"Vandenbroele no es mi amigo"
El vicepresidente Amado Boudou habló de la investigación que busca determinar si cometió algún delito en el llamado "caso Ciccone": aseguró que no es amigo de Alejandro Vandenbroele y que si lo citan irá a declarar ante el juez.
"Si eventualmente me piden que me presente, lo haré". El vicepresidente, Amado Boudou, habló ayer, y por primera vez, de la investigación judicial que busca determinar si cometió algún delito en el llamado “caso Ciccone”: admitió que evalúa la posibilidad de declarar en los Tribunales.

Boudou hizo además otro aporte verbal a esta trama político-comercial con derivaciones en la Justicia En una entrevista por radio con Jorge Rial, aseguró que “para nada” es amigo del monotributista Alejandro Vandenbroele, el director de la ex Ciccone Calcográfica.

El vice no desmintió así conocer a Vandenbroele, sino apenas negó tener un vínculo de amistad con él. Es la primera vez que Boudou responde sobre ese punto. Después de meses de silencio sobre el caso Ciccone, el miércoles respondió sobre el tema en el programa más oficialista de la televisión, 678. Los integrantes del panel le hicieron apenas dos preguntas y sobre temas laterales de la cuestión.

Ayer, Boudou habló sobre Vandenbroele, pero insitió con el que caso “es todo un invento” . “No me afecta para nada”, dijo.

No es lo mismo que piensa el fiscal federal Carlos Rívolo, quien encabeza una investigación sobre el caso Ciccone. Determinó que hay pruebas suficientes como para iniciar una pesquisa que busque determinar si el vice cometió incumplimiento de los deberes de funcionario público y lavado de dinero alrededor del proceso de cambio de dueños de la ex Ciccone.

Hoy, esa imprenta está manejada por Vandenbroele, amigo de Boudou desde su juventud; un vínculo que además tiene con el socio del vice en dos empresas, José María Núñez Carmona. Este último también involucrado en el caso Ciccone. Laura Muñoz, ex esposa de Vandenbroele, lo acusó de ser “testaferro de Boudou”.

El ala del Gobierno identificada con Boudou quiere que la ex Ciccone, o sea, Vandenbroele, imprima billetes de cien pesos. En medio de la difusión del caso el gerente general del BCRA, Benigno Vélez, muy cercano al vice, fue echado de su puesto. La ex Ciccone ya hizo negocios con el oficialismo: confeccionó las boletas electorales del Frente para la Victoria.

En sus diferentes descargos sobre esta cuestión, Boudou acusó a los medios de haber “armado” el caso. Sus mayores críticas son hacia Clarín . Este diario publicó la primera nota sobre Ciccone en septiembre del 2011.

El miércoles por la noche, Boudou usó su Twitter para hablar de Ciccone. Pero de golpe borró lo que había escrito, así como si se hubiera arrepentido. Uno de los “tuits” desaparecidos decía que está “a disposición de la justicia siempre”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
No lo había leido.¡¡GRANDE CACHO!! pero poné tu apellido. Era, DE BOSTA. ¿No?
13
"Vandenbroele no es mi amigo" DEBO ACLARALE AL FUNCIONARIO PARLANTE QUE PARA SER TESTAFERRO, FIRMANTE DE ACTAS DELICTUALES EN SU NOMBRE O CONVENIOS PARA EVENTUALMENTE LLEVARSE PAPEL, TINTA Y PLANCHAS DE IMPRESIÓN DE LA CASA DE MONEDA NO ES IMPRESCINDIBLE SER AMIGO. BASTA CON SER OBEDIENTE, MENDAZ Y DISPUESTO POR PLATA A BANCARSE CUALQUIER JUICIO PENAL EN CONTRA. NO ES NECESARIA LA AMISTAD.
"Si eventualmente me piden que me presente, lo haré". Uno de los “tuits” desaparecidos decía que está “a disposición de la justicia siempre”. ESTOS DELINCUENTES FUNCIONARIOS O GREMIALISTAS O "EMPRESARIOS" SIEMPRE CON LA GUITA DEL ESTADO(O SEA DE NOSOTROS, LOS QUE LA PONEMOS) SE HAN ACOSTUMBRADO A EXPRESARSE EN ESTOS TÉRMINOS, COMO SI LA OBLIGACIÓN QUE MARCAN LAS LEYES DE PRESENTARSE ANTE LA JUSTICIA AL SER CONVOCADOS SE CONVIRTIERA PARA ELLOS EN UNA "CONCESIÓN GRACIOSA" QUE LE HACEN A LOS JUECES QUE LOS LLAMAN. Y SEGURAMENTE SABEN PORQUÉ DECLARAN ESTO. ¿SE ACUERDAN DE LOS JUECES DE LA SERVILLETA DE MENEM/CORACH. AHORA LA LISTA DIRECTAMENTE LA TIENEN ESCRITA ZANNINI/ VARIOS FERNÁNDEZ/Y MUCHOS OTROS DIRECTAMENTE EN PAPEL HIGIÉNICO.

