Ciudad
Nancy Pazos postula a Santilli a senador y se mete en la interna entre Larreta y Michetti
La periodista postuló a su esposo y ministro de Espacio Público porteño para encabezar la lista de senadores del PRO el próximo año. "Es el mejor armador que puede tener Mauricio Macri en el Senado", dijo. Pidió internas. 
La disputa entre la diputada nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de cara a las candidaturas de 2013 en la Ciudad sumó un nuevo contendiente. Es que esta mañana, la periodista Nancy Pazos postuló a su esposo, el ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, para senador por la Capital en las próximas legislativas.

Después de que trascendiera que Michetti no aceptará el ofrecimiento para dar el salto a la Provincia y ser candidata a diputada, la pelea por quién encabezará la lista de senadores del macrismo ya tiene bandera de largada.

Es que decidida a dar la pelea por la Ciudad en 2015, Michetti quiere enfrentar a Rodríguez Larreta en las internas del año que viene. Quien gane en 2013 prácticamente se convertirá en el posible sucesor de Mauricio Macri.

Pero, al parecer, Santilli también quiere subirse al ring. Es que en un diálogo con el ex legislador porteño Diego Kravetz en la red social Twitter, Pazos sorprendió al señalar que “sí, DS (por Diego Santilli) se jugó x ser candidato a senador si lo dejan ir a internas”. Y agregó que “es el mejor armador q puede tener MM (por Mauricio Macri) en el Senado para el 2015”.

Inmediatamente, Kravtez le replicó que Santilli puede ser “el mejor armador” aún sin ser senador pero Pazos dejo bien en claro las intenciones de “El Colo”: “No es lo mismo. Si estás atento a los árboles y veredas no podés dedicarte de igual manera”.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Sandy
    02/10/12
    00:09
    Esta es otra de las tantas noticias que el matrimonio Santilli-Pasos pagan en este diario para obtener una notoriedad falsa. Mediáticos y superficiales, son tal para cual. Colo, andá a regar las plantas!
    Responder
  • 13
    jo
    25/09/12
    23:08
    es increible pero regresan sin escrupulos, esta señora ex periodista fue la que maS FOGONEO junto con el turro de MAJUL
    la llegada de la alianza de De la rua al gobierno ASI NOS FUE CON ESTOS SINVERGUENZAS , HOY CON EL MARIDO VESTIDO DE PERONISTA NOS QUIERE HACER CREER QUE VAN A MEJORAR LA CIUDAD Y EL PAIS. AGUANTE CRISTINA
    AGUANTE PRESI - Y HAY QUE HACER LA CONTRAMARCHA POR SI TODAVIA NO LA MASTICAN UD TUVO . 12.000.000
    DE VOTOS . COMO DECIA DIEGO A ..............................
    Responder
  • 12
    daniel alejandro pequeño
    25/09/12
    22:53
    sr santili le paso a comunicar que la empresa mantelectric vino a podar el arbol de la puerta de mi casa me rompio el balcon uno de los empleado se metio en la terraza de mi casa sin autorizacion y hace tres semana estoy esperando el arreglo del mismo ya que me prometieron arreglarme el balcon y tambien cortarme las raices ya que me esta rompiendo la vereda ya que tengo varios reclamo echos en la municipalidad muchas gracias por todo
    Responder
  • 11
    Manuel
    25/09/12
    19:07
    la verdad, yo no creo que la gestión de santilli en la ciudad sea mala. desde que tengo recuerdo nunca habia visto las calles tan bien, ni tan limpias (para lo que es bs as), y estan implementando sistemas de reciclaje que estan buenos. criticar al pedo esta mal tambien. despues si es un ladron es otro tema, que si se comprueba que se lo juzgue.
    Responder
  • 10
    Guido Guide
    25/09/12
    08:37
    Estos 2 ladrones deberian desaparecer y volverse al campo. Con toda la que se robaron en el ministerio es una locura que sigan laburando! Igual ahora estan cabeza a cabeza con la dupla gaytan cenzon que parece que en medios y en espacio publico, hicieron caja propia en poquito tiempo. igual parece que mauricio ya sabe algo y se vienen los cambios. Investigue Politica On Line!
    Responder
  • 9
    benito camela
    24/09/12
    11:40
    A JULIANA LE DOY MURRA TODA LA NOCHE HASTA QUE ME SUSURRE UNIDOS Y ORGANIZADOS MANDAME HASTA EL FONDO DE LA CACEROLA
    Responder
  • 8
    jalajala
    24/09/12
    10:23
    COLORADO POR COLORADA, PORQUE NO VA NANCY DE SENADORA SI ES LA QUE TIENE LOS PANTALONES PUESTOS EN ESE MATRIMONIO Y LE DEJA LAS MANOS LIBRES A SANTILLI PARA QUE SIGA HACIENDO CAJA CON LOS CONTENEDORES Y LAS LICITACIONES TRUCHAS

    COLORADO + COLORADO, SANTILLI SE QUISO IR CON DE NARVAEZ POR QUE EN EL PRO LO ESTAN POR RAJAR DEL MINISTERIO Y EL UNICO LUGAR QUE HAY PARA EL EN UNA LISTA ES DE CONSEJAL EN PILAR, PERO DE NARVAEZ ESTA ESPERANDO DE QUE MICHHETTI PIERDA O GANE LAS INTERNAS CON LARRETA Y SE VAYA CON EL PARA QUE EN EL 2015 SEA SU CANDIDATA EN LA CABA Y JUEGUE CON EL LA PRESIDENCIAL MIENTRAS MAURICIO DA LA MAMADERA
    Responder
  • 7
    ernesto
    23/09/12
    19:08
    todavia recuerdo cuando este muchacho colorado era candidato a legislador por el partido de Cavallo, y esta muchacha periodista se acostaba Leopoldo Moreau.
    El tiempo los unio y el muchacho colorado que se dice peronista, robo a 7 manos en la legislatura durante 8 años, y ahora está haciendo lo mismo, pero para colmo que nos roba, nos jode con su gestion pesima en espacio publico (suciedad, poda de arboles sin levantar las ramas, pozos en las calles que las hacen intransitables, basura desparramada por todos lados) quiere representarnos en el senado??? Esto es una joda o una opereta de prensa mal hecha???
    Responder
  • 6
    LITA KETRO
    23/09/12
    00:11
    KETRO, LITA
    Responder
  • 5
    sole
    22/09/12
    19:55
    y esta quien es ?? LOS DEL PRO SON UN CIRCO, LLENO DE PAYASOS.
    Responder
Noticias relacionadas
Mauricio Macri junto a Gabriela Michetti

Michetti desafía a Macri y anunciará que no competirá en la provincia

LPO
La ex vicejefa ya le comunicó a sus íntimos que se quedará en la Ciudad o se irá a su casa. La maniobra descolocó al PRO y recién sería formalizada después de las elecciones de Venezuela, donde la diputada irá de veedora. El jefe de gobierno está molesto por la manera en que su ex compañera de fórmula dejó trascender su decisión.

Tensión en el PRO entre Marcos Peña y Pinedo, tras el portazo de Michetti

LPO
El secretario General del gobierno porteño se trenzó un una dura discusión política con el jefe de los diputados, por el rumbo general del PRO. La disputa va desde el análisis del cacerolazo hasta la decisión de Gabriela Michetti de no competir por la provincia. El día después del no de la ex vicejefa y las internas que vienen.