Montenegro pasó por La Plata y se mostró como el candidato del PRO en la Provincia
Guillermo Montenegro recorrió hoy la periferia de la Capital Provincial y dejó algunas señales que querer ser el candidato del PRO en el territorio bonaerense. El ministro llegó a La Plata días después que Michetti rechazara la propuesta de competir el las próximas elecciones como candidata por la Provincia. 
Montenegro pasó por La Plata y se mostró como el candidato del PRO en la Provincia
El ministro porteño llegó a la capital provincial para encabezar una charla sobre Seguridad. Guillermo Montenegro aseguró que “se necesita un plan nacional de seguridad” y acompañó la iniciativa de crear policías municipales en distritos bonaerenses.

“La planificación de un sistema de seguridad que se ocupe no sólo de cómo luchar con el delito, sino también de los recursos humanos que componen las fuerzas de seguridad”, dijo el ministro de Mauricio Macri.

Durante una charla realizada en la localidad de Villa Elvira, Montenegro remarcó que “se necesita un sinceramiento de la política, porque durante mucho tiempo no se ocupó de la seguridad”, y pidió “el compromiso de los intendentes para combatir el delito”.

“La policía en calle no es el único recurso, el gobierno nacional debe ocuparse de la igualdad social, la justicia, es decir de un plan integral de seguridad”, consideró.

Montenegro aseguró que “se debe planificar dónde queremos que este la policía e invertir en la seguridad, ya que eso es mejorar la calidad de vida de la gente”.

El funcionario llegó a la capital provincial días después que la diputada macrista Gabriela Michetti desistiera de un pedido formulado por Mauricio Macri de participar en los próximos comicios como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Ahora, el PRO bonaerense busca una nueva figura y hay quienes mencionan a Montenegro como posible candidato. Sin embargo, en su recorrida por la periferia de la Plata, el funcionario prefirió no hacer declaraciones al respecto.

Por su parte, el diputado bonaerense Julio Garro, adelantó su deseo de que La Plata cuente con una policía municipal “que permita dar mayor seguridad y protección a los vecinos”.

“Queremos que la gente viva con tranquilidad, por eso acompañamos la propuesta legislativa que busca crear fuerzas policías municipales, ya que llegó la hora de actuar de los intendentes en este tema tan complejo”, agregó.

Garrro remarcó que “quienes buscan evadir las problemáticas sociales seguramente no van a querer crear este tipo de herramientas que van a traer mejoras sustanciales en el vivir de la gente, por eso desde el PRO vamos a iniciar una campaña para que entre todos digamos sí a la Policía Comunal”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Federico Sturzenegger en su desembarco en La Plata

Macri mandó a sus ministros a militar en la provincia

LPO
El jefe de gobierno porteño instruyó a su gabinete para que salgan de la Capital y trabajen para su candidatura presidencial en distritos bonaerenses. A Grindetti y Montenegro en Lanús y San Isidro ya se sumaron Santilli, Lombardi y Sturzenegger, del Banco Ciudad.

Ahora Michetti propuso candidatos del PRO para la provincia

LPO
La diputada nacional oficializó su decisión de no competir en provincia a través de un comunicado. Allí expuso sus razones y mencionó a Grindetti, Montenegro, Lombardi y Triaca como sus posibles reemplazantes en la estrategia bonaerense del macrismo.

Tras la negativa de Michetti, Montenegro desembarca en la Provincia

LPO
El ministro porteño arribará mañana a La Plata para encabezar una charla sobre seguridad. Su llegada se da a pocos días que Gabriela Michetti desistiera oficialmente de ser candidata por la provincia de Buenos Aires. Montenegro había sido señalado por la legisladora del PRO como uno de los posibles candidatos. 
Mauricio Macri con Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

Palermo, Dady Brieva y Milinkovic, las opciones del PRO para la provincia

LPO
Luego de la decisión de Gabriela Michetti de competir en la Captial Federal, en el macrismo empezaron a analizar la posibilidad de repetir la estrategia de Santa Fe y a barajar celebridades para encabezar la lista bonaerense en 2013. Por la falta de un plan B y la desconfianza hacia De Narváez, los deportistas y el Midachi son los primeros nombres que suenan.