Cirielli: "Recalde va inaugurar un hangar que se construyó en 1986"
El titular del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, volvió a criticar a la actual conducción de Aerolíneas Argentinas, encabezada por Mariano Recalde. Aseguró que el próximo miércoles, le hará inaugurar a Cristina Kichner un hangar que fue construido hace 25 años por la desaparecida línea aérea Cata.
El cruce entre las autoridades de Aerolíneas Argentinas y el titular del Sindicato de Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, terminó de estallar con la decisión de Cristina Kirchner de transferir a los controladores a la órbita de la Fuerza Aérea.

Señalado como el responsable de realizar "paros encubiertos", Cirielli acusó directamente a Mariano Relcade de no estar capacitado para estar al frente de la línea aérea de bandera. Y no sólo lo acusó de no realizar las inversiones necesario, sino que también lo responsabilizó directamente de hacerle inaugurar a Cristina Kirchner un hangar que fue construido hace 25 años.

El próximo miércoles, la Presidente encabezará un acto en el que se presentará el "nuevo" de Austral en Aeroparque. Pero Cirielli afirma que fue construido en 1986 por la desaparecido línea aerea CATA, y que luego perteneció a diversas compañías. La última que lo utilizó fue LAN, que la devolvió tras construir un espacio propio.

"Ese hangar ya estaba hecho, era de CATA. Recalde gastó 2.100 millones de dólares del Estado y no sabemos en qué. Con un 4% de ese dinero hoy tendríamos dos hangares nuevos de verdad y motores de repuesto para todos los aviones, además de un banco de pruebas electrónico", dijo.

Y denunció: "Nadie sabe donde están esos 2.100 millones, en qué los invirtieron. Los aviones de Austral fueron pagados con un crédito del BNDeS brasileño. No hay balances ni transparencia en esta gestión. Si son tan brillantes como dicen algunos funcionarios, que lo muestren".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    carnavalkk
    14/11/11
    18:32
    KAMBALACHE EL SAMBODROMO ESTA DE FIESTA Y EL MUNDO CIVILIZADO NO NOS RESPETA , PORKE SERA SI SOMOS TAN DIVERTIDOS..................KOMPREMOS MAS ZAPATOS FRANCESES
    Responder
  • 6
    Andy
    14/11/11
    17:33
    Nunca olvidarse que ese "54%" está formado por gente que a los aviones, los mira desde abajo...
    Responder
  • 5
    KRISTILANDIA
    14/11/11
    15:11
    VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ!!!! VOLVEREMOS A SER CAMPERONES, COMO EN EL 86!!!
    QUE GRANDE!! QUE VELVA A JUGAR DIEGO DE NUEVO!
    Responder
  • 4
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    14/11/11
    13:58
    Otro ejemplo CONTUNDENTE de la MENTIRA y CORRUPCIÓN
    rampante en ese bastardo régimen da la KaKa.......
    TODO LO QUE TOCA LA BASURA "KaKa" .... LO ARRUINA....
    Al 54% que votó esta porquería... ¡¡¡¡ QUE SE JODAN !!!!!
    Responder
  • 3
    tito
    14/11/11
    13:14
    Querian una aerolinea estatal, manejada por peronistas?
    Alli la tienen, el 54% quiere eso
    Responder
  • 2
    LEO
    14/11/11
    12:43
    PODEMOS VOLVER A FESTEJA EL MUNDIAL DE 1986!!!!!
    Responder
  • 1
    ARIEL F
    14/11/11
    12:08
    NO SE PUEDE CREER, EH! DALE PARA ADELANTE, CIRIELLI! ESTOS TIPOS DEBEN ESTAR TRAS LAS REJAS.
    Responder
Noticias relacionadas

Dura carta de Cirielli a Recalde por la falta de inversiones en Aerolíneas

El gremio de los técnicos aeronáuticos denunció que más de 90% de las inversiones que Aerolíneas Argentinas se había comprometido a realizar hace 18 meses para mejorar las condiciones de mantenimiento de sus aviones siguen sin concretarse. 

Aerolíneas: Cirielli le responde a Cristina con un nuevo paro

LPO
El personal técnico aeronáutico, encabezado por Ricardo Cirielli, lleva adelante un nuevo "paro encubierto" que generó grandes demoras en la salida de los vuelos de Aeroparque. Sucede en medio de la guerra entre Mariano Recalde y los sindicatos. El titular de Aerolíneas Argentinas fue recibido por Juan Manuel Abal Medina, en un tibio gesto de apoyo.

Aerolíneas: el gobierno declara “ilegal” el conflicto y quiere sacarle el gremio a Cirielli

LPO
El ministro Julio de Vido confirmó que se estudia declarar "ilegal" la medida de fuerza de los técnicos que lidera Ricardo Cirielli y "quitarle la personería gremial". Esa decisión podría derivar en un choque con el líder de la CGT Hugo Moyano, como insinuó Cirielli: "Moyano nos respalda y no está de acuerdo con como se maneja Aerolíneas". Todos los vuelos internacionales de la compañía siguen suspendidos.

El gerente técnico de Aerolíneas es un especialista en agronomía

LPO
En medio del conflicto, Ricardo Cirielli aseguró que las demoras no fueron generadas por un "paro encubierto" sino por la falta de mantenimiento en cinco aviones. Y apuntó contra el gerente del aérea técnica, Javier Rodríguez, un economista de La Cámpora especializado en Agronomía. Amigo de Mariano Recalde, no figura en la estructura orgánica de la compañía porque no tiene ningún título que lo habilite a ocupar ese cargo.