Peleas y cargadas entre los políticos argentinos que fueron a Venezuela
Los diputados opositores que viajaron a acompañar a Capriles difundieron desde temprano bocas de urna que le daban una tendencia favorable. Francisco "Barba" Gutiérrez les recordó que esa difusión era ilegal. Poco después festejó el triunfo de Chávez.
Los argentinos tuvieron buenas y malas en Venezuela: mientas los diputados opositores que fueron como veedores anticiparon un triunfo de Capriles que nunca llegó, los kirchneristas participaron de los festejos.

Cuando se acercaba el final de los comicios, los diputados Patricia Bullrich (Unión por Todos) y Gabriela Michetti (Pro) hicieron conocer sondeos de boca de urna que daban a Capriles peleado y hasta ganando, en el caso de la ex ministra de Trabajo de la Alianza.

Gutiérrez la cruzó: “Es una irresponsabilidad y una falta de respeto al pueblo venezolano. Las encuestas a boca de urna están expresamente prohibidas por la ley electoral venezolana así que es poco serio hablar en base a datos de dudosa procedencia”.
Peleas y cargadas entre los políticos argentinos que fueron a Venezuela

El intendente de Quilmas fue invitado por la Unasur en representación de los intendentes y fue uno de los argentinos que celebró el triunfo de Chávez.

Otros fueron unos jóvenes que cantaron “Chávez, Perón uno sólo corazón” en plena conferencia de Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, uno de los principales búnker de Chávez. No se hicieron ver funcionarios de primera línea

Bullrich fue la que más molesta se mostró por el triunfo de Chávez: “Lamento profundamente el resultado de la elección en Venezuela. dirán es la democracia, la voluntad popular, la soberanía, es verdad, pero la falta de libertad, la persecución al que piensa distinto, las listas que prohíben a los ciudadanos entrar al Estado porque son opositores, la persecución a la prensa, no me harán decir que debo estar contenta y responder lo políticamente correcto. Tristeza es lo que siento”.

No pareció lamentarse tanto Michetti: “Ganó Chávez por diez puntos! Ahora a respetar el resultado y seguir trabajando por nuestros valores”, twitteó. “A dormir. Una jornada muy intensa. Con sentimientos encontrados. Pero con un aprendizaje enorme y más convicciones de seguir trabajando!”.

Quien se le burló de lo lindo fue Aníbal Ibarra, también presente en Venezuela. “Los PRO no ganan una elección nacional ni en Venezuela. Se vuelven con las manos vacías y con la derrota de Capriles en la valija”, ironizó. “Mejor twittear sobe la victoria de Chávez es celebrarla, sobre todo estando en Venezuela. A Miraflores”, se lanzó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 23
    jose
    13/10/12
    23:35
    no contenta con hacer papelones en Venezuela, vuelve y muestra el indice de inflación (que ellos calcularon) cagandose de risa, que asco!!!!, tendriamos que insistir en desenmacarar a esta gente, que no contenta con recibir sus gordas dietas, cobran asesoramiento y chapas de grandes empresas, a travez de favores coimas y prevendas.
    Responder
  • 22
    y si querido si
    10/10/12
    01:12
    LA VERDAD ES LA VERDAD
    PESE A SER KIRCHNERISTA ESTE MUCHACHO ROLANDO
    CUANDO POSTEA LOS ANTECEDENTES MASONICOS DE BINNER Y MONTONEROS DE BULLRICH, TIENE RAZON
    CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO
    CASI SIEMPRE MIENTE POR ESO ES KIRCHNERISTA
    PERO AHI BATIO LA POSTALINA
    Responder
  • 21
    ROLANDO
    09/10/12
    20:37
    PATRICIA BULLRICH montonera, asaltante, secuestradora, pistolera se baña en agua bendita.

    FORMACIÓN DE LA MESA PROMOTORA DEL PERONISMO MONTONERO AUTENTICO.

    La Corriente del Peronismo Montonero Auténtico informa la constitución de su Mesa Promotora haciendo pública su decisión de seguir impulsando la construcción de: Las Agrupaciones Sindicales de Base, la Juventud Peronista Montonera (MPM) y los Nucleamientos Políticos, como estructuras en las que se organiza democráticamente el Peronismo Montonero.

    En cuanto al exterior, la Comisión de Política Internacional, al mismo tiempo que solicita el apoyo de todas las fuerzas democráticas, progresistas y revolucionarias para respaldar la lucha del Pueblo Argentino, convoca a los compañeros que residen fuera del país a constituir los Núcleos de Apoyo a la Resistencia Argentina, que, expresándose como estructuras dinámicas en el seno de los organismos de solidaridad existentes, deben contribuir a aumentar el nivel de denuncia para estrechar el cerco contra la dictadura. Estos Núcleos deben luchar contra toda maniobra que intente absolver a los responsables del genocidio.

    La Mesa Promotora del Peronismo Montonero Auténtico manifiesta:

    1.- Su absoluto rechazo a la humillación nacional que significa el papel asignado por la Trilateral a la Argentina y su repudio a esa política de hambre y dependencia, y al ministro Martínez de Hoz, instrumento del sector más reaccionario del capital financiero internacional.

