Advierten que el Polo Audiovisual de Cristina es "inviable e inconveniente"
El legislador porteño Adrían Camps, de Proyecto Sur, aseguró que según el Código de Planeamiento Urbano, la Isla Demarchi está catalogada como "Distrito industrial uno" y sólo puede utilizarse para instalar industrias que exijan estar separadas de otros distritos.
El legislador porteño del Partido Socialista Auténtico Adrián Camps denunció hoy que la Isla Demarchi donde se instalará un polo audiovisual es "una zona para industrias peligrosas y contaminantes".

Camps, integrante de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña, consideró que es "inviable e inconveniente" la construcción del polo audiovisual en esa isla, de acuerdo al proyecto anunciado esta semana por la presidenta Cristina Fernández.

Según el Código de Planeamiento Urbano, la zona está catalogada como "Distrito industrial uno" y sólo puede utilizarse para instalar industrias que exijan estar separadas de otros distritos, precisó el legislador en un comunicado.

El legislador se manifestó "preocupado por la cantidad de proyectos de alto impacto ambiental propuestos para la zona sur de la Ciudad, sin una evaluación estratégica que los contemple como conjunto" y citó el barrio Santa María -ex Ciudad Deportiva Boca Jr.-, la planta de transferencia de cargas, el centro cívico en Barracas y la apertura de la Diagonal Sur.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    nexo
    03/09/12
    14:49
    tenes razon ,todo lo que hace este gobierno es mentira ,no como el amigo Maurino Sepuede,que duerme la siestita con Antonia ...juntate con De la Ruina ...muerto!!
    Responder
  • 3
    teresita
    03/09/12
    13:33
    como hace para entretener y darle pan a la gilada circense de la mediocre farandula que la acompaña, ¿no tendra que reducirles el ingreso, y les esta haciendo una promesa,? no seria mejor que los mandara a laburar a estos idiotas presuntos artistas, son cualquiera no sirven para nada, tendrian que ir a la isla Demarchi, si pero a trabajar, son vagos de mierda que viven de la dadiva de la ladri-progresista.
    Responder
  • 2
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    01/09/12
    11:23
    OTRO ESTÚPIDO VERSO KaKa para entretener a la GILADA con pretensiones "culturosas".....

    En realidad, fiel a su inspiración de cuño FASCISTA, la VIUDA NEGRA de OLIVOS quiso imitar al DUCE (Mussolini) anunciado (solo eso) la "Cinecitta" del subsedarrollo.....

    El régimen KK es definitivamente PATËTICO y solo aceptable para mentes enfermas o desequilibradas.....
    Responder
  • 1
    cacho
    31/08/12
    23:27
    No se preocupen dentro de 6 meses lo anuncia otra vez.
    Lo único que importa es armar quilombo
    Responder
Noticias relacionadas
El jefe de bloque kirchnerista, Juan Cabandié.

El kirchnerismo quiere evitar que el Polo Audiovisual de Cristina pase por la Legislatura

LPO
Los legisladores del interbloque de Juan Cabandié explicaron a LPO que no hace falta que la iniciativa tenga la autorización de la Ciudad, como advierte el PRO. Sin embargo, uno de los redactores del Código de Planeamiento aseguró que la urbanización debe ser aprobada por el parlamento porteño. El fantasma del barrio de Irsa que incomoda a los K.
La sombra de Elsztain detrás del Polo Audiovisual de Cristina

La sombra de Elsztain detrás del Polo Audiovisual de Cristina

LPO
Golpeado por la falta de financiamiento, el titular de Irsa es uno de los mayores beneficiados con la creación del polo en la Isla Demarchi, pegada a sus tierras en la ex Ciudad Deportiva, donde quiere montar la Dubai de Costanera Sur. Los proyectos caídos, la conexión Banco Hipotecario y la reunión secreta con la Presidenta.

En el macrismo dicen que el Polo Audiovisual de Cristina es una provocación

LPO
En el gobierno porteño advirtieron que no fueron convocados por la presidenta para el anuncio y recordaron que el PRO ya creó un Distrito Audiovisual en Palermo que engloba a 80 empresas. "Prefirieron competir en vez de coordinar", dispararon en el PRO.
Cristina Kirchner junto a Bossio y Kiciloff durante el anuncio

Primicia de LPO: harán un polo audiovisual en Puerto Madero

LPO
La Presidenta confirmó por cadena nacional que se construirá un polo audiovisual para potenciar la generación y la exportación de contenidos culturales. Anunció también que se elevarán los montos en subsidios para las producciones cinematográficas argentinas. Dijo que debemos imitar a Hollywood porque "nuestros valores también deben tener mucha difusión".

El moyanismo advierte que el Polo Audiovisual significará la muerte de la actividad marítima

Desde el gremio que encabeza Juan Carlos Schmidt, muy cercano al líder de la CGT, señalaron que el polo anunciado por Cristina Kirchner en la Isla Demarchi implicará el desalojo de la dirección de Construcciones Portuarias y Vías Navegables.