Provincia
Alicia inscribió su propio partido en la provincia para sobrevivir a La Cámpora
La Justicia Electoral reconoció como partido político a Kolina, la agrupación de la cuñada de la presidenta. Si bien no ya podía competir con el Frente para la Victoria, ahora lo podrá hacer con sello propio. Es una manera de posicionar su espacio para 2013 para que los jóvenes K no la marginen de las listas como el año pasado.
La Justicia Electoral bonaerense reconoció hoy como partido político al movimiento kirchnerista Kolina, la agrupación de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

De esta manera, Alicia tiene la posibilidad de presentar a su espacio en las elecciones legislativas de 2013 con candidatos a cargos municipales y provinciales.

La habilitación de Kolina y el reconocimiento jurídico político y de derecho privado fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia, donde también se plasmó la carta orgánica del partido, que tendrá como apoderados a Jorge Tomás Segovia y Gastón Castagneto Herrán.

La resolución firmada por la Junta Electoral, que preside el titular de la Suprema Corte bonaerense, Eduardo De Lázzari, señala que el domicilio partidario de Kolina estará ubicado en la Calle 4 nº 2.049 y el legal en Avenida 13 nº 1.860 entre 70 y 71, ambos de la ciudad de La Plata.

Este trámite confirma que la cuñada de la presidenta quiere jerarquizar su agrupación para las elecciones bonaerenses, donde casi no tuvo lugar en las últimas elecciones en las que La Cámpora tuvo un papel protagónico.

La autorización de Kolina como partido se da en medio de los rumores que ubican a Alicia Kirchner como posible candidata en la provincia de Buenos Aires, tanto para las elecciones legislativas de 2013 como para las presidenciales de 2015, para competir por la gobernación.

Como adelantó LPO, un día después del cacerolazo de la semana pasada, la candidatura de Alicia tuvo un fuerte impulso de parte de la organización “Unidos y Organizados”, en donde confluyen las agrupaciones más duras del kirchnerismo, como son La Cámpora, el Movimiento Evita, la JP Evita, la JP Descamisados, Nuevo Encuentro, Frente Transversal, Miles, PCCE, Peronismo Militante, Peronismo 26 de Julio, la Martín Fierro, el Partido Humanista y precisamente Kolina.

Alicia quiere darle más vuelo a Kolina para que no se diluya dentro de esa gran organización, copada por La Cámpora. No es casual que, como explicó LPO, el líder de Kolina. Andrés La Blunda, corra desde hace tiempo detrás del diputado Andrés “Cuervo” Larroque, líder de La Cámpora.

Y en los últimos días muchos de los partidarios de Kolina se comenzaron a presentarse como de “Unidos y Organizados” en el Conurbano. Ahora, con su sello convertido en partido, Alicia intentará subirle el precio a Kolina, cuya máxima cucarda es la de no haber permitido el ingreso de La Cámpora a Desarrollo Social, el único ministerio que no tiene representación de la organización fundada por Máximo Kirchner.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    basta
    25/09/12
    18:31
    No es un partido, es una caja más para blanquear afano !!!!!!!!!
    Responder
  • 9
    Luciana Erres
    25/09/12
    14:53
    ALICIA-BOUDU para todos!!!!!!!!
    Responder
  • 8
    Tito
    25/09/12
    10:29
    Cuantos GRASAS Descastados viven de esto ...?

    MUCHOS.... no solo Alicia K .Viven de los NEGROS y no para o

    por los NEGROS ( la juegan de Progres y son una junta de

    BASURA y FRACASADOS MEDIOCRES) .