    2.- El repudio a todos los planes de recambio de la dictadura militar que pretenden, justificando el golpe de 1976, mantener la situación de dependencia y opresión, y a las maniobras de aquellos que buscan negociar el sacrificio de la Resistencia a espaldas del Pueblo que la protagoniza.

    3.- Su compromiso con la exigencia popular de democracia irrestricta, reclamando como único camino para la búsqueda de soluciones la convocatoria a elecciones libres, sin proscripciones ni inhabilitaciones de ninguna especie. Sólo el Pueblo tiene derecho a decidir su destino.

    4.- Su exigencia del cese de todas las violaciones a los derechos humanos. Libertad a los ex presidentes Dr. Héctor J. Cámpora y María Estela Martínez. Libertad a todos los detenidos por defender la causa popular. Aparición de todos los secuestradores y publicación completa de las listas de asesinados.

    5.- Plena vigencia de los derechos sindicales.

    6.- El PMA levanta las banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Político que jalonan el camino nacional hacia la Argentina Pluralista, Democrática y Socialista.

    UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

    El PMA, en su carácter de corriente interna del Movimiento Peronista, expresa:

    Su vocación de unidad, unidad que existe en las bases y se verifica cotidianamente en la Resistencia, que ratifica el contenido revolucionario del peronismo. Su voluntad de contribuir al desarrollo de la organización política de la clase obrera, vanguardia del conjunto del Pueblo en la lucha por la Liberación Nacional y Social.

    Esta mesa promotora orientará a la JPM a la labor de reconstrucción de la Juventud Peronista. A sus Agrupaciones Sindicales de base, rechazando toda forma de paralelismo o alternativismo sindical, a fortalecer los organismos naturales del Movimiento Obrero, agredidos y amenazados por la Dictadura Militar que hoy pretende coronar su acción desmantelándonos totalmente. A sus Nucleamientos Políticos, a volcar sus esfuerzos a la reactivación de las formas de expresión orgánicas del Movimiento Peronista, puntualizando que la legitimidad de todas las estructuras de conducción deberá refrendarse a través del pleno ejercicio de la democracia interna. En consecuencia, en las presentes circunstancias, nadie tiene derecho a excluir a nadie ni a pactar en nombre del conjunto.

    Finalmente, el PMA impulsará, desde el peronismo, la convergencia con las demás fuerzas democráticas, en un amplio frente antidictatorial.

    PLENA VIGENCIA DE LA RESISTENCIA

    La Mesa Promotora del Peronismo Montonero Auténtico ratifica su decisión de comprometer todo su esfuerzo en la defensa de los principios y objetivos enunciados, sustentando y participando de todas las formas de lucha que el Pueblo Argentino ha desarrollado contra la barbarie de la Dictadura Militar.

    Por la Mesa Promotora del PMA, firman:

    Rodolfo Galimberti, Juan Gelman, Pablo Fernández Long, Arnaldo Lizaso, Héctor Mauriño, Raúl Magario, Carolina Serrano, nombre de guerra de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Carlos Moreno. Nombre de guerra Marcelo Langieri. Esta asesina niega haber sido montonera, esta es una de las pruebas que la señalan como tal.

    Fue apoyar a Henrique Caprile Radonski, Quien es la personificación de los intereses de los peores enemigos de la patria. Esta es uno de ellos, de la peor oligarquía Montonera, que asesino a ciudadanos argentinos. Que le pregunten quien asesino al compañero Ignacio Rucci, ella fue parte de este asesinato y ahora se hace la carmelita descalza. Estas lacras inmundas traicionaron hasta sus propios compañeros. Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, ándate del país hija de puta.
    Responder
  • 20
    ROXANA
    09/10/12
    20:07
    Henrique Capriles Radonski, la oferta fraudulenta de la burguesía.
    La ofensiva política y comunicacional de la revolución debe enfocarse en el desmontaje de la farsa de la burguesía. De la manera más descarada se presentan como corderitos ofreciendo lo que ya es una realidad en la Venezuela bolivariana, así como lo que ellos nunca hicieron en el poder y jamás estarían en capacidad de cumplir.

    Con un discurso conciliador se pretende ocultar que Henrique Capriles Radonski es la personificación de los intereses de los peores enemigos de la patria. Un gobierno encabezado por él liquidaría las conquistas alcanzadas por el pueblo.

    El análisis de la historia del siglo XX venezolano, incluyendo su colapso, cuando gobernó la burguesía y las fuerzas que apoyan a Henrique Capriles Radonski, así como el análisis de la terrible crisis que azota el capitalismo global, es de vital importancia para develar las verdaderas intenciones de la burguesía.

