El moyanismo advierte que el Polo Audiovisual significará la muerte de la actividad marítima
Desde el gremio que encabeza Juan Carlos Schmidt, muy cercano al líder de la CGT, señalaron que el polo anunciado por Cristina Kirchner en la Isla Demarchi implicará el desalojo de la dirección de Construcciones Portuarias y Vías Navegables.
Edgardo Arrieta, secretario general de la seccional Rosario del Sindicato de Dragado y Balizamiento, se expresó hoy en contra de la creación de un polo de empresas audiovisuales en la porteña isla Demarchi, al considerar que "significará la muerte de la actividad marítima" para el país. Arrieta forma parte del gremio que a nivel nacional conduce el moyanista Juan Carlos Schmidt.

"Para hacer la obra se tendrá que desalojar (la dirección de) Construcciones Portuarias y Vías Navegables", que se encuentra emplazada en ese sector costero de la ciudad de Buenos Aires, indicó el sindicalista. Para el dirigente gremial rosarino, esta situación "significará la muerte de la actividad marítima" del país.

La presidenta Cristina Fernández anunció la semana pasada la construcción de un polo de producción audiovisual en la Costanera Sur que abarcará proyectos de cine, radio, música y televisión, tendrá una extensión de 120 mil metros cuadrados y estará ubicado en la Isla Demarchi, lindero con el barrio porteño de La Boca.

La repartición nacional que deberá desalojarse para iniciar el proyecto, recordó Arrieta, "fue creada en 1898 y resurgida en el gobierno de Juan Domingo Perón", además de que "fue por mucho tiempo objetivo principal en el desarrollo económico del país", dijo.

"Es lisa y llanamente destruir una institución semejante sin justificación y es de una improvisación digna de un gobierno que claramente demuestra la falta de política referente a la marina mercante nacional", puntualizó el dirigente.

Arrieta opinó que llevar adelante el polo audiovisual en la isla Demarchi "hará caer otra actividad muy importante para el país, que genera trabajo para muchos argentinos". "¿Qué van a hacer esos trabajadores de Vías Navegables, extras de nuevas películas?", ironizó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
El moyanismo camionero de la argentina rentistica está muerto. Que sabe de producción y construir un nuevo país
5
El moyanismo camionero de la argentina rentistica está muerto. Que sabe de producción y construir un nuevo país
4
La muerte del moyanismo esta cerca. Pronto veremos caer a la burocracia sindical. espero que los demente como ¡ ¡ Fuera-la-KaKa ! ! se den cuenta como saquearon las obras sociales estos delincuentes. No quieren largar la CGT, porque saben que van en cana. Por truchar los remedios oncologicos. E inventar troqueles truchos. La investigacion esta en puerta. la mafia sindical va cayendo. la burocracia sindical de los 70 va a la carcel por lesa humanidad, porque fueron de la triple AAA, y buchones de la dictadura militar. muera ¡ ¡ Fuera-la-KaKa ! ! quien fue represor de la dictadura y el moyanismo en su conjunto. carceles para estos delincuentes.
3
Polo Audiovisual : Otro "invento" de la CHORROKRACIA KaKa para armar negociados con obras que NUNCA SE HARÄN....

Este régimen NAZI-PROGRE es la RUINA DE ARGENTINA...

Y los que votaron esa BASURA.... ¡¡ que se JODANNN !!!!
2
A LA VIEJA LE HACEN DECIR CUALQUIER BOLUDEZ Y LA VIEJA HABRE LA BOCA, TOTAL, AL OTRO DIA NI SE ACUERDA LO QUE PROMETIO...
1
ES UN ANUNCIO MUCHACHOS NO SE PONGAN NERVIOSOS. IGUAL A QUIEN LE IMPORTA LA ACTIVIDAD MARITIMA, NEGOCIOS SON NEGOCIOS. ADEMAS ESTE ESTA DEL LADO DE MOYANO Y HAY QUE CAGARLO. JAJAJAJA