Carrió perdió hasta con el voto en blanco
La candidata de la Coalición Cívica tuvo una performance peor a la pésima que ya había tenido en las primarias. No alcanzó el 2 por ciento de los votos, pese a que en 2007 había obtenido cuatro millones y medio de sufragios. Dijo que ahora va a ser líder de la "resistencia".
Elisa Carrió fue un testimonio del castigo del votante, tras perder más de cuatro millones de sufragios en cuatro años.

En las primarias de agosto, Carrió ya había perdido casi cuatro millones de votos en comparación con los comicios presidenciales de 2007, cuando salió segunda detrás de Cristina Kirchner.

Ahora, Carrió sacó casi 200 mil votos menos que en agosto y apenas superó el punto y medio de los votos. De esta manera, la creadora del ARI salió última, detrás del Frente de Izquierda de Jorge Altamira.

Es más, hubo más votos en blanco que sufragios para Carrió. La cantidad de votos en blanco superó el 2,5 por ciento de los votos, mientras que Lilita arañó el 1,90 por ciento.

Pese a que luego de las primarias Carrió había evitado hablar tras su flojísima performance y había enviado a su candidato a vice, Adrián Pérez, hoy fue una de las primeras candidatas en hablar luego del cierre de los comicios.

Lo hizo en su habitual tono apocalíptico: “Hermes Binner y nosotros encabezaremos la resistencia al régimen", dijo en referencia al kirchnerismo.

