Boudou presionó para que Belocopitt le saque a Galeno un negocio de 230 millones
El vicepresidente hizo echar al gerente de Asuntos Jurídicos de la Superintendencia de Seguros de la Nación porque aprobó la compra de la ART Consolidar de la empresa de medicina prepaga, desplazando a Swiss Medical, que pertenece a uno de los aportantes de Ciccone y quería quedarse con la compañía que operaba el grupo Francés BBVA.
Un nuevo escándalo salpica a Amado Boudou y confirma su relación con Claudio Belocopitt, el dueño de Swiss Medical que como anticipó este medio fue uno de los aportantes para levantar la quiebra y permitir que la empresa Ciccone Calcográfica pase a manos de Alejandro Vandenbroele, señalado como un testaferro del vicepresidente.

En octubre del año pasado, la empresa Galeno, una de las principales firmas de medicina prepaga del país, cerró la compra por $ 230 millones de la ART Consolidar, que hasta entonces operaba el grupo francés BBVA.

Para que se concretara la compra, la Superintendencia de Seguros de la Nación debió dar el visto bueno. Y como pudo saber LPO, Boudou hizo un intenso lobby para que Galeno no se quedara con la ART sino que esta quedara en manos de Swiss Medical.

Pero la superintendencia finalmente dio luz verde a la operación, que se concretó a principios de este mes a favor de Galeno. La resolución llevó la firma del gerente de Asuntos Jurídicos de Superintendencia de Seguros, Diego Rangugni.

Boudou se enfureció con Rangugni, lo convocó al Senado, le anunció que lo iba a echar y logró desplazarse de su cargo.

De esta manera, confirmó que intercedió a favor de Swiss Medical y Belocopitt, que habría tenido una generosa participación en el depósito inicial de 567.000 pesos en efectivo para levantar la quiebra de Ciccone, la encargada de imprimir 500 millones de billetes.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    Jimbo
    06/04/12
    17:24
    Rangugni toda a vida... Este cara de p1ja de Boudou ya nos tiene hartos a todos. Cristina, a este vice no te lo tenés que fumar 4 años. Soltale la mano que se hunde solo.
    Responder
  • 14
    CHAU BOUDOU !
    31/03/12
    23:48
    ESTO SE ACABA EL DIA 04 / 04 / 2012.
    CHAU BOUDOU !
    Responder
  • 13
    sal
    29/03/12
    13:18
    El pibe anda bién para boludear con la moto y cantar en los underás ... hasta ahí nomá!! pero pa Vice....??? me parece que la presi mostró la ilacha.

