Un funcionario macrista corrió a los cintazos a hinchas de Chacarita
El titular de la Agencia Gubernamental de Control, Javier Ibáñez, fue protagonista de los serios incidentes entre las hinchadas de los equipos que se enfrentaron el domingo. Desde el organismo señalaron a LPO que el funcionario, que también es directivo del equipo de Villa Crespo, se tuvo que defender porque la Policía dejó la zona liberada.
El titular de la Agencia Gubernamental de Control, Javier Ibáñez, está una vez más en el eje de la polémica. Tras sobrevivir en su cargo durante el año pasado luego de los derrumbes que se produjeron en edificios de la Ciudad, el funcionario ahora quedó implicado en una feroz pelea entre hinchadas.

El domingo pasado, Chacarita recibió en su estadio a Atlanta, club en el que Ibáñez participa como directivo. Atlanta no pudo llevar su hinchada ya que jugaba en categoría de visitante, pero Ibáñez pudo acceder a la tribuna con un grupo de 40 personas, entre las que se encontraban directivos y periodistas.

Cuando terminó el partido, comenzaron los incidentes entre la hinchada de Chacarita y la policía Bonaerense. Y la tribuna de Atlanta no estuvo exenta de la trifulca.

En un video que hizo circular el sitio Bohemiopress (“Bohemio” es el nombre con el que se denomina al club Atlanta), se lo puede ver a Ibáñez participando en la pelea. A partir del minuto 2:12 del video, se lo puede ver –de remera rayada- corriendo a un par de hinchas de Chacarita portando un cinto y trenzándose a golpes con los barras del Funebrero.

Desde la Agencia Gubernamental de control admitieron a LPO que la persona de rayado portando el cinto es el propio Ibánez.

Además aclararon que el titular del organismo está en su domicilio en reposo desde el domingo y enviaron un breve comunicado advirtiendo que “luego de la salvaje agresión que sufriera por más de 200 barrabravas de Chacarita que arrojando piedras y armados con palos emboscaron y atacaron, sin ningún tipo de protección por parte de la policía bonaerense, a un puñado de mujeres, ancianos, dirigentes y jugadores de Atlanta”.

En el organismo sostuvieron que “Ibañez continúa en reposo luego de la feroz golpiza y solo pudo concurrir hoy lunes a las 17h a la comisaría sexta del partido de San Martín a realizar la denuncia por las agresiones sufridas. Mañana deberá concurrir al Hospital
Posadas”.

