Macri se subió al tren de la renuncia de los subsidios
Curiosamente, el jefe de gobierno porteño no quiso ser menos que los funcionarios de primera línea del kirchnerismo y no sólo instruyó a su gabinete a que se sumara al padrón de renunciantes sino que lo anunció.
Mauricio Macri cayó en la trampa mediática que lanzó el Gobierno nacional para que los ciudadanos renuncien voluntariamente a los subsidios, es decir, para que participen activamente del ajuste ordenado por Cristina Kirchner.

El jefe de gobierno declamó por Twitter: “hoy voy a renunciar al subsidio domiciliario a los servicios publicos y le pedí a todo mi Gabinete que haga lo mismo”.

Inmediatamente, el ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chaín, dijo que adhería a la iniciativa.

Otros dirigentes de la oposición, como Francisco De Narváez fue el primer opositor en aparecer en el registro de adherentes, prefirieron esquivar el anuncio de sus respectivas renuncias, como fue el caso del propio CEO de Clarín, Héctor Magnetto.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Antonio
    23/11/11
    20:09
    ¿Porqué "curiosamente"? si Macri siempre estuvo en contra de los subsidios. Además vive en Barrio Parque, donde los subsidios fueron directamente suprimidos...
    Responder
Noticias relacionadas

El kirchnerismo lanza una insólita "gesta" de la renuncia al subsidio

LPO
Los funcionarios del Gobierno nacional y dirigentes y periodistas afines salieron a "militar" el ajuste anunciado por Cristina Kirchner, anunciando cada uno por su cuenta que renunciaron a los subsidios. 
La renuncia a los subsidios: una kermesse de almas bellas

La renuncia a los subsidios: una kermesse de almas bellas

Por Beatriz Sarlo
En una columna exclusiva para LPO, la ensayista Beatriz Sarlo, analiza la insólita campaña de autopromoción de la renuncia a los subsidios de los funcionarios kirchneristas. Sarlo cuestiona "el tono, entre chantajista y bobo, de "renuncie al subsidio, no corte la cadena" y se burla del "test moral" que se instaló sobre una medida de ajuste que de todas maneras se aplicará.