“Si nos toca la persecución, nos toca", advirtió Carrió, que cargó contra los votantes al decir que “van a ser corresponsables de la historia; no sólo Cristina, también millones de argentinos que vieron lo que pasaba e igual la votaron".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 22
    estela maria
    13/11/12
    17:31
    El problema de Lilita es el régimen...como no puede seguirlo lo ve en todos lados,hasta en el gobierno jajaja pobre,no demos por ella más de lo que vale,cada día más parecida a "Úrsula",ese personaje malvado de La Sirenita,en todos los sentidos,por su maldad y por su forma,una pulpa gorda a la que no le dan las manos para hacer maldades,jejeje,pobre!!
    Responder
  • 21
    Alberto Urioste
    25/10/11
    21:20
    El castigo de las urnas para la Sra. fabuladora,se lo tiene merecido, pero como si fuera poco le salto el gorilismo de cuna radical, es tan imbecil que trata al gobierno de regimen,parece que fue candidata en otro pais, por fin quedo selputada con los votos de la gran mayoria del pueblo ARGENTINO que se canso de sus visiones apocalipticas.
    Responder
  • 20
    DIEGO
    25/10/11
    18:26
    MARIO, DEJEN DE ROBAR CON LOS 70! QUE CUARTELES? NO EXISTEN MÁS! EL JUICIO A LAS JUNTAS LO HIZO ALFONSIN EN EL 85, CUANDO TODAVÍA TENIAN PODER DE VERDAD LOS MILITARES...AHORA ES FACIL BARDEAR A LOS MILICOS...Y DE PASO LOS PROBLEMAS ACTUALES QUE LOS RESUELVA MONTOTO....
    TU QUERIDO PJ, PERONISMO O COMO QUIERAS LLEVO AL GOBIERNO DEL PRINCIPAL LAMEBOTAS DEL NORTE Y NUEVO JOVEN K! CARLOS SAUL MENEM! ES DE USTEDES!!
    Responder
  • 19
    Mario
    25/10/11
    16:24
    Marcico y compañia la única manera de llegar uds. al poder es golpeando los cuarteles o arrodillarse al jefe del norte... lamentable
    Responder
  • 18
    lEO
    25/10/11
    13:42
    MARCHEN VARIOS INADIS! PORQUE DICEN GORDA? DE M?? PAREN UN POCO...QUE TIENE QUE VER QUE SEA GORDA? Y LA INCLUSIÓN? LA NO DISCRIMINACIÓN?
    EL 82% ; LA ASIG POR HIJO SON PROYECTOS DE ESTA SEÑORA...NO LA VOTE NUNCA. PERO NO ENTIENDO LOS INSULTOS....ES FACIL HABLAR DESDE EL PODER Y CON FONDOS PUBLICOS...AFLOJEN UN POCO MUCHACHOS....AYER FUI AL SUPER Y AUMENTO TODO....SE VE QUE YA ESTAMOS PROFUNDIZANDO EL EL MODELO!
    Responder
  • 17
    Leo
    25/10/11
    13:36
    ALTAMIRA TAMBIEN PERDIO CON EL VOTO EN BLANCO Y DUHALDE NO QUEDO TAN LEJOS....
    Responder
  • 16
    somosARI
    25/10/11
    09:36
    Todo se paga en esta vida Lilita. ineptitud mayúscula a la hora de construir, autoritarismo y egocentrismo-narcisismo fueron tus características, lo que te hacen POCO INTELIGENTE. Antidemocrática, vanidosa e intolerante, fueron las otras. Destruiste a la oposición por tu ego, tu animo de figurar como "lider", cuando ya no lo sos.. representas al 1%. La gente te rechaza y te odia! No pensas en eso? NADA DE AUTOCRITICA? No. Claro. Estas muy enferma, hacete ver urgente! Ultima cosita: la virgen que te hablaba en sueños, no te adelantó este 1%?
    Responder
  • 15
    Moni Figueroa
    25/10/11
    07:48
    E empobrecido y envilecido pueblo sólo quiere sexo, drogas y rock and roll. Definitivamente, no hay un país, sini dos o tres,con un último escalón de entes semihumanoides. Estos podrían ser rescatables si los gobiernos quisieran comprometerse a ello,pero implicaría pérdida de clientes zombies. Ante este panorama, nadie quiere escuchar la verdad.Prefieren la mentira y la corrupción, mezclada con prebendas y sonidos guturales que creen que es música. Un gran circo romano. Y Atila y los bárbaros no están muy lejos de ingresar al imperio.
    Responder
  • 14
    rodolfo
    25/10/11
    05:19
    creo que carrió dice la verdad, pero se equivoca fulero en el modo de decirlo
    Responder
  • 13
    rafael
    25/10/11
    01:14
    Las mayoria de los medios son en parte los constructores o destructores del alza o baja de un politico, PORQUE INFLUYEN EN COMO SE ESCRIBE LA NOTICIA.
    Alcanza con repasar los TITULARES de cada articulo que escriben sobre Carrio. Pocas veces escriben o hablan DEL CONTENIDO, de su lucha contra la corrupcion, si resaltan las formas, lo trivial.
    Habrà algun articulo donde se resalte que la Asignacion Universal es un proyecto de Carrio? o uno sobre el proyecto del 82 % a los jubilados Y TANTOS PROYECTOS CUYA AUTORIA ES DE CARRIO, dificil encontrarlo,
    Responder
Noticias relacionadas
Caras largas en el búnker de la Coalición. Faltó Carrió.

Carrió perdió 4 millones de votos y mandó a hablar a Adrián Pérez

LPO
La candidata de la Coalición Cívica quedó sexta superando apenas los 3 puntos en todo el país, 20 menos que hace 4 años, cuando salió segunda detrás de Cristina Kirchner. Ni siquiera fue al búnker, donde debió dar la cara su compañero de fórmula.

Zaffaroni contra Carrió: "Es muy mal ejemplo para la democracia"

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni consideró que la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "es un muy mal ejemplo para la democracia argentina" por haber manifestado que encabezará una "resistencia al régimen".
Patricia Bullrich quiere hacer un plebiscito para desplazar a Carrió

Patricia Bullrich quiere hacer un plebiscito para desplazar a Carrió

La diputada se envalentonó luego de retener su banca y ante la desastrosa elección de Lilita propuso un referéndum para esquivar sus habituales imposiciones en la estructura partidaria de la Coalición Cívica, que no llegó a los dos puntos en las elecciones.