    Empiecen a buscar trabajo ¡¡¡FORROS¡¡¡
    Responder
  • 7
    NIK DE MONTE GRANDE
    23/09/12
    13:43
    REPARTEN GUITA A COSTA DE LOS GILES DE LA CLASE MEDIA QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS, PERO LA GENTE ES POBRE NO BOLUDA Y SABEN QUE LOS USAN PARA LAS ELECIONES Y DESPUES NO SE ACUERDAN MAS DE ELLOS.
    Responder
  • 6
    nik
    23/09/12
    12:19
    Inscriban y compitan con KOLINA, con la defecio hermna del chorro mayor de la historia, con el Cuervo Larroque, todos personajes nefastos, ladrones a mas no poder, quieren el voto de los bonaerenses, estos tipos y esta bruja se creen que la gente es tonta, por dios, primero hay que tener estomago para votar a esta bruja, que tambien es de Santa Cruz pero como ya fue candidato el muerto, y la CESAR, falta esta defecio ser candidata y luego vendar el Minimo, la provincia de buenos aires da para Todo, pero esta vez como en el 2009 haran sapo por mas plata que metan y por mas votos que quieran comprar, la gente les agarrara las prebendas y luego les votara en contra, es la ultima carta que les queda para intalar la re - re, ganar el buenos aires pero la gente ya le dijo no a estos ladrones, ASESINOS DE ONCE, pegadores de mujeres como Ottavis, borrachos como la Ministra ex montonera Garre, como el puto boca facil del Abalito Medina, el PROFUGO anibal K Fernandez, Los Delia, con la mujer diputada robando y los hijos con el robando en el ANSES, la plata de los jubilados, por dios cuanta corrupcion, cuanta inflacion, cuanta injusticia, cuanta dictadura en democracia, cuanto afano con la 4 categoria del impuesto a las ganancias que le sacan a los trabajadores cada vez mas, son lo mas repudiables, que existieron en este pais, ya los va alcanzar la justicia divina a todos, a los de futbol para todos, a los de sueños compatidos, a los de las viviendas, a tanta mentira que dia a dia salta con estos corruptos asquerosos
    Responder
  • 5
    moni figueroa
    22/09/12
    17:38
    No nos preocupemos por este rejunte de ladrones. Los pobres no quieren a los feos y menos si son mujeres.Es discriminatorio y cruel, claro, pero son los ignorantes que ellos mismos crearon. Con esa cara de NK con peluca, no llega ni a dos votos. El negrerío prefiere si le ponen a una loquita semidesnda de la tele, a lo Tinelli. Como fue con la Cicciolina en Italia, vieron? O sea que este bagarto no califica.
    Responder
  • 4
    ALBERTO PEREZ
    22/09/12
    12:01
    KOLINA?QUE ES ?UNA AGRUPACION RENTADA QUE NO REPRECENTAN A NADIE,OJALA QUE SE PRECENTEN A ELECCIONES SOLOS,VAN A SACAR DOS VOTOS CON CINCUENTA IGUAL QUE LA CAMPORA SON SELLOS DE GOMA
    Responder
  • 3
    ALBERTO PEREZ
    22/09/12
    12:01
    KOLINA?QUE ES ?UNA AGRUPACION RENTADA QUE NO REPRECENTAN A NADIE,OJALA QUE SE PRECENTEN A ELECCIONES SOLOS,VAN A SACAR DOS VOTOS CON CINCUENTA IGUAL QUE LA CAMPORA SON SELLOS DE GOMA
    Responder
  • 2
    MENGRIS
    22/09/12
    00:22
    BIEN POR ALICIA ES HORA QUE TENGA SU MOVIMIENTO PROPIO YA QUE HAY MUCHA GENTE POTABLE DENTRO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
    Responder
  • 1
    corday
    21/09/12
    21:50
    VIVA EL 13 S - VIVA EL 13 S VIVA EL 13S VIVA EL 13 , SETAN TERMINADOS HDE P LADRONES, CHORROS
    Responder
Noticias relacionadas
Andrés "Cuervo" Larroque, líder de La Cámpora, anoche e Foetra.

Cacerolazo: El kirchnerismo contraataca y acelera la campaña de Alicia

LPO
Un día después del cacerolazo reunió a todas sus líneas más duras en "Unidos y Organizados", donde ya se funden La Cámpora, Kolina y el Evita, entre otras. Conmemoraon el aniversario de la noche de los lápices y el 27 de octubre recordarán a Kirchner a dos años de su muerte. Y ya promueven el conurbano a la cuñada de la presidenta como diputada por la provincia.
Cristina ordenó a Alicia acordar con La Cámpora

Cristina ordenó a Alicia acordar con La Cámpora

LPO
La presidenta le exigió a su cuñada que encolumne a las agrupaciones de jóvenes peronistas, entre ellas Kolina, bajo el mando de la organización creada por Máximo Kirchner a un mes de la renovación de las autoridades del PJ nacional. La presión a los intendentes y la resistencia del Movimiento Evita.

Massa duplica la intención de voto de Alicia Kirchner

LPO
Sergio Massa duplica a Alicia Kirchner en intención de voto en la Provincia. El intendente de Tigre concentra casi el 31% del electorado, según un trabajo realizado por la consultora Prisma. Cuatro contra tres prefieren el año que viene votar a la oposición.Â