Cristina recibió a Soria
La presidenta recibió hoy al gobernador electo de Río Negro, Carlos Soria, convertido en el primer mandatario del PJ que tuvo su provincia en las últimas tres décadas. También estuvo con Capitanich y Closs.
Cristina Kirchner recibió hoy a Carlos Soria, el intendente de General Roca que el domingo sorprendió al convertirse en el primer gobernador electo por el PJ en esa provincia durante las últimas tres décadas.

Soria entró al despacho principal de la Casa de Gobierno poco después de las 19, junto a su compañero de fórmula, el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck. La reunión se completó con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

No fue el único mandatario que visitó a la presidenta. También la vieron el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich y más tarde del misionero Maurice Closs, ambos reelectos este año.

Entre medio de las reuniones la la Presidenta concurrió al salón