Aseguran que un periodista de Duro de Domar será director de C5N y Radio 10
El periodista Javier Romero sería el nuevo director del multimedios que el empresario del juego Cristóbal López le compró a Daniel Hadad. Pasaría a manejar la señal de cable C5N, Radio 10 (AM), y las FM Pop, Vale, Mega y TKM. Oscar González Oro ya lo calificó como "nefasto". 
Javier “El profe” Romero, conocido mediáticamente por sus análisis, principalmente de las noticias de los diarios La Nación y Clarín en el programa “Duro de Domar” que conduce Daniel Tognetti diariamente por Canal 9, confirmó que se hizo cargo en el día de ayer del pool de medios que el Grupo Indalo de Cristóbal López le compró a Daniel Hadad en el mes de abril, según señala el diario El Cronista.

Esto es el canal de noticias por cable C5N, las radios 10 (AM), y Pop, Vale, Mega y TKM (todas estas de FM), e incluso también tendrá bajó su órbita el sitio Minutouno.com, creado en su momento y vendido por “Chiche” Gelblung.

Romero reveló a este diario que su nombramiento no es aún oficial, pero que ya dejará de trabajar para lo que se conoce como el Grupo Gvirtz (por el productor Diego Gvirtz), es decir que no se lo podrá ver más haciendo sus particulares apariciones en “Duro de Domar”, así como tampoco continuará sus actividades en Diario Registrado (también de Gvirtz), una página de internet oficialista.

En el curriculum o perfil de su blog oficial, javierromeroblog.blogspot.com.ar, Romero aparece como “Periodista, Profesor Romero en ‘Duro de Domar’ (Canal 9). Fundador y director de El diario de Morón, Diario Registrado y El Diario Público. Secretario de DDHH de la UTPBA. Colaborador con Página 12, Perfil, radio Mitre, Telenoche Investiga, Telefé Noticias y Día D, entre otros. Conductor de varios programas de radio y TV regionales y nacionales. Integrante del equipo de política de Revista Veintitrés y del diario Crítica. Docente de ‘Análisis de Medios’ en la escuela de periodismo ETER y de ‘Comunicación y Derechos Humanos’, en Escuela Media.

Además, casualmente, Romero, es coautor de la biografía no autorizada de Daniel Hadad ‘Todo Vale’, junto a Romina Manguel, que cuenta con prólogo de Jorge Lanata.

