Vandenbroele: las insólitas fotos del extravagante "dueño" de Ciccone
La revista Noticias publicó esta noche una serie de fotos impactantes de Alejandro Vandenbroele, el amigo de Amado Boudou que fue señalado por su ex mujer como el testaferro del vicepresidente, que tiene la recomendación oficial para imprimir billetes de 100 pesos a pedido de la Casa de la Moneda.
El caso Ciccone sigue sumando capítulos que salpican una vez más a Amado Boudou.

Vandenbroele: las insólitas fotos del extravagante "dueño" de Ciccone
La revista Noticias publicó en su última edición una impactante nota en la que cuenta cómo se conocieron el vicepresidente de la Nación y el supuesto dueño de la ex Ciccone Calcográfica, Alejandro Vandenbroele.

Vanderbroele fue expuesto por una investigación de La Política Online, cuando reveló que este desconocido abogado apareció como titular de un misterioso fondo “The Old Fund” radicado en un paraíso fiscal y con un capital mínimo, que sin embargo se quedó con la planta de última generación de Ciccone Calcográfica –valuada en varios millones de dólares.

En la nota, firmada por Nicolás Diana, se relatan las andanzas de “Culebra” (sic) Boudou y su supuesto testaferro por las noches marplatenses durante la década de los 90, acompañados siempre por otro amigo millonario, José María “Nariga” Núnez Carmona.

Además de explicar una serie de anécdotas que lo conectan a Boudou, por quien habría conseguido la recomendación oficial para imprimir billetes de 100 pesos a pedido de la Casa de la Moneda –lo que le significaría una facturación de 50 millones de dólares–, la nota muestra fotos de Vandenbroele en diversas situaciones extravagantes.

Vandenbroele: las insólitas fotos del extravagante "dueño" de Ciccone
Las fotos lo muestran en fiestas y junto a Boudou en la Times Square de Nueva York. También se lo puede ver al empresario por las playas de Aruba, en fiestas descontroladas o incluso con los labios pintados y portando un corpiño.

Por otro lado, el texto revela que Boudou fue novio en su adolescencia de la prima de Vandenbroele, Guadalupe Escaray, que hoy se desempeña como jefa regional de la Anses –organismo que supo presidir el ahora vicepresidente- en Mar del Plata.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    CUERVA
    11/04/13
    20:49
    Qué bestia, el de New York es "nariga" Núñez Carmona, no es Vanderbroele !!!
    Responder
  • 17
    Fernando
    17/08/12
    00:15
    Me queda una duda... Quien de los dos hará de activo no?
    Responder
  • 16
    Supercuerda
    08/03/12
    09:39
    Se dice "Bududeces" ahora...
    Responder
  • 15
    maria rosa
    27/02/12
    01:23
    Sra Presidenta cierra perfecto, Bodou puso a su amiga katya Daura en Casa de Moneda para hacer sus negocios, por eso hizo renunciar a Rebello con falsas excusas.los malos funcionarios oportunistas deben renunciar ya..
    Responder
  • 14
    juanjo
    27/02/12
    00:33
    Yo creí que se trataba de Quico, del Chavo del 8.
    Responder
  • 13
    Coco
    26/02/12
    22:42
    Volve, Cobos, te perdonamos.
    Responder
  • 12
    Diego
    26/02/12
    18:06
    Como se nota que no hay noticias para publicar. Dejense de joder con estas boludeces.
    Responder
  • 11
    51delabocha
    26/02/12
    13:36
    Pepe budu es un chorro, no podes defender eso. No serás un ladri vos tambien.
    Responder
  • 10
    ste
    26/02/12
    11:14
    lo eligio el tuerto nefasto primero, por la capacidad de mentir q tiene, asi se eligen los segundos en el gobierno de cristina. se acuerdan cuando salio a mentir descaradamente y el tuerto estaba internado por primera vez, ahi quedo como un ilustre personaje y fue a parar a vicepresidente de argentina, es un delincuenteeeeeeeeee
    Responder
  • 9
    Lili
    26/02/12
    10:52
    Pepito tus boludeces son inaceptables, solo siendo un mantenido de este modelo podes ejercer su defensa
    Responder
Noticias relacionadas

La mujer del "dueño" de Ciccone ratificó ante la justicia que su marido es testaferro de Boudou

Laura Muñoz, esposa de Alejandro Vandenbroele, el amigo de Amado Boudou que maneja la ex Ciccone Calcográfica, ratificó ante la Justicia que su marido es testaferro del vicepresidente. Aportó grabaciones de conversaciones con su esposo y anotaciones sobre los negocios de la imprenta.
Mercedes Marcó del Pont y Amado Boudou.

Golpeado por el caso Ciccone, Boudou cedería a Marcó del Pont un puesto clave

LPO
La presidente del Banco Central estaría a punto de ubicar en la Gerencia General a Matías Kulfas. El lugar lo ocupaba Benigno Vélez, mano derecha de Amado Boudou y quien mayor lobby hace desde el organismo para que se le otorgue a Ciccone un contrato de u$s 50 millones para que imprima billetes. La letal frase de Zannini sobre el vicepresidente.

La mujer del dueño de Ciccone denunció que su marido es “testaferro de Boudou”

LPO
Laura Muñoz, la mujer de Alejandro Vanderbroele, el supuesto dueño de Ciccone Calcografica, denunció que su marido es "el testaferro de Boudou". La Política Online anticipó en su momento que el vicepresidente y el banquero Jorge Brito estaban detrás del misterioso fondo "The Old Found" que se quedó con la planta impresora que ahora pretende imprimir billetes.

Derrota de Boudou: El Banco Central confirmó la renuncia de Benigno Vélez

El ahora ex gerente General es un hombre cercano a Amado Boudou y quien mayor lobby hacía para que se le otorgue a Ciccone un contrato de u$s 50 millones. La titular del Central, Mercedes Marcó del Pont, logró echarlo y ahora quiere designar en su lugar al economista Matías Kulfas.

El “nuevo dueño” de Ciccone tiene un bar en el Patio Bullrich

LPO
Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Tadeo Ciccone, publicó una solicitada en la que niega que el monotributista Alejandro Vandenbroele sea el dueño de la calcográfica. Sin embargo, reconoció que el amigo del vicepresidente Amado Boudou es director y "proveyó las estructuras jurídicas" y el financiamiento para hacerse cargo de la planta. Cómo hizo para levantar la quiebra con sus restaurantes en shoppings porteños.
Boudou en crisis por el rechazo de Oyarbide a la causa Ciccone

Boudou en crisis por el rechazo de Oyarbide a la causa Ciccone

LPO
Los penalistas que preparan la defensa del vicepresidente le advirtieron a Boudou que es "una pésima señal" que el juez más confiable del Gobierno haya renunciado a la causa Ciccone. En su entorno hay gran nerviosismo y la crisis ya impacta en la propia papelera. Vandenbroele se peleó a los gitos con Lanusse, el hombre del banquero Brito.