Scioli emitió deuda por $900 millones para pagar a proveedores
El Gobernador bonaerense dispuso la emisión de bonos de cancelación de deuda por $900 millones. Se trata de cancelación de deuda flotante para el pago de acreedores por obra pública. 
El gobierno de Daniel Scioli dispuso hoy la emisión de bonos de cancelación de deuda por $900 millones. El decreto publicado en el boletín oficial establece la posibilidad de endeudamiento con el objeto de financiar la ejecución de proyectos, programas sociales, inversión pública actualmente en desarrollo.

Los bonos tienen fecha de vencimiento en mayo de 2014 y forma parte de los permisos de endeudamiento que el gobierno provincial tiene a partir de la ley de Presupuesto. Actualmente el gobierno de Daniel Scioli cuenta con un permiso de endeudamiento de $ 7.850.000.000.

Según consigna en el boletín oficial, los bonos se emitirán en dos series por montos que en su conjunto no podrán acceder en ningún momento el monto máximo de emisión de valor nominal. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Daniel Scioli con sus ministros en las oficinas que tiene en la sede porteña del Banco Provincia.

Scioli tendría los fondos para pagar el aguinaldo en dos cuotas

LPO
El gobernador bonaerense firmó esta tarde el decreto que prorroga de manera directa y sin licitación, las licencias de los bingos de la Provincia por una década. Aspira a recaudar entre $1.000 y $1.500 millones. Con esos fondos completaría el pago de aguinaldos: Una primer cuota este lunes y la otra el 15 de agosto. La oposición amenaza con un juicio político.

Cristina autorizó a Scioli a tomar deuda por U$S50 millones

LPO
En otro gesto conciliador, el gobierno bonaerense recibió hoy la autorización por parte de la Casa Rosada para avanzar con un bono en el mercado local por u$s 50 millones, a un año de plazo y una tasa de 9,5%. La operación se realizará la semana que viene y la ministra de Economía se reunió con 30 empresarios. 
Federico Tomasevich

En el Gobierno apuntan a Tomasevich como el Brito de la oposición

LPO
 El joven presidente de Casa Puente, Federico Tomasevich, es marcado por el Gobierno como el responsable de diagramar la ingeniería financiera para hacer posible la colocación de deuda de dos gobernadores con aspiraciones presidenciales: Daniel Scioli y José Manuel De la Sota. Su participación enfureció a la Casa Rosada, que busca asfixiarlos económicamente.