Tras la negativa de Michetti, Montenegro desembarca en la Provincia
El ministro porteño arribará mañana a La Plata para encabezar una charla sobre seguridad. Su llegada se da a pocos días que Gabriela Michetti desistiera oficialmente de ser candidata por la provincia de Buenos Aires. Montenegro había sido señalado por la legisladora del PRO como uno de los posibles candidatos. 
Luego de la negativa de Gabriela Michetti a competir en la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año próximo, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, parece haber tomada la posta y agendó para el próximo miércoles una charla en la capital provincial. Según pudo saber LPO el funcionario macrista llegará a la localidad de Villa Elvira, un barrio ubicado al sur de La Plata, para encabezar una jornada sobre seguridad.

Montengro, es uno de los nombres que Michetti propuso como candidatos del PRO para la Provincia, tras su decisión de no competir en el territorio bonaerense. Los otros son Néstor Grindetti, Hernán Lombardi y Jorge Triacca.

La semana pasada, la diputada nacional terminó con las especulaciones alrededor de su postulación como diputada por la Provincia. A través de un comunicado, Michetti desistió de bajar al territorio provincial luego de una reunión con Mauricio Macri.

Este proceso se había iniciado meses atrás cuando el jefe de Gobierno porteño le había pedido que se tomara un tiempo para evaluar la posibilidad de una candidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

En el PRO bonaerense había entusiasmo, consideraron que Michetti es una figura con buenas mediciones en las encuestas. Ahora, la visita de Montenegro a la capital provincial abre las especulaciones sobre su candidatura a diputado nacional por la Provincia. Según trascendió, el funcionario macrista tendría todas las intenciones de jugar en la elección del año próximo.

“La idea es poner en debate la problemática de la inseguridad y contarles a los vecinos de La Plata, cómo se está trabajando en el gobierno de Mauricio Macri con el desempeño del ministro Montenegro, para contrarrestar el delito”, aseguró el diputado provincial Julio Garro.

Además, el legislador macrista remarcó que “La Plata es una de las ciudades más golpeadas por la inseguridad, y eso claramente se debe a que no existe un plan integral de cómo trabajar en el tema”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Ahora Michetti propuso candidatos del PRO para la provincia

LPO
La diputada nacional oficializó su decisión de no competir en provincia a través de un comunicado. Allí expuso sus razones y mencionó a Grindetti, Montenegro, Lombardi y Triaca como sus posibles reemplazantes en la estrategia bonaerense del macrismo.
Macri a Michetti: “No te voy a presionar y no te voy a pedir que cambies de opinión”

Macri a Michetti: “No te voy a presionar y no te voy a pedir que cambies de opinión”

LPO
El jefe de gobierno recibió en su casa a la diputada nacional, que le confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires. Tras cuatro horas de reunión, el líder del PRO aceptó la decisión de su ex compañera de fórmula y le aseguró que no intentará disuadirla.
Mauricio Macri con Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

Palermo, Dady Brieva y Milinkovic, las opciones del PRO para la provincia

LPO
Luego de la decisión de Gabriela Michetti de competir en la Captial Federal, en el macrismo empezaron a analizar la posibilidad de repetir la estrategia de Santa Fe y a barajar celebridades para encabezar la lista bonaerense en 2013. Por la falta de un plan B y la desconfianza hacia De Narváez, los deportistas y el Midachi son los primeros nombres que suenan.
Julio Garro y Guillermo Montenegro

Montenegro pasó por La Plata y se mostró como el candidato del PRO en la Provincia

LPO
Guillermo Montenegro recorrió hoy la periferia de la Capital Provincial y dejó algunas señales que querer ser el candidato del PRO en el territorio bonaerense. El ministro llegó a La Plata días después que Michetti rechazara la propuesta de competir el las próximas elecciones como candidata por la Provincia.