El Grupo Plaza anunció un nuevo servicio VIP hacia La Plata
El Grupo Plaza lanzó un nuevo servicio expresso por autopista Buenos Aires-La Plata que unirá la capital provincial con la estación de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires. Según se informó, el nuevo servicio mantendrá el valor del actual servicio expresso de la Línea 129 y contará con tecnología de avanzada.
El Grupo Plaza lanzó un nuevo servicio expresso por autopista Buenos Aires-La Plata que unirá la capital provincial con la estación de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires.

Desde la empresa aseguraron el viaje La Plata-Retiro comenzará en la Terminal de Ómnibus (calle 42 entre 3 y 4), llegando a la en la ciudad de Buenos Aires Plaza por la Av. Alicia Moreau de Justo (Puerto Madero). Teniendo paradas estratégicamente ubicadas Por Huergo/Madero intersección: San Juan – Independencia - Belgrano - Alsina - B. Mitre - Corrientes Viamonte - Córdoba y en Plaza Canadá/Retiro.

Según se informó, el nuevo servicio mantendrá el valor del actual servicio expresso de la Línea 129 y buscará que el viaje sea “más cómodo y placentero”.

Tendrá una frecuencia de 15 minutos entre servicios, incorpora en toda la flota tecnología de avanzada y servicios gratuitos adicionales como: WiFi durante todo el recorrido, Televisión Digital con canales de aire, cámaras de seguridad dentro y fuera de las unidades, monitoreo de las unidades mediante GPS (sistema de posicionamiento global), periódico a disposición de los pasajeros y sistema SUBE para abonar el pasaje dentro de las unidades.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
por favor revean el horario desde retiro a la plata ,8.45 es tarde ,seria necesario una hora antes 7.45hs el primero ,los tribunales y actividades comerciales en la ciudad de la plata comienzan antes que en buenos aires como en el resto del pais muchas gracias
3
hola!
Me comunico con ustedes para preguntarles los horarios de esta empresa hacia la ciudad de La Plata. ¿ A que hora pasa por Fabian Onsari y B. MItre?
2
Porque ademas no se ocupan de la linea 140 que es un desastre como funciona, mucho aire acondicionado pero para tomar un colectivo tenes que esperar 40 minutos entre uno y otro!!!!
1
Me parece excelente al fin una empresa que se preocupa por el usuario cuenten conmigo como cliente desde ahora en mas Costera Metropolitana es una verguenza.