    Entramos a una nueva fase de la lucha ideológica y política en el marco de la revolución. La burguesía llevará a cabo un despliegue mediático goebbeliano sin precedentes, tratando de enterrar la verdad con la mentira mil veces repetida

    Ante ello, nuestra tarea es el despliegue, llevar al pueblo el mensaje del socialismo, difundir los colosales avances alcanzados por el gobierno bolivariano. Las fuerzas revolucionarias y, en primer lugar, el PSUV debemos llevar al seno de las masas el contraste de los intereses populares con
    el propósito de la burguesía y el imperialismo de saquear nuestras riquezas.

    La enorme obra social de la revolución es posible solamente por los profundos cambios políticos registrados en el país. El pueblo sabe, y es nuestra tarea reiterarlo, que la única garantía de soberanía y justicia social es el Comandante Hugo Chávez gobernando al frente de las masas populares.

    Este ejemplo nos pasa a los Argentinos, la farsa de la burguesía encarnada en los opositores de derecha, PRO, PERONISMO DISIDENTES, FAP, COALICION CÍVICA, PROYECTO SUR, UNION CIVICA RADICAL Y MUCHOS OTROS. Quienes fomentaron y apoyaron descaradamente a Henrique Caprile Radonski, y liderada por el imperialismo yanqui el mayor criminal de la historia.

    Por este motivo los argentinos tenemos que seguir con la PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, a fin de derrotar a todos los antipatrias, que fueron a Venezuela a apoyar a la burguesía encarnada por Henrique Caprile Radonski.

    Debemos desterrar del Congreso de la Nación a toda esta lacra empleados del diario Clarín, La Nación y Perfil, sin olvidar la borra del periodismo basura de TN y del espía Jorge Lanata. CRISTINA 2013.
    Responder
  • 19
    perez re-re gil
    09/10/12
    15:41
    PEREZ GIL SOS REALMENTE GIL Y PELOTUDO PORKE NO PREGUNTAS DE DON DE SAKO LA GUITA KRIS Y SUS INTEGRANTES DE LA BANDA NACIONAL Y POPULAR REPELOTUDO
    Responder
  • 18
    Fernando
    09/10/12
    11:37
    Che que casualidad todos los dictadores sacan el 54% .................FRAUDE más grande que el palacio de Miraflores!!!
    Responder
  • 17
    FLACO
    09/10/12
    09:36
    Patricia Bullrich, no recordás que la derecha a la que tanto apoyas te discriminó toda la vida por negra fea? Ahora que te robaste todo te crees cheta de barrio norte?
    Responder
  • 16
    perezgil
    09/10/12
    09:35
    ME GUSTARIA SABER SI LOS GASTOS SE LOS PAGO CADA UNO DE ESTOS INUTILES....O SI ES LA GUITA DE TODOS LOS ARGENTINOS....
    Responder
  • 15
    perezgil
    09/10/12
    09:34
    ME GUSTARIA SABER SI LOS GASTOS SE LOS PAGO CADA UNO DE ESTOS INUTILES....O SI ES LA GUITA DE TODOS LOS ARGENTINOS....
    Responder
  • 14
    Pedro
    09/10/12
    00:02
    Que papelón grande hicieron estos inútiles del PRO, para que gastan la plata de nuestros impuestos, que carajo tienen que hacer en Venezuela, manga de Pelotudos y Pelotudas.
    Responder
Más de Venezuela
Asumió un nuevo presidente de la Asamblea de Venezuela y desconoció a Maduro

Asumió un nuevo presidente de la Asamblea de Venezuela y desconoció a Maduro

LPO
Se trata del joven Juan Guaidó, cercano a Lepoldo López. Consideró al jefe de Estado como un "usurpador" y pidió un gobierno de transición con apoyo de las fuerzas armadas.
El Mercosur le aclaró a Trump que no apoya una intervención militar en Venezuela

El Mercosur le aclaró a Trump que no apoya una intervención militar en Venezuela

LPO
Los presidentes repudiaron a "cualquier opción que implique el uso de la fuerza" para solucionar el conflicto.

Militares rebeldes se levantaron contra el gobierno de Maduro

LPO
El alzamiento ocurrió en Valencia. Desde el gobierno aseguran que fue controlado por los leales.

Venezuela: siete muertos y 61 heridos por las protestas contra Maduro

Lo confirmó la fiscal general Luisa Ortega. Uno de los fallecidos era un policía. La jornada de protesta fue convocada por el candidato opositor Enrique Capriles ante la negativa de Nicolás Maduro de hacer el recuento de votos. Hay 135 detenidos.

Venezuela: según una encuesta Maduro gana por casi 20 puntos

LPO
Un trabajo de International Consulting Services (ICS) sobre las elecciones presidenciales en Venezuela establece una brecha de casi 20 puntos favor del candidato chavista Nicolás Maduro. El 55,6% de los encuestados considera de manera positiva la situación económica venezolana. En tanto, el 40,5% cree que es mala. 

Florencia Saintout: “El sistema electoral de Venezuela es de los mejores del mundo”

LPO
La decana de la Facultad de Periodismo de La Plata, que el año pasado le otorgó un polémico premio a Chávez por su compromiso por la libertad de expresión, fue una de las 200 personas del mundo que acompañó la elección venezolana. "Las sospechas de fraude vinieron de la derecha mediática", afirmó.