    tremendo hijos de P..........erón-
    Responder
  • 12
    Salvador
    29/03/12
    13:12
    LAMENTABLEES !! VICE CHORRO
    Responder
  • 11
    ACEITOSO
    29/03/12
    08:14
    En esta estoy con Rangugni. Lo traté un par de veces. Además de ser un compañero con todas las letras, es un gran tipo; muy correcto.
    Responder
  • 10
    anita
    28/03/12
    23:06
    BUDULU ES MUY AMIGOBIO,DE LA DUEÑA DE SWISS MEDICAL,ESTA SEÑORA SE TIENE QUE IR A VIDA SANA de entre rios) lo mas pronto posible,POR QUE ESTA COLIFATA!!!! LO TENGO QUE DECIR,POR MI PAIS.
    Responder
  • 9
    Diomedes Inti
    28/03/12
    18:36
    Diego Rangugni es un peronista con pelotas. No lo van a correr asi nomás los alcahuetes por un cargo de mierda. Entre Boudou y Rangugni (si es cierto el episodio que cuentan) los peronistas estamos con Rangugni. Y con Cristina.
    Responder
  • 8
    Luis
    28/03/12
    18:26
    PARA TODOS LOS IGNORANTES DE ESTA PAGINA.
    Exclusivo, las desgravaciones completas de las charlas entre Laura Muñoz y Vandenbroele
    Esta es la transcripción judicial de la conversación entre la denunciante y Alejandro Vandenbroele.
    A continuación, se presentan en exclusiva la charla completa entre Laura Muñoz y Alejandro Paul Vandenbroele. Se trata de documentos que son las desgravaciones judiciales.
    En ningún momento de la conversación Alejandro Paul Vandenbroele acepta ser el testaferro del vicepresidente Amado Boudou.
    Estas grabaciones fueron aportadas por Laura Muñoz como prueba pero sólo reflejan discusiones íntimas y en ningún lado de la charla se prueba que Vandenbroele es el testaferro de Boudou. Muñoz intenta que Vandenbroele diga eso en la charla pero él nunca lo admite.
    En consecuencia, se trata de la presentación de una prueba que no la ayuda dado que forma parte del carácter psicológico de Muñoz. DE LAS 57 PAGINAS DE LAS DESGRABACIONES JUDICIALES NO COMPROMETEN A AMADO BOUDOU. SE LES ESTA CAYENDO EL CIRCO MONTADO POR DIARIO CLARIN, LA NACION Y PERFIL. Espero que Amado Boudou comience un juicio por calumnias injurias, y daños morales. LOS MONOPOLIOS HEGEMONICO, LA TIENEN HASTA LOS HUEVOS. Fuente: http://www.infonews.com/2012/03/25/politica-15349-exclusivo-las-desgrabaciones-completas-de-las-charlas-entre-laura-munoz-y-vandenbroele.php
    Responder
  • 7
    Futuroinmediato
    28/03/12
    12:46
    Obvio que todo esto iba a pasar!!!!!! se matan entre ellos por el Poder, el preferido de la Sra,sigue haciendo chiquilinadas ,nada y nada menos millonarias,negocios como si fuera empresario.
    Nooooooooooooo,es el VIce ,hasta cuando va Permitir la Sra,sabelotodo,que el nene siga jugando al empresario corrupto!!!
    Lamentable.
    Responder
  • 6
    morita
    28/03/12
    12:46
    Obvio que todo esto iba a pasar!!!!!! se matan entre ellos por el Poder, el preferido de la Sra,sigue haciendo chiquilinadas ,nada y nada menos millonarias,negocios como si fuera empresario.
    Nooooooooooooo,es el VIce ,hasta cuando va Permitir la Sra,sabelotodo,que el nene siga jugando al empresario corrupto!!!
    Lamentable.
    Responder
Noticias relacionadas
Mencionan a Belocopitt como uno de los aportantes de Ciccone

Mencionan a Belocopitt como uno de los aportantes de Ciccone

LPO
El primer pago para levantar la quiebra y permitir que la empresa pase a manos de Alejandro Vandenbroele, señalado como testaferro de Amado Boudou, fue realizaron en rabioso efectivo y alcanzó los 567.000 pesos depositados en una sucursal del Banco Ciudad. En el mercado mencionan al dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, como el aportante.

La AFIP otorgó una moratoria excepcional a la ex Ciccone

La moratoria que obtuvo la ex Ciccone Calcográfico incluyó una quita excepcional sobre la deuda, y un plan de pago con más cuotas y una menor tasa de interés. Cuando estalló el escándalo, se inició un proceso rectificatorio de esos benebicios. El jefe de asesores de Echegaray fue apartado.
El dueño de la prepaga Swiss Medical, Claudio Belocopitt

Uno de los aportantes de Ciccone no quiere que le paguen con los billetes de Evita

LPO
La prepaga Swiss Medical, cuyo dueño Claudio Belocopitt sería uno de los aportantes para levantar la quiebra de la imprenta por la que se invesitga a Amado Boudou, no acepta los billetes de cien pesos que imprimió el Gobierno de Cristina Kirchner. Alegan que los Evita "tienen problemas de seguridad". Ya tuvo conflictos con los clientes.