Esteban Echeverría: Gray gana con el 62 por ciento de los votos
El intendente de Esteban Echeverría está consiguiendo una contundente victoria y su reelección al sacar el 62 por ciento de los votos, según las primeras mesas escrutadas. Con este resultado el Frente para la Victoria estaría ganando los diez concejales que se ponen en juego ya que ninguna otra fuerza alcanza el piso para ingresar ediles al Concejo Deliberante. 
De acuerdo a las primeras mesas, segundo estaría el Frente Amplio Progresista que llevó como candidato a Roberto Ciarletta con el 5 por ciento aunque muy cerca se ubica la alianza UDESO. De mantenerse estos porcentajes el oficialismo ganaría diez bancas.  
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    yamila
    03/02/12
    20:30
    yo lo vote y mi hijo va a la escuela nr 23 en la calle terrarosa ya hace 2 anos que estamos esperando el asfalto y cada vez que llueve no pueden ir a la escuela.cuanto mas hay que esperar.
    Responder
  • 6
    Arlequin
    25/11/11
    00:05
    Bueno ahora que gano Gray, que se biene? Yanina Martinez conducción?. Estos pibes son peores que los tres mosqueteros, con el verso de la renovación están haciendo cualquiera, hasta ubo fiscales a los que no les pagaron, de terror.
    Responder
  • 5
    marcela
    21/11/11
    03:06
    Por Dios, que nos espera con la nueva lista de consejales........son 10 ignorantes, analfabetos, ladrones y mas de uno adictos a las drogas......pobre partido, lo estan destruyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 4
    Ernesto
    26/10/11
    21:34
    Todavia hay imbeciles que recuerdan al genocida de Groppi? Bien postrado en una cama esta el comisionado de los milicos. Nik, todavia no me reconociste que lo que paso te lo dije hace varios meses. Es de buen perdedor reconocer que yo tenia razon, que Gray ganaba caminando esta eleccion.
    Responder
  • 3
    edu
    25/10/11
    12:41
    gropi fue un genocida asesino y asi termino solo . dejo en ruinas esteban echeverria ladron , asesino milico
    Responder
  • 2
    NIK DE MONTE GRANDE
    24/10/11
    17:40
    MENEM TAMBIEN GANO Y????????????QUIERE DECIR QUE HA SIDO BUEN PRESIDENTE?????????
    Responder
  • 1
    josefa hot
    24/10/11
    13:56
    GRAY TODAVIA NO PUDISTE NI PODRAS ALCANZAR EL PORCENTAJE HISTORICO,DE ALBERTO GROPPI QUE EN EL AÑO 1995 GANO POR EL 77 POR CIENTO DE LOS VOTOS PROPIOS SIN AYUDA DE OBARRIO COMO GANASTE VOS DISFRUTA ,MIENTRAS PUEDAS LA SUERTE NO TE VA ACONPAÑAR SIEMPRE
    Responder
Noticias relacionadas

Conurbano: El kirchnerismo consolidó mayorías absolutas en la mayoría de lo Concejos

LPO
La lluvia de votos que cosechó Cristina Kirchner rebalsó hacia las comunas y así el kirchnerismo se aseguró la supremacía en casi todos los Concejos Deliberantes. En Almirante Brown, Darío Giustozzi ganó los 12 ediles en juego y en Esteban Echeverría, Fernando Gray tendrá 18 de los 20 concejales que componen el deliberativo.Â