En una entrevista por radio con Jorge Rial el vice no desmintió así conocer a Vandenbroele, sino apenas negó tener un vínculo de amistad con él.
12
EL INVENTO PERIODISTICO DE TN. CANAL DE PROPIEDAD DEL DIARIO CLARIN. YA NO TIENE CREDIBILIDAD ANTE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS. LA MORBOSIDAD DE LOS MEDIOS HEGEMONICOS, NOS MUESTRAN LA INTECION DESTABILIZADORAS CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL, ANTES FUE NESTOR CARLOS KIRCHNER, HOY CON AMADO BOUDOU. COMO SE NOTA QUE MIENTEN, QUE PONEN COMO TITULO EL CASO CICONE, SIN MENCIONAR EL CASO DE LA EX CICONE, CASO QUE SERA DILUCIDADO POR LA JUSTICIA PROBANDO LA INOCENCIA DE AMADO BOUDOU. Y LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS PERIODISTICOS, NO DEBEMOS OLVIDAR, QUE MUCHOS DE ESTOS PASQUINES FUERON COMPLICES DE LA DICTADURA MILITAR, LOS MISMO YA TENDRIAN QUE SER CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD.


11
SIGUEN FLAMEANDO LAS BANDERAS DEL ODIO, SIGUEN FLAMEANDO LA BANDERAS DESTABILIZADORAS. SINGUEN FLAMEANDO LA BANDERA DE LA DICTADURA MILITAR ENARBOLADAS POR DIARIO CLARIN, LA NACION, QUIENES SE APROPIARON DE PAPEL PRENSA. CUANDO SERA EL DIA, QUE EL PUEBLO SALGA A LA CALLE Y PIDA A LA JUSTICIA, QUE SEAN CLAUSURADOS POR ALTA TRAICION A LA PATRIA Y CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD. LA MAYORIA DE LAS PUBLICACIONES EXPRESADAS POR ESTOS PASQUINES, Y DIFUNDIDAS POR MEDIOS AUDIOVISUALES SON UNA PROVOCACION A LA DEMOCRACIA ARGENTINA. NO OLVIDEMOS QUE ESTOS PASQUINES LE ROBARON A L PUEBLO ARGENTINO, CON LA CONDONACIÓN DE DEUDA, QUE LOS FAVORECIERA DOMINGO FELIPE CAVALLO. ES HORA QUE HAGAMOS FLAMERA NUESTRA BANDERA, CONTRA ESTAS MAFIAS DE GOLPISTAS APOYADOS POR ABOGADOS CORRUPTOS, QUE SON LOS EMPLEADOS DE DICHOS MEDIOS, ARGENTINOS LUCHEMOS CON CRISTINA Y BOUDOU, PARA HACER UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA. Y ELIMINAR DEL PAIS A ESTOSMALANDRAS QUE FUERON LOS ARTIFICES DE LOS GOLPES DE ESTADOS.
10
Es verdad,no es su amigo,es su testaferro.Vieron que Boudou no miente.
9
No es amigo , ni siquiera conocido , solamente empleado con dedicación exclusiva .

"Gordo" dejate de joder , si tenés de mano derecha al famoso acompañante de " Patita" Minervino , un tal "Juanchi" Zabaleta , ex-chofer-secretario del ex senador provincial Horacio " el loco" Román , tenés que ser necesariamente una porqueria .
Casimiro Algo
8
TE VIERON PEDAZO DE LADRON. FORRO, EN SIERRA CHICA TE VAN A DECIR LULU, TOCAME LA GUITARRITA TROLA.
7
CHE BOLOUDOU!!!??? Y CON LUCIANITA ERRES...QUE ONDA???? CAROS LOS CIBERKK....NO????
6
Yo realmente agradezco que exista un hombre como Boudou, un Moyano, un Cirigliano y no se cuantos mas podria nombrar. Estos sinverguenzas nos daran la razon a ese 46% al cual pertenezco. Solo hay que esperar y dar tiempo al tiempo.
5
A schoklender no lo conozco, agregó después..¿La mancha de rolando? No, no se quienes son...son cumbieros??