Guerra de spots entre 678 y Luis Rosales
El periodista Luis Rosales respondió a un video de 678. El programa oficial lo cuestionaba por sus declaraciones realizadas en C5N. En su respuesta, el columnista asegura que ese formato hizo de la TV Pública "una copia de la televisión pública egipcia, e inclusive de la televisión pública venezolana". 
El periodista de C5N, Luis Rosales, salió a contestar un informe emitido por el programa oficialista 678. En el video se cuestiona al comunicador por su intervención durante un informativo en el que aseguraba que Cristina Kirchner debía “mandar una señal de conciliación” tras su regreso de su gira en Estados Unidos.

El video de 678 mostraba a la Presidenta desde Whasington asegurando que “es bueno que cada medio de comunicación explicite ante sus lectores la posición política” y, a continuación, se mostraba a Rosales asegurando que es necesario “pacificar al país” y que Cristina Kirchner debía “mandar una señal de conciliación”.

En el spot se aseguraba que Rosales había sido candidato a gobernador de Mendoza por el PRO durante las elecciones de 2011.

Rosales respondió a través de un video grabado en forma particular, sin utilizar la señal de C5N, en donde se desempeña todas las tardes como columnista en temas internacionales.

El periodista dice haber sido agredido por 678 y asegura que ese programa hizo de la tv pública “una copia de la televisión pública egipcia, de Hosni Mubarak, de la Libia de Muamar Gadafi, e inclusive de la televisión pública venezolana”.

Rosales aseguró que “he sido agredido porque hago política y porque milito en un partido político”. En el video sostiene que fue hace muchos años, el diputado más joven de la Argentina, representando al Partido Demócrata y aclara que fue mediante ese partido que se presentó a elecciones en 2011 como candidato a gobernador en un acuerdo con el PRO. Además asegura que “el 15% del total de la población de Mendoza nos honró con su voto”

“En las columnas trato de ser lo mas objetivo que se puede”, asegura y agrega que “pensar distinto a la Presidente no es una falta grave. Por el contrario, es sano, es bueno”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    jose martinez
    12/02/13
    17:30
    lamentablemente los de 678 son mercenarios, hablan por dinero
    Responder
  • 8
    lautaro
    05/10/12
    21:03
    barone siempre estubo en todos los actos del pj de la matanza, sandrita ruzzo tambien, ademas cobro por un libro de memorias de cristina, y todos ahi en ese programa tienen si kiosquito armado, lo que no entiendo es que pito toca e pelotudo de cabito
    Responder
  • 7
    Mauro Carrasco
    05/10/12
    03:19
    El periodista de C5N Luis Rosales se sintió agredido por lo dicho en 678 sobre su persona… busque y vi el video en cuestion y no encontré donde esta la agresión.... A ver: él fue candidato a Gobernador por MDZ: SI; el pertenece al PRO: SI y entonces donde esta la agresión? O la agresión fue decir que Rosales pertenece al PRO? Creo que esta bueno que los periodistas no escondan y dejen claro desde donde emiten su opinión… todo estaría mucho mejor y serían mas creíbles.
    Responder
  • 6
    Luis
    03/10/12
    05:31
    Esta bueno que cada periodista explique a que partido pertenece tal como hacen los de 678. En este caso es indisimulable. Todos los de TN son independientes? Ademas, no vi agresión alguna en los informes de 678 y menos criticas por hacer politica
    Responder
  • 5
    gertru
    02/10/12
    23:31
    Yo mire más de una vez el video y no encontré agresión alguna... O será una agresión decir que el periodista pertenece a un partido político?
    Yo preferiría que todos reconozcan su posicionamiento (periodistas como grupos periodisticos), para comprender mejor lo que dicen y exponen. Declarar que no se tiene posicionamiento político, es buscar tergiversar la realidad para llevar agua hacia su molino presentando como la verdad, una vision parcial de la realidad.
    Por otra parte, es muy gracioso como el PRO siempre se escapa por la tangente en todos los debates. No habla de proyectos de país y solo habla de decoraciones al mismo. O formas (que muchas veces no respetan desde el gobierno de la ciudad).
    Responder
  • 4
    horacio
    02/10/12
    15:35
    Esta bueno que se explicite en cada periodista a que partido pertenece. Lapoliticaonline deberia tambien decirlo
    Responder
  • 3
    sebastian
    02/10/12
    12:13
    pero que pedazo de cipayo dios!!! le tiene miedo a corea, a egipto a siria,...a venezuela..porq no se muda a eeuu\'?? CIPAYO!
    Responder
  • 2
    Adrian
    02/10/12
    11:03
    En ningun momento 678 o agredio por su militancia politica, seria raro que lo hagan en un programa donde incentivan la militancia. Lo que hicieron es mostrar que su mensaje con respecto a Cristina tiene un tinte politico y no es objetivo periodisticamente cuando le pide un mensaje pacificador a la presidenta.
    Por otro lado, la TV Publica de argentina es de una calidad enorme, que no le guste el programa 678 es otra cosa, pero la calidad de los programas es muy bueno. Claro el prefiere italia, francia, estados unidos.
    Que se sinceren desde donde hacen su vision.
    Responder
  • 1
    juan carlos
    02/10/12
    07:32
    Yo creo que los ciudadanos NO debemos dar explicación a nadie de que partido somos , ni nada por el estilo, como lo que pretende la agresora de presidente que tenemos. Ella se olvidó que es NUESTRA EMPLEADA y que la que debe RENDIR CUENTA de sus actos es ella y NO los ciudadanos comunes. Sí ella pretende tergiversar su función, ameríta urgentemente el pedido de JUICIO POLITICO , antes que sea demasiado tarde y se transforme en una DICTADORA
    Responder
Noticias relacionadas

Mendoza: El Partido Demócrata deberá pagar $1.250.000 por un juicio por clientelismo

LPO
Un empleado municipal de la localidad de Luján quedó inválido en 2005 cuando hacía horas extras trabajando para la candidatura de Omar De Marchi, hoy diputado nacional. Ahora, la Suprema Corte obligó al Partido Demócrata a indemnizarlo con $1.250.000. Piden que De Marchi se haga cargo del pago de la sentencia con su patrimonio personal. 

Ahora echan a Luis Rosales de C5N por ser “crítico” del chavismo

LPO
El canal del zar del juego kirchnerista, Cristóbal López, echó a su columnista de política internacional porque según le explicaron es "crítico" del chavismo venezolano. El episodio ocurre después de la patoteada al economista Jorge Todesca, que se atrevió a cuestionar en esa pantalla la política económica del Gobierno ¿Qué pasará con Feinman?