Ahora desmienten que Scioli haya apoyado a Capriles
El vocero del gobernador, Juan Courel, afirmó a LPO que Daniel Scioli no habla con el candidato venezolano de la oposición, Henrique Capriles, "hace ocho años". Courel aclaró que Scioli "no lo llamó ni lo apoyó". Ayer, el ministro de Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, había confirmado el llamado.
La novela sobre el presunto apoyo de Daniel Scioli al líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, sumó esta noche un nuevo capítulo. El secretario de Comunicación bonaerense, Juan Courel, negó en diálogo con LPO que el gobernador ayer se haya comunicado con el derrotado candidato presidencial.

“Scioli no llamó a Capriles y no lo apoyó”, enfatizó Courel y agregó que “la última vez que Scioli y Capriles hablaron fue en un encuentro de alcaldes en Estados Unidos hace unos ocho años”.

La polémica comenzó el sábado por la noche cuando el portal Infobae publicó que Scioli se había comunicado con Capriles para manifestarle su apoyó. Al otro día el portal retiró esa noticia a tono con unas primeras desmentidas de voceros sciolistas.

Sin embargo, por la mañana en declaraciones a radio Provincia, el ministro de la Producción bonaerense, Cristina Breitenstein, afirmó: “Sí, fue así”, cuando lo consultaron por la llamada de Scioli a Capriles. Y aunque se cuidó de aclarar que el gobernador tiene una excelente relación con Chávez, agregó que “el gobernador tiene un vínculo personal y amistoso con Capriles”, de quien vaticinó "va a ser un emergente en la política de Venezuela".

En diálogo con LPO, Courel explicó que “Scioli forma parte del proyecto que hace ocho años gobierna la Argentina y en ese marco tiene una relación institucional con Chávez, un actor principal de la política Latinoamericana”.

El vocero agregó que Scioli “sigue con detenimiento todas las elecciones del mundo y en especial las Latinoamericanas”, pero enfatizó que “no existió el llamado a Capriles”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    luis
    09/10/12
    17:41
    scioli gorila puro utiliuzó al peronismo para despues mostrar la hilacha...
    Responder
  • 7
    courel croto
    09/10/12
    15:24
    jajajajaaj!! impresentables! yo no logro concebir en que otro gabiente pueden pasar estas boludeses, ah! si en el gabiente nacional, que son la misma bosta con diferente olor. Scioli nunca va a llegar a ser presidente porque no es otra cosa que un felpudo y cagon.
    courel: que choto sos! no podes pilotear una! que grande te queda el traje pendex}!!!
    Responder
  • 6
    JUAN
    09/10/12
    12:59
    QUE CINTURA POLITICA DE POLLO TIENEN TANTO SCIOLI COMO BREITENSTEIN DOS TITERES DE MAGNETTO MAMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 5
    hugo
    09/10/12
    10:00
    Fernando

    El artículo de Tribuna que cita no es de los que se pueda decir de calidad periodística. Más bien parece ofender la inteligencia de los lectores.
    Realmente llama la atención que los demás periódicos de Argentina, como La Nación, Clarín y otros que no pueden ser tildados de "chavistas" o "K" hagan mención a algún presunto "fraude", como tampoco lo han hecho los veedores internacionales, ni siquiera los de los Organismos Internacionales como la UN y la OEA. Y lo más importante, ni siquiera los propios adversarios de Chávez lo mencionan, siendo Capriles el primero que reconoció el resultado electoral y es más, expresó que él nunca desconocería la voluntad popular.
    No es por estos medios que se podrá llegar a superar el chavismo o el kirchnerismo, políticas ya agotadas en sí mismas.
    Atte.
    Responder
  • 4
    enrique
    09/10/12
    09:51
    Si Scioli estaba o está con Capriles, demostraría estar muy por encima de lo que tenemos. Una lástima que no lo haya confirmado
    Responder
  • 3
    Sebastian
    09/10/12
    08:02
    Jajajajaja!!!!!!!,sos taaaaaaaan cobarrrrrrde Dany!!!!,jajajajajaaj!!!!!,jamas vas a ser Presidente!!!!!,jajajajajaj!!!!!!.
    Responder
  • 2
    NIK DE MONTE GRANDE
    08/10/12
    23:03
    Y BUENO VIO..... POR LAS DUDAS, AYER SE VE QUE PENSO QUE GANABA CAPRILES. ¡¡¡¡¡QUE CAGON!!!!! SIEMPRE TENIENDO MIEDO , NO TENEMOS DESTINO MI GENERAL. YA NO QUEDAN POLITICOS CON HUEVOS.
    Responder
  • 1
    Fernando
    08/10/12
    21:51
    http://www.periodicotribuna.com.ar/12757-diez-preocupantes-indicios-del-fraude-electoral-venezolano.html
    El manco no se equivocó...nunca penso que iba a haber fraude...
    Responder
Noticias relacionadas

Confirman que Scioli habló con Capriles para darle su apoyo

LPO
El gobernador Daniel Scioli mantuvo ayer una comunicación telefónica con el candidato opositor venezolano, Henrique Capriles. Así lo confirmó el ministro de Producción, Cristian Breitenstein, a pesar que la información había sido desmentida por sus voceros. 

Cristina a Chávez: "Tu victoria es la nuestra"

"Tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur!", publicó esta noche Cristina Kirchner en la red social Twitter una vez que se conoció la reelección del venezolano.
Macri aprovechó el feriado para repartir bolsas de compra ecológicas entre los vecinos.

Un día después del triunfo de Chávez, Macri elige reunirse con Rajoy

Mauricio Macri buscó diferenciarse fuerte del venezolana y un día después de su aplastante triunfo, viajó a Madrid para entrevistarse con Mariano Rajoy. El presidente de España integra el Partido Popular una de las fuerzas con peor relación con el bolivariano, acusada de apoyar el golpe en su contra.