San Fernando: Según una encuesta, el candidato de Massa le gana a Amieiro
Un sondeo de la encuestadora Aresco, señala que el candidato a intendente de San Fernando por el partido Miles, Luis Andreotti, se impone por unos cuatro puntos por sobre el jefe comunal Osvaldo Amieiro a menos de tres semanas para las elecciones.  
La medición, que preguntaba acerca de quién elegiría entre Andreotti y Amieiro, da como resultado la victoria del primero con el 48.12%, seguido del actual mandatario con el 44.43%. Además, en el escenario posible, un 3.91% eligiría votar en blanco y un 3.53% aún no se decidió.
San Fernando: Según una encuesta, el candidato de Massa le gana a Amieiro


En el escenario acotado por edad, Andreotti –que es fuertemente respaldado por Sergio Massa- se impone en la categoría de 18 a 29 años (50.3% a 44.3%) y en el lapso 50 a 64 (51.9% a 38.2%), mientras que Amieiro saca una mínima ventaja de 30 a 49 años (47.2% a 44.9%) y de 65 años para arriba con el 47.5% contra el 45.7% de Andreotti.

Acotado por nivel de educación, Amieiro gana con los que tienen sólo el estudio primario -con el 49.1% contra el 45.4%-, mientras que Andreotti se impone en los de nivel secundario (49% a 42%) y nivel universitario donde la ventaja es considerable (52% a 36%).

En las primarias del pasado 14 de agosto, el actual intendente y candidato del Frente para la Victoria se había impuesto con el 34,8 por ciento de los votos mientras que Andreotti había recolectado 24,6 puntos. 
San Fernando: Según una encuesta, el candidato de Massa le gana a Amieiro

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    WALTER
    19/10/11
    00:36
    el cambio posible que nos queda en san fernando es andreotti poque amieiro ya robo mas de 16años y ya no da para mas en todo el tiempo de su gobierno fue robarnos en nuestra cara y nada mas en conjunto con todos sus colaboradores,iso un embudo en la estacion virreyes que ni las ambulancias pueden pasar cuando esta vaja la barrera del tren y una fuente de sopa sin fideos en acc y avellaneda unos parches en la avenida cuando se asercan las elecciones,mientras tanto no hay un hospital para la gente ni nada que a la gente le sirva que hasta lo del wifi gratis es mentira porque ni asiendo la paravolica humana agarras internet gratis y asi todo vasado en puras mentiras,ya es momento de dejar de conformarse simplemente con el choripan y el vaso de vino,ya no sirve nada de lo que asen porque no es para nosotros ni lo sera mientras ellos esten ...........piensen un poco y busquen cambiar sus vidas exigiendo lo q nos pertenese y para lo que los ponemos en ese lugar.............mucha suerte y saludos a todos adelante andreotti.
    Responder
  • 11
    Malena
    18/10/11
    14:00
    Solamente piensen logica, porque votan a Amieiro que hizo por San Fernando?... nada solamente la gente ignorante lo puede votar, o es ignorante o le gusta vivir en la mugre. No les interesa progresar?..... con los planes lo unico que hacen es fomentar la vagancia y aumentar la ignorancia. Los hospitales son un asco, igual que las escuelas, las calles sucias, como una persona racional puede votar a Amieiro?..... San fernando necesita un cambio urgente....
    Responder
  • 10
    Carlos
    12/10/11
    17:47
    esto me alegra que se acabe la soberbia en el municipio de San Fernando el Intendente y sus allegados inmediatos ,cuando estan afuera te palmean la espalda y cuando lo vas a ver no te atienden dicen que estan en reunion ,son gente muy ocupadas
    (falsos)Por eso el cambio es ANDREOTI
    Responder
  • 9
    SAN FERNANDO
    06/10/11
    20:25
    EN LA CALLE YA SE SIENTE EL CAMBIO. LA GENTE SE CANSO DE FALSAS PROMESAS. QUE
    AMIEIRO NO LOS QUIERA ANTENDER CUANDO NECESITAN HABLAR CON EL. LOS CONSEJALES NO ATIENDEN A LA GENTE SE ESCONDEN TODO EL AÑO Y SOLO DAN LA CARA CUANDO NECESITAN EL VOTO. SE CANSARON DE NO TENER SEGURIDAD VIVIR CON LAS CALLES LLENO DE BASURAS . CON LOS CENTROS DE SALUD SIN MEDICOS ECT. LUIS ANDREOTTI ES LA GARANTIA PARA UN SAN FERNANDO PARA TODOS CORTEMOS BOLETA LISTA 267 LUIS ANDREOTTI INTENDENTE 2011 VAMOS POR EL CAMBIO
    Responder
  • 8
    Natalia
    06/10/11
    11:46
    En primer lugar, que poco serios son los datos que arroja el candidato de San Fernando Luis Andreotti, si de esa manera piensa gobernar ya comienza con mentiras. En segundo lugar, esta persona no es el cambio porque ya fue Intendente en San Fernando y estuvo junto a Amieiro muchos años, hasta que lo traiciono como a tantos otros. Y por último promete obras que nunca va poder cumplir, ¿dónde piensa hacer tantos túneles? jajajaja en Tigre?
    Responder
  • 7
    Andrea Farías Ricci
    06/10/11
    10:27
    Poco serio y demasiado elaborada. Aurelio está de acuerdo con esta manipulación? En San Fernando sabemos (porque quedó demostrado) que 8 de cada 10 NO votaron a Luis Andreotti; y los mismos números que maneja "el Laboratorio de Dexter" lo dan a Osvaldo Amieiro arriba de los 40 puntos, con otros candidatos que, aún manipulando, no los van a poder hacer desaparecer (Udeso, PRO, Nuevo Encuentro, entre otros). Me pregunto, cómo anda el PRO en San Fernando?
    Responder
  • 6
    CARLA
    06/10/11
    09:57
    Luis Andreotti es El Cambio En San Fernando .Corta Y Vota Lista 267
    Responder
  • 5
    ema
    06/10/11
    09:56
    VAMOS EL CAMBIO SE NECESITA YA TODA LA GENTE ESTA RE CANZADA MAL DE TODO LOS MATONES Y IRREGULARIDADES DE AMIERO. QUE TIENE COMO POR EJEMPLO DOS HOTELES 5 ESTRELLAS EN ESPAñA Y EL HERMANO VENDE DROGAS.BASTA DE LA LACRA EN SAN FERNANDO
    Responder
  • 4
    tommas rey
    06/10/11
    00:00

