Hebe: "Schiavi es un pelotudo"
La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que le da "vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelotudo", en referencia al secretario de Transporte. Con respecto a la tragedia de Once, disparó que "no puede ser que le den 3 millones de pesos de subsidio y no anden los frenos".
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró esta tarde que el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, "es un pelotudo" y le da "vergüenza ajena", luego de sus declaraciones sobre el accidente ferroviario en la estación de Once, según informa Noticias Argentinas.

"Me da vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelotudo. Tal vez no le guste a la Presidenta, pero no sé si Schiavi puede dormir tranquilo", afirmó Bonafini en su mensaje habitual al finalizar la ronda de las Madres a la Pirámide de Mayo, que se realiza todos los jueves.

Además, le reclamó a la presidenta Cristina Kirchner que "vigile un poco más a los hombres que piensan", por qué "no puede ser que le den 3 millones de pesos de subsidio y no anden los frenos".

"Son dos días muy tristes, no es un simple accidente de tren, porque tiene que ver con nuestras clases sociales. Los poderosos nunca pagan, ellos no viajan en tren, viajan en sus grandes autos", inició el discurso Bonafini, luego de tener que frenar su marcha en la ronda, por haberse agitado, alrededor de las 15:00.

Y, enseguida, apuntó contra el secretario de Transporte, que horas después de lo ocurrido en la estación de Once había asegurado que si el incidente "hubiera sido un feriado" no habría producido tantas muertes y personas heridas. "La gente viaja cuando trabaja, cuando va a la facultad, y repito, siempre mueren todos de los nuestros", dijo Bonafini.

La titular de las Madres también criticó a quienes "cuando (el ex presidente Carlos) Menem regaló los trenes no dijeron nada", porque "fueron cómplices y ahora no tienen derecho a hablar". Bonafini comparó su situación durante la última dictadura militar con la de los familiares que buscaban a sus hijos y seres queridos por hospitales y morgues y aseguró que no se le puede "echar la culpa al que manejaba el tren", que permanece internado fuera de peligro en la clínica Fitz Roy.

En ese momento, cargó contra el sistema de subsidios del Estado nacional y se preguntó "¿Qqué hacen con esa plata?" las empresas concesionarias, ya que "no puede ser que no anden los frenos".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 33
    Diana Guerrero
    25/02/12
    14:26
    Sra. Hebe, Ud. tampoco viaja en tren, no siga metiendo odio entre la clases sociales, concientice a la gente que el problema son los politicos, los ministros, los diputados, los senadores, todo el poder judicial, seguro que hay honrisima execpciones, pero desgraciadamente son minorias, Me olvidaba los empresarios amigos del poder, porque estamos los otros, los que nos rompemos la espalda para seguir trabajando y los que hacemos obra sin subsidios del estado. Por supuesto que Schiavi es un vivo como todos los que estan alredor de la politica no un pelot..... como Ud. lo cataloga. Y por favor salgan a denunciar antes de que pasen las cosas porque despues es muy facil tirar caca para todos lados. Atentamente
    Responder
  • 32
    TOO MUCH..!!!
    25/02/12
    11:19
    SER LLAMADO PELOTUDO POR BONAFINI.....ES MAS DE LO CUALQUIER SER HUMANO PUEDE SOPORTAR, EL COLMO DE LA HUMILLACIÓN.....SCHIAVI.....POBRE HOMBRE..!!!
    EL DAÑO MORAL DE ESTE INSULTO POR PARTE DE BONAFINI ES IRREPARABLE......!!!
    Responder
  • 31
    Alejandro bari
    25/02/12
    08:22
    No veo ninguna diferencia entre los argumentos de schiavi y los usados por vos con el caso shoklender y tus cheques sin fondos.....hacerse bien el pelotudo. Ese es tan trucho, corrupto como vos HEBE KARADURA
    Responder
  • 30
    ej2011
    25/02/12
    07:22
    por favor, sra delincuente cierre la boca que lo unico que es furia, rencor, no en sus bolsillos que ud, se encuentra investigada y ha defraudado a la nacion argentina en $170millones de dolares. ademas no es ningun referente honorable parala sociedad argentina. ud es impresentable anta todos los componentes de esta sociedad tan pero tan vapuleadad y vejada por al clase politica argentina
    Responder
  • 29
    pablo soto
    25/02/12
    06:46
    jamás pensé que coincidiría en algo con Bonafini, otra favorecida por el dinero del pueblo, pero dice la verdad: es un Pelo... Lástima que no piensa lo mismo de su hija y su ex yerno, quienes son millonarios con nuestro dinero. O será a cambio de lo que dicen: que Aurora (otra "madre") cuidaría la hija extramatrimonial de CFK, quien, además, es Down... Si esto es cierto, sería digno de la mazorca rosista. Pero si ya se agita en las marchas, es posible que la justicia divina, nos muestre otra vez su infalibilidad.... la Patria agradecida
    Responder
  • 28
    hugo
    24/02/12
    18:16
    No señora. Schiavi no es lo que usted dijo. Es un corrupto, que es distinto. Un corrupto que integra un gobierno mafioso.
    ¿Recién se entera?
    Responder
  • 27
    SEPA EL PUEBLO VENGAR
    24/02/12
    17:42
    SCHIAVI CRISTINA Y UD
    SON ASESINOS DEL PUEBLO

