Boudou responde al caso Ciccone con una remera de "Clarin miente"
Desde que la mujer del titular de Ciccone Calcográfica, Alejandro Vandenbroele, denunció la vinculación con Amado Boudou, el vicepresidente se negó sistemáticamente a hablar sobre el tema. La respuesta llegó ayer, durante un recital en El Calafate: el ex ministro prefirió enmarcarlo en la pelea con Clarín.
La vinculación de Amado Boudou con Ciccone Calcográfica volvió a tomar estado público en las últimas semanas, cuando la mujer de Alejandro Vandenbroele, titular de la imprenta, acusó a su esposo de ser el "testaferro" del vicepresidente. Pero el ex ministro de Economía se negó a responder esas acusaciones, y optó por un absoluto silencio.

Finalmente, la respuesta de Boudou llegó ayer, en medio de un recital que brindó junto a La Mancha de Rolando, la banda de rock que suele acompañarlo. El vice utilizó una remera negra con la inscripción "Clarín Miente", intentando enmarcar la polémica en la ya tradicional guerra con el Grupo Clarín.

Eligió su presentación en la primera noche del Festival del Lago Argentino, nada menos que en El Calafate, para enviar este mensaje, acaso por ser este tipo de actos en donde se siente más cómodo. Estuvo en el escenario cerca de una hora, en los que interpretó temas de La Mancha de Rolando, y covers de Andrés Calamaro y Pappo, entre otros.

Aprovecho, también, para mostrar lealtad hacia Cristina Kirchner, en su propia tierra. "Soy parte del equipo de la Presidenta, en todo lo que se pueda", dijo antes de subir al escenario, en una improvisada conferencia de prensa en los camarines del festival.

Y agregó: "Venimos a acompañar a Javi (Javier Belloni, intendente de El Calafate) al igual que muchos otros intendentes que están aquí. Estoy bien, me duele un poco la garganta pero voy a cantar".

Así, las acusaciones por su vinculación en los negocios de la papelera que podría quedarse con la impresión de cientos de millones de billetes de 100 pesos siguen sin respuestas concretas. Por el momento su estrategia es afirmar que "Clarín Miente".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 33
    Alicia
    18/02/12
    19:53
    que alto nivel de comentarios! parecen escritos todos por la misma persona.
    Responder
  • 32
    Carlos
    16/02/12
    17:56
    Llegue a la conclusion final de que todos MIENTEN, menos Luciana Erres...... BORON BOMBON BORON BOMBON LUCINA ERRES A LA NACION.... jajajajajaja (a la tapa de La Nacion vas a ir pero por incapaz)
    Responder
  • 31
    jorgeperez25
    16/02/12
    13:19
    Estaba claro que cuando ELLA lo eligió, cumplia las condiciones para ser un cuadro importante del Frente para la Verguenza: hipocrita y corrupto. Este tema lo confirma ampliamente, por si alguien tenia alguna duda. A diferencia de los KK, que roban hace mucho tiempo, este personaje se mareo muy pronto con el ruidito de las monedas (como dice J. Asis...)

    Es obvio que ahora usaran las clasivas avivadas para tirar la pelota afuera y no explicar nada, son especialistas. Y la gilada sigue votando....
    Responder
  • 30
    versito kk
    16/02/12
    11:55
    en el cielo las estrellas
    rn rl campo las espinas
    y en el medio de la argentina
    clarin miente
    y bouloudu y su banda roban
    Responder
  • 29
    fiel creyente
    16/02/12
    09:47
    muchachos...
    boudou...ex.upau...neo.liberal...a sueldo
    dominguez...potus dei...experto en hipocresias y corrupciones
    segun su mismo discurso...
    parece que todas las ideologias son utiles...
    sin contar a todos los combatientes...de la sanata...
    hacia donde vamos si la gilada general les da el 54%
    del poder...???
    piu avanti...
    Responder
  • 28
    JDP
    15/02/12
    20:20
    Boloudou va a terminar peor que Teisaire.
    Responder
  • 27
    MARIA MERCEDES
    15/02/12
    20:18
    TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO LA SRA.PRESIDENTE SE ALEJA DEL SILLON DE RIVADAVIA... TIENE QUE SER REEMPLAZADA POR EL VICEPRESIDENTE...PERO PARECE QUE ESTAMOS EN LA JODA TOTAL.MIREN SI SUFREN UN ACCIDENTE LOS DOS....A VER SI SE PONEN LAS PILAS... DEJAN AL PAIS EN PILOTO AUTOMATICO... QUE DESCALABRO!! MI DIOS!!..NUNCA SE VIO NADA ASI... PARA MI QUE LA KRETI SE QUIERE TOMAR EL BUQUE Y ESTA TANTEANDO DE QUÉ MANERA HACERLO MAS DISIMULADO..QUE SE VAYA CUANTO ANTES..EL PAIS AGRADECIDO!!!
    Responder
  • 26
    CORDAY
    15/02/12
    20:11
    MAL QUE TE PESE BOULUDU , VOY A CONTINUAR LEYENDO CLARIN, MAS MIENTE EL GOBIERNO CON EL INDEC. LA INSEGURIDAD , EL MINERO ANTONITO, PORQUE NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU MADRE VAGO DE MIERDA
    Responder
  • 25
    LETICIA
    15/02/12
    18:51
    BOLUDU, BASTA DE PAYASADAS, DE PAPELONES, DE HACER EL RIDÍCULO, CUANTO DECORO Y DIPLOMACIA QUE LE FALTA SR.VICEPRESIDENTE!! EL SR. COBOS NUNCA HUBIERA HECHO NADA PARECIDO...Y CLARO...EL SR.COBOS ERA ESO UN.... SEÑOR...SABES QUÉ BOLUDU SOS UN TILINGO!!! QUERÉS TAPAR TU INCAPACIDAD E INOPERANCIA HACIENDOTE EL SIMPATICO Y SALTANDO COMO UN GATO ARRIBA DE UNA PLANCHA CALIENTE..ANDAAA!!!
    Responder
  • 24
    carancho
    15/02/12
    18:37
    Boloudou, ya sabemos que sos un imbécil corrupto.
    No hace falta que lo demuestres a cada rato, rata de alcantarilla.
    Responder
Noticias relacionadas
Mercedes Marcó del Pont y Amado Boudou.

Golpeado por el caso Ciccone, Boudou cedería a Marcó del Pont un puesto clave

LPO
La presidente del Banco Central estaría a punto de ubicar en la Gerencia General a Matías Kulfas. El lugar lo ocupaba Benigno Vélez, mano derecha de Amado Boudou y quien mayor lobby hace desde el organismo para que se le otorgue a Ciccone un contrato de u$s 50 millones para que imprima billetes. La letal frase de Zannini sobre el vicepresidente.