De todos modos, una de las principales figuras de Radio 10, el periodista Oscar González Oro, ya mostró su disgusto por la llegada de Romero a la dirección. “Lo digo ahora. O este personaje nefasto sin ningún tipo de dignidad o nosotros”, indicó en su perfil de Facebook.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    osdi
    20/06/12
    20:32
    Daniel, podes ir a Plaza Italia a visitar a tus congeneres simios en el Zoo porteño. Despues tomate un heladito en un lindo localcito en recoleta. Facho, corilon, reaccionario!!!
    Responder
  • 7
    Bu
    20/06/12
    17:04
    en lugar de pelearse x si uno u otroes el director de contenidos, no sería mejor que devolviesen la frecuencia a radio municipal?(donde se podia escuchar la transmision del colon, conciertos de tango y folclore!ah! claro eso no sa $) Menem se la regalo a hadad y ahora la toma otro que "casas mas casas menos..." no me imagino a los ultra k sintonizando la 710..... o si? hubiese estado bueno que marcasen la diferencia, y que el profe romero sea o no director artistico o de contenidos no cambiara la situacion , lo usan xq ahora es mediatico y se deja usar. yo no m lo banco a glez oro y estoy super feliz c/la presidenta!!!
    Responder
  • 6
    Morocco
    19/06/12
    22:23
    Volcaste Negro. Creo que el cartel de nefasto te queda mejor a vos. El Profe "PERO" Romero es un Genio y se lo gano. Vos, volve al remis, cipayo.
    Responder
  • 5
    Sarita
    19/06/12
    18:33
    Yo me pregunto se puede tener desocupación 25% a todos los jóvenes vagando por las calles sin rumbo se puede inculcar a la gente la violencia como la vienen trabajando subliminalmente con peleas de tarde y vermut con modelos de cuarta se puede hablar durante 25 horas de televisión diarias (aquí se suma las emisiones de varios canales) para avalar el festival de meretrices de la noche bailando y peleando y siempre insultando menospreciando no respetando “talento” si lo hay para denostar o mostrando que si no se es fácil en el sexo no se llega a nada, bien en ese contexto la transmisión sin cesar de los noticieros de las violaciones muertes de asesinatos con programas de abogados donde demuestran la basura de la justicia donde un insulto y un elogio es lo mismo, si todo esto se sostiene con tipos como Lanata, González Oro, Longobardi y no quiero nombrar a nadies para darle la importancia que no tienen.
    Ahora con la ley de medios no se si va a ser mejor eso lo sabremos dentro de 20 años va a haber pluralidad de medios va a haber mas voces de las que están de las que no estaban y de las que jamás sabíamos que podían estar eso es bueno opinar y aquí voy a aplicar un adagio a González Gold le van a tocar la visera que mas le duele el bolsillo porque si quiere perdurar tendrá que demostrar en un hotel de dos locales cualquiera es promotor pero en una feria??? Ahí te quiero ver como bailas Tinelli
    : "Se puede engañar a toda la gente parte del tiempo y se puede engañar a parte de la gente todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".
    Responder
  • 4
    negro josé
    19/06/12
    14:30
    Negro Oro? Es una ofensa para los verdaderos negros de nuestra argentina que lucharon y murieron en las guerras de independencia y con la viruela. Este mendocino no es un negro sino un engendro formateado con lo peor del conservadurismo de aquella provincia, gorilazo por donde se lo mire. Si estuviera en Siria sería rebelde, si estuviera en India sería un cipayo, si estuviera en Cuba un contra, si estuviera en la época de Perón un antiperonista. Negro de Oro? Claro, uno entiende porque se enojan lo derecha vendepatria, cuando no tienen el monopolio y el único canal para hablar boludeces todo el día enajenando a la gente. Longobardi, oro, sarlo, bonelli, garcía, el sorete de grondona jr, y tantos otros que hacen tanto daño a la Argentina, que no miden ni se conmueven a la hora de analizar en profundidad la realidad y sólo le conmueve los billetes de los grandes grupos que juegan para intereses lejanos. Gente miserable, pobres tipos que en los próximos años no lo recordarán ni los perros. Piratas y fariseos, prostitutos de la Patria Regalada por un rating de recoleta, anda......
    Responder
  • 3
    TitodelChaco
    19/06/12
    13:42
    Pensemos en la frase de Abraham Lincoln: "Se puede engañar a toda la gente parte del tiempo y se puede engañar a parte de la gente todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".
    Responder
  • 2
    jo
    19/06/12
    12:47
    andate negro hijo de siete mil......... gorilon mendocino
    Responder
  • 1
    Daniel
    19/06/12
    12:05
    Va a ser espectacular la caida en las audiencias de Radio 10 y C5N. Te podes "comprar" a precio vil mediante aprietes estatales previos, cualquier medio de comunicacion, pero el problema es el publico que te va a seguir. Ya pasa con Radio del Plata. El modelo final es Cuba, a lo que se pretende llegar con una Reforma Constitucional: Monopolio del Estado de la totalidad de medios de comunicacion, el Estado como fuente infalible de "Verdad".
    Responder
Noticias relacionadas

González Oro y Longobardi le vetan a Cristóbal López su nuevo CEO para radio 10

LPO
La máxima estrella de Radio 10 intimó a Cristobal López en declaraciones por radio Mitre, a dejar sin efecto el nombramiento del panelista del oficialista Duro de Domar, Javier Romero, a quien tildó de "comisario político" del kirchnerismo.

Al final, Cristóbal cedió a la presión de González Oro y echó a Romero

LPO
Luego de que las máximas figuras de Radio 10 y C5N se opusieran públicamente a la llegada del panelista de Duro de Domar, Javier Romero, como nuevo CEO del multimedios, Cristóbal López tuvo que dar marcha atrás con la incorporación. En un intento de no quedar desautorizado, el empresario K emitió un comunicado en el que desmintió la desginación.

La frustrada despedida del profe Romero

LPO
El panelista de Duro de Domar, que finalmente no será el director del multimedios de Cristóbal López, fue homenajeado por Daniel Tognetti y sus colegas en el programa del martes pasado. "Te vas para arriba", le dijo el conductor. Luego, el zar del juego desmintió la designación.