubertino no, su verdadero nombre es Libertino.
    Responder
  • 9
    Lisette
    24/10/12
    09:58
    Realmente, ¿se puede concebir que cobren $50.000 para ocuparse de estas estupideces? Si quieren, con esa plata, yo puedo hacer rendir mi imaginación en cosas más productivas y para el bien común
    Responder
Noticias relacionadas

Lubertino podría vengarse y denunciar a los legisladores que se trataron de forros

LPO
La legisladora analizaría presentar un expediente en la Junta de Ética por discriminación contra Alejandro Bodart y Francisco Nenna, que ayer se dijeron "forro" y "pedazo de puto". De esta manera, se tomaría revancha por la denuncia que pesa sobre ella por un tweet contra los macristas Bergman y Morales Gorleri.