Giorgi apoyó a Amieiro en su pelea con Massa
La ministra de Industria presentó el proyecto de instalación del Parque Industrial y tecnológico de San Fernando junto al intendente Osvaldo Amieiro, quien el 23 de octubre peleará su reelección contra Luis Andreotti, apoyado por Sergio Massa.
Débora Giorgi se metió en la disputa por la intendencia de San Fernando, al participar de un acto junto al intendente Osvaldo Amieiro, quien el 23 de octubre pondrá en riesgo su reelección ante Luis Andreotti, amparado por Sergio Massa. Giorgi blanqueó el apoyo del Gobierno a Amieiro y mostró una vez más la resistencia de la Casa Rosada al intendente de Tigre.

La ministra de Industria participó de la presentación del proyecto de instalación del Parque Industrial y Tecnológico de San Fernando, que prevé una inversión de 9.4 millones de dólares y la creación de más de mil empleos calificados. Allí, se instalarán 40 empresas. Fue una vidriera ideal para emparentar al intendente con Cristina Kirchner.

“El modelo que impulsa la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, prioriza el desarrollo de los parques industriales e invierte para dotarlos de infraestructura y servicios”, sostuvo Giorgi y agregó que “para esto pusimos en marcha el Programa de Parques Industriales que dispone de 352 millones de pesos para obras comunes externas e internas y de créditos para la radicación o ampliación de empresas en los parques”.

El parque está ubicado en un predio de 30 hectáreas, sobre la ruta 202 frente al Aeropuerto de San Fernando, donde se instalarán alrededor de 40 empresas radicadas en un ámbito industrial y tecnológico.

Se establecerán empresas del sector náutico, navalpartista y plástico; de madera y mueble; metalmecánica y autopartista; aeronáutica y aeropartes; informática aplicada y diseño industrial y naval; eléctrica, electrónica, instrumental médico y de precisión; laboratorios tecnológicos, entre otros.

Asimismo, se construirá un Centro de Innovación y Competitividad Industrial, un Centro Integral de Formación y Capacitación Profesional, un Salón de Exposiciones y Centro de Negocios, un espacio para Hotelería y Recreación, además de edificios para Administración, comunicaciones y servicios bancarios.

Además, el parque será referente regional del concepto “Producción más Limpia”, con eje en una producción sustentable y contará con un Sistema Transformador de Efluentes y Residuos que permitiría destinar abonos y aguas al uso en el entorno propio.

Las empresas que se instalarán en el parque contarán con beneficios promocionales del Municipio de San Fernando, como exenciones de tasas, derechos e impuestos (por ejemplo Derecho de Construcción, de Oficina y Habilitación; Tasas Municipales de Seguridad e Higiene y de ABL). Asimismo, contará con beneficios y franquicias de la Ley provincial Nº 13.656 de Promoción Industrial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    juan
    18/10/11
    22:44
    SE SIENTE SE SIENTE ANDREOTTI INTENDENTE !!!!!!
    Responder
  • 4
    Tomas Rey
    09/10/11
    08:33
    Hechos, conducta, coherencia, continuidad, un proyecto serio para seguir creciendo, en San Fernando AMIEIRO 2011, junto a CRISTINA en la nacion, y SCIOLI en la provincia, FRENTE PARA LA VICTORIA, LISTA 131
    Responder
  • 3
    Ariel Cardozo
    08/10/11
    14:19
    militante por que no te vas bien a la mierda , a massa te lo vas a tener que bancar porque es el proximo gobernador y futuro presidente , el gallego amiero tiene olor a naftalina , sergio masssa es renovacion , massa no le chupa las medias a nadie se la banca solo y tienen miles de soldados que lo apoyan ..... "boronbonbon es sergio massa renovacion"
    Responder
  • 2
    EL MILITANTE
    08/10/11
    10:08
    MASSA "C A G O N" YA LO DEMOSTRASTE EN LA ULTIMA INTERNA, DEJASTE A LA GENTE CULO PARA ARRIBA Y TE CORTASTE SOLITO.

    ADMINISTRAS UN DISTRITO QUE EL VECINALISMO TE DEJO CON UN PRESUPUESTO GIGANTESCO, NO SABES HACER NADA SOLAMENTE PONER CARA DE PELOTUDO QUE ESO SI SABES.

    AGUANTE AMIERO
    Responder
  • 1
    Wachiturro PRO
    08/10/11
    00:20
    prometen la instalación de 40 empresas y 1000 empleos calificados!!!!

    no pueden parar la fuga de capitales y hablan de la radicación de empresas!!!!

    Amieiro + Andreotti = 130 años de vieja política!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Guerra de encuestas en San Fernando entre el candidato de Massa y Amieiro

LPO
Esta semana circuló un sondeo de la consultora Aresco que indicaba que Luis Andreotti se imponía por sobre el jefe comunal de San Fernando por unos cuatro puntos. Sin embargo desde la encuestadora aclararon que se trataba de datos incompletos. Y publicaron un nuevo informe que arroja que Amieiro llega al 41,6 por ciento y el candidato opositor al 34,7. 
San Fernando: Según una encuesta, el candidato de Massa le gana a Amieiro

San Fernando: Según una encuesta, el candidato de Massa le gana a Amieiro

LPO
Un sondeo de la encuestadora Aresco, señala que el candidato a intendente de San Fernando por el partido Miles, Luis Andreotti, se impone por unos cuatro puntos por sobre el jefe comunal Osvaldo Amieiro a menos de tres semanas para las elecciones. Â