Szpolski niega un polémico graph atribuído a CN23
En las redes sociales se publicaron imágenes y videos que mostaban un polémico videograph atribuído al canal de noticias CN23: "La tienen adentro". Su dueño, el empresario Sergio Szpolski, dijo por Twitter que se trata de un fotomontaje.
Las redes sociales estallaron con la publicación de un supuesto videograph que habría mostrado el canal de noticias CN23 en su cobertura de las elecciones. "La tienen adentro", habría sido la frase que despertó la polémica. Desde Twitter, el dueño de la señal, el empresario Sergio Szploski, dijo que se trata de un fotomontaje.
Szpolski niega un polémico graph atribuído a CN23


La Política Online se comunicó con un productor de la señal de noticias, y la respuesta fue la misma. Todos aseguran que habría sido una imagen trucada. Más tarde, también se conoció un video que atribuye esa frase al canal.

Pero no fue la única celebración polémica en la web. La militancia kirchnerista comenzó a dedicarle el triunfo de Cristina a sus "enemigos" históricos. El periodista Dante Foresi -hermano de Liliana López Foresi-, por ejemplo, celebró la reelección de la Presidenta publicando en su cuenta de Twitter un mensaje ofensivo hacia TN, del Grupo Clarín, que semanas atrás tapizó el centro porteño.

También mostró lo que sería una posible tapa del diario que dirige Héctor Magnetto para mañana, tras la victoria de Cristina Kirchner. La portada, según Foresi, podría decir: "Cerrado por duelo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Cronopio
    24/10/11
    13:55
    Titino, con todo respeto, sos bastante papanatas, hermano.
    Responder
  • 6
    Fernando
    23/10/11
    20:35
    Si Ezequiel. TEnes razon. Abrazo
    Responder
  • 5
    TITINO
    23/10/11
    20:34
    Para ganar un político con aspiración presidenciable, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES BUSCAR UN MULTIMEDIO QUE SE LE PONGA EN CONTRA , Y CON SEGURIDAD CUANTOS MAS MULTIMEDIOS YA RECONOCIDOS POR SUS NEGOCIADOS CON GOBIERNOS ANTERIORES mucho mejorrrrr.. CLARIN FUE EL ESTANDARTE DE LOS NEGOCIADOS CON SU SOCIO LA NACION.HOY PAGAN EL PRECIO DE LOS GOBERNANTES DELINCUENTES DEL PASADO. Y MUCHO MEJOR SI TIENEN UN LUGAR EN LA SIP. YA QUE ES LA MEJOR CHANCE PARA LA POLITICa de usa.ya estara golpeando la puerta de la embajada maneto y sus socios pidiendo libertad y que los soldados de Irak entren en la Argentina .
    Responder
  • 4
    CICODEMICA
    23/10/11
    20:30
    jamás los voté porque me irrita el patoterismo,la falta de democracia de estos personajes nefastos que se mofan de los que pensamos distinto,ahora tendran que demostrar hasta donde llega el "modelito",con cifras reales y sinceramiento de la economia.-
    Responder
  • 3
    GATO
    23/10/11
    20:28
    YO LO VI, Y NO LO PODIA CREER
    Responder
  • 2
    Ezequiel
    23/10/11
    20:27
    La TeNés Adentro Fernando!!!
    Responder
  • 1
    fernando
    23/10/11
    19:51
    Sinceramente a pesar de que no vote nunca este gobierno, despues de las primarias pense que se vena una epoca de cambio de actitud al patotrismo y vulgaridades. La justificacion de hace unos dias de la Sra Presidenta a los agravios documentados de Moreno, y este video, no hacen mas que confirmarme que, no van a cambiar nunca. Ojala me equivoque y por respeto a la minoria que no la voto, de alguna manera se sancionen este tipo de vulgaridades propias de gente que no tiene el mas minimo respeto por nada ni por nadie, ya que , esa placa fue vista tambien por menores de edad y no tienen ningun derecho, absolutamente ninguno a empañar o a manchar el triunfo legitimo de un pueblo que emitio su voto.
    Responder
Más de Sin Sección
Rosatti con Casación

Rosatti con Casación

Horacio Rosatti, se reunió con los integrantes de la Cámara de Casación para abordar, entre otras cosas, la implementación del Código Procesal Penal Federal.
Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ

Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ

Ambos gremios son centrales en la Ciudad: agrupan a la mayoría de los trabajadores de la salud y la educación.
Una multitud por los rehenes de Hamas

Una multitud por los rehenes de Hamas

Una multitud de personas reclamó por la liberación de los ocho rehenes argentinos que aún permanecen secuestrados por Hamas desde hace seis meses.
Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

LPO
La ex titular de AySA afirmó que la mitad del superavit comercial se explicó por la sustitución de importaciones de combustibles a partir de la puesta en marcha del gasoducto Nestor Kirchner.
"Juegan a que se vaya el Presidente"

"Juegan a que se vaya el Presidente"

El diputado del PRO Diego Santilli dijo que hay sectores de la oposición que "buscan desestabilizar al gobierno", por el rechazo a la Ley Ómnibus, el DNU y el Pacto de Mayo.
Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

"La única manera de honrar a los próceres de nuestro partido es teniendo el coraje que ellos tuvieron y mostrando carácter", señaló el Presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau.