Amadeo cerró en Morón
Con críticas a Martín Sabbatella y Daniel Scioli, el candidato a gobernador del duhaldismo en la provincia, Eduardo Amadeo, cerró su campaña caminando en la primera sección junto a Ramiro Tagliaferro.
El candidato a gobernador por el Frente Popular Eduardo Amadeo, caminó hoy por la tarde por el centro de Morón en el marco del cierre de campaña acompañado por diputado provincial y candidato a renovar su banca, Ramiro Tagliaferro; el candidato a intendente Domingo Bruno y la diputada nacional Graciela Camaño.

En diálogo con vecinos y comerciantes, Amadeo aseguró que "es innegable que Morón se convirtió en la pista récord de aterrizajes narcos, sumado a esto vemos como Sabbatella nunca luchó contra la prostitución. El gobierno local nunca tuvo una política oficial que reconozca el problema como parte de una política de Estado".

Además aseguró con dureza: "Scioli le moja la oreja y parece que Sabbatella se muerde la lengua. Al igual que el gobernador que solo busca ser presidente, Sabbatella invierte el dinero de los moronenses en plazas y recitales. Hoy se invierte en Morón sólo el 1,5% de su presupuesto en Seguridad", apuntó.

Por su parte el diputado Tagliaferro se alineó al discurso del candidato a gobernador y explicó que "el progresismo de Morón se arrastró ante Cristina Kirchner; la gente condena que el intendente haya abandonado el municipio para inflar globos".

La recorrida siguió con una reunión con la Asociación Industrial y Comercial de Morón (ACIM) y culminó con un acto en la Sociedad Italiana de Morón, donde estuvieron presentes Claudio Matorras (candidato a intendente por San Isidro), Claudia Asseff (candidata a intendente por Moreno), Esther Barrionuevo (senadora y candidata a intendente por Hurlingham), Rubén Eslaiman (primer candidato a diputado provincial), Carlos Acuña (candidato a intendente por Ituzaingó) y candidatos a concejales por la primera sección electoral.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
AYER LE PRESTÉ ALGO DE ATENCIÓN AL AVISO DE SABBATELLA Y ME SORPRENDIÓ SU HONESTIDAD. EL AVISO LO PRESENTA COMO OTRO INÚTIL O IMBÉCIL AL IGUAL QUE SU CONTENDIENTE. PERO LA DISTINCIÓN QUE ÉL MISMO HACE ES "QUE ES MUCHO MÁS ALCAHUETE DE CRISTINA QUE EL OTRO" O SEA UN DIGNO EXPONENTE DE LOS PRÓCERES KK