    Los últimos sondeos realizados en San Fernando, de cara a las próximas elecciones nacionales que se desarrollarán el 23 de octubre, posicionan a Osvaldo Amieiro como ganador, con la lista 131 del Frente para la Victoria, junto a Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y a Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires.
    Las tres mediciones realizadas últimamente, con diversa metodología de recolección y análisis de datos, indican que se mantiene el mismo resultado electoral que el de las elecciones primarias del 14 de agost En este sentido, Osvaldo Amieiro sería elegido por los ciudadanos de San Fernando por una diferencia de entre 10 y 12 puntos, con respecto al segundo lugar ocupado por Luis Andreotti. En tanto se observa una pelea por el tercer y cuarto lugar, entre UDESO y PRO que intentan incorporar algún concejal.
    Responder
  • 3
    MAURICIO
    05/10/11
    23:35
    SOY DE VIRREYES Y LOS QUE NO DEPENDEMOS DE UN PLAN O DE UN TRABAJO EN ALGUN AREA DEL GOBIERNO MUNICIPAL, TERMINAREMOS VOTANDO A ANDREOTTI YA QUE QUEREMOS UN CAMBIO EN ESTE MUNICIPIO QUE AL LADO DE TIGRE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    Responder
Noticias relacionadas

Guerra de encuestas en San Fernando entre el candidato de Massa y Amieiro

LPO
Esta semana circuló un sondeo de la consultora Aresco que indicaba que Luis Andreotti se imponía por sobre el jefe comunal de San Fernando por unos cuatro puntos. Sin embargo desde la encuestadora aclararon que se trataba de datos incompletos. Y publicaron un nuevo informe que arroja que Amieiro llega al 41,6 por ciento y el candidato opositor al 34,7. 
Débora Giorgi con Osvaldo Amieiro.

Giorgi apoyó a Amieiro en su pelea con Massa

La ministra de Industria presentó el proyecto de instalación del Parque Industrial y tecnológico de San Fernando junto al intendente Osvaldo Amieiro, quien el 23 de octubre peleará su reelección contra Luis Andreotti, apoyado por Sergio Massa.