Ibáñez no pudo concurrir a su oficina el lunes, mismo día en que se derrumbó una medianera de un edificio en construcción del barrio de Caballito.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 74
    FERNANDITO
    17/10/12
    09:11
    Este BARRA BRAVA DE IBAÑEZ FUE DIRECTOR DE ADMINISTRACION DE BIENES DELO GOBIERNO DE LA CIUDAD Y OTORGO VIVIENDAS A TODOS LOS BARRAS DE BOCA VER EL EDIFICIO DE AV. PASEO COLON FRENTE AL PARQUE LEZAMA DONDE SE TRAFICA DROGA
    Responder
  • 73
    marce
    20/03/12
    23:34
    la gestion de Macri es corrupta siempre pone al frente gente cuestionada y de boca juniors que no tienen ni idea del trabajo como asi tambien los delegados que dejan mucho que desear
    Responder
  • 72
    sandra
    19/03/12
    15:22
    Ah, el Jefe de la PATOTA DE MACRI que tienen que asesinar, golpear, amenazar...para servicio a la CORONA.
    Responder
  • 71
    Jose Puente Alsina
    18/03/12
    01:31
    que pasa en la agc?? santillan no existe.... es un cuatro de copas.... porque no prueban con Leonardis que es el mejor y mas delincuente auditor interno que hay en la ciudad.. terrible corrupto y nadie dice nada!! o prueben con el de la auditorias corruptas programadas de el corrupto de Juan pablo Becerra que se la pasa escribiendo mensajen en lpo y cobra 40000 pesos en contratos truchos boludeando y acosando a gente honesta!!
    Responder
  • 70
    Carlos Udaondo
    17/03/12
    20:48
    la mejor gestion la de IBAÑEZ? que buen chiste, todo lo que esta bien aceitado es el CIRCUITO DE CORRUPCION. Sabias que ROLDAN Y SANBERG HAEDO estuvieron en la Auditoria de Asuntos Internos de la Policia Bonaerense (gestion Stornelli) y cobraban a los vigilantes para no aplicarles sanciones expulsivas en los sumarios administrativos. TODOS ESTOS ESTAN MAS SUCIOS QUE UNA PAPA. El unico Honesto que queda es Garcia Santillan que en cualquier momento se va al Poder Judicial porque lo están operando noche y día estos delincuentes.
    Responder
  • 69
    Me parecio ver un lindo gatito
    17/03/12
    11:42
    SI ESE DELEGADO ANDA CON UN GATO BARATO Y SUCIO. IGUAL HAY MUCHOS GATOS VIP, HAY UN FELINO QUE COBRA 8200 PESOS. SOLO CON VER EL BOLETIN OFICIAL LAS LOCACIONES MAS ALTAS SE LAS LLEVAN LOS GATOS VIP, CONTRATOS FANTASMAS DE 10000 PESOS Y CON TOTAL IMPUNIDAD LA JODA SIGUE. LA EX SECRETARIA DE BOURLOT(SANDRA DALTOLO) FIGURA COBRANDO CONTRATO EN LA AGENCIA, SU UNICO TRABAJO ES PASAR POR EL CAJERO LINK A COBRAR EL SUELDO. EN FIN, ES UN DESCONTROL, SI EL DIRECTOR EJECUTIVO SE CAGA A PALOS EN UNA TRIBUNA ESTA TODO DICHO.
    Responder
  • 68
    Fabian Copa de Tenis
    17/03/12
    10:37
    Estan todos calientes porque la gestion de ibañez es la mejor de los ultimos 10 años.. La DGFyC con Rafa Roldan es un avion y la DGHyP esta mejor que nunca.... Lo mismo para Mario que es un piloto de tormenta...
    No hay corrupcion y todo funciona como un reloj suizo... a llorar a otro lado....
    Responder
  • 67
    Osmar Calza
    17/03/12
    10:28
    che dejen de escribir boludeces en contra de gente de laburo como fernandez... porque no dicen nada de los delincuentes y corruptos del gremio... Rubio y Muñiz...
    Digan la verdad de habilitaciones y no lo metan a Sanberg que no tiene nada que ver... Delincuentes!!!!
    Responder
  • 66
    marcela castiñeira
    17/03/12
    10:08
    Esta bien... lo de Ibañez estuvo mal..... y un poco cagon porque que 40 corran a 2 tipos no es de muy macho...
    pero lo del delegado morocho que se pasea con un gato fue de lo peor... apreto a dos mujeres jefas de departamento mal... increpandolas como si estuviera en la cancha .. ademas de chorro es terrible marica el morocho de pansa grande....
    Responder
  • 65
    Internas Varias
    16/03/12
    22:59
    EN REALIDAD LA AGENCIA ES EL LUGAR DONDE MAS INTERNAS POLITICAS HAY Y ESO SE NOTA EN EL FUNCIONAMIENTO. ESTA LA LINEA BOURLOTISTA (BONINI-LAUGLE-Antes ASTOLFO), LA LINEA RIOS (ALZA_ENRIQUEZ-ZARATE PIVOTEANDO POR SI CAE IBAÑEZ), LA LINEA IBAÑEZ (PAPA LUCIO, ZARATE, DAVIES), LA LINEA RITONDO (PARERA), LA LINEA PEPIN RODRIGUEZ SIMON (GARCIA SANTILLAN) EN REALIDAD COMO VEN ES UN CAOS, Y ASI ANDA LA AGENCIA. A SU VEZ ESTAN LOS VELETAS QUE SIEMPRE MUERDEN (GORDO FERNANDEZ, MATILDE FREITAS -TIA DE EX DIRECTOR FARRELL) Y LOS AGENTES CONTROLADORES QUE TAMBIEN HACEN LA SUYA. UNA AUTENTICA TORRE DE BABEL
    Responder
Noticias relacionadas
Macri pone a un héroe de Malvinas al frente de la Agencia de Control

Macri pone a un héroe de Malvinas al frente de la Agencia de Control

LPO
El ex combatiente condecorado Juan José Gómez Centurión asumirá en las próximas semanas en el organismo encargado de las habilitaciones en la Ciudad. Reemplazará a Javier Ibáñez, que quedará a cargo de la administración del Teatro Colón.
Horacio Rodríguez Larreta y Andrés Ibarra.

Ciudad: Ibarra le saca a Cabrera el control del Teatro Colón

LPO
El ministro de Modernización porteño colocó a un ex Socma como administrador del teatro en lugar de Javier Ibáñez, el ex titular de la Agencia Gubernamental de Control que responde al ministro de Desarrollo Económico y renunció en las últimas horas.