    LUCAS SIEMPRE ESTUVO EN EL TREN
    Responder
  • 26
    GerardoD
    24/02/12
    09:58
    Con ese criterio cerrado, Hebe tampoco podría hablar, porque ella apoyó irrestrictamente este gobierno, mientras le daban jugosos subsidios para las obras que les gerenciaba Schoklender y su hija. Y el desmanejo y corruptelas en el negocio ferroviario vienen desde el inicio de los K
    Responder
  • 25
    Dick
    24/02/12
    08:25
    Hace años que esta resentida infeliz - delincuenta y sirvienta funcional de este Gobierno de CORRUPTOS e INUTILES debería estar PRESA y/o INTERNADA...... empezando por Cristina (la viuda millonaria y progresista)
    Responder
  • 24
    alberto
    24/02/12
    01:17
    bueno por fin coinsido con la vieja inmunda esta!!!
    Responder
Noticias relacionadas
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, al informar sobre la tragedia de Once.

Schiavi: "Si esto pasaba ayer, la tragedia era menor"

LPO
El Secretario de Transporte dio una conferencia de prensa en la que señaló que la cifra de muertos por el accidente de Once fue tal alta porque los dos primeros vagones "estaba abarrotados". Opinó que esto sucedió por "como somos los argentinos, que queremos bajar primero".

La tragedia hizo crujir las alianzas progresistas del kirchnerismo

LPO
El incidente que dejó 50 muertos y más de 700 heridos hizo reaccionar al ala más progresista que respalda al Gobierno nacional. D´Elía pidió una "perestroika kirchnerista", Sabbatella y el Chino Navarro reclamaron "extirpar el cáncer" de TBA y Hebe de Bonafini dijo que Schiavi es un "pelotudo".

En crisis, el gobierno analiza quitarle a TBA la concesión del Sarmiento

LPO
El ministro de Planificación estuvo durante toda la jornada elaborando distintas variantes para la concesión del sarmiento del grupo Cirigliano. Se trabaja sobre cuatro opciones que van desde la intervención de la empresa hasta la quita de la concesión. Aguardan la decisión final de la Presidenta. El rumor del remplazo de Schiavi por Sabbatella.

El comunicado de Garré subraya que Lucas estaba en un lugar "vedado" a los pasajeros

La ministra de Seguridad intentó esta noche cubrirse de eventuales críticas por la demora en encontrar el cuerpo de Lucas Menghini, subrayando que el joven estaba en un "lugar totalmente vedado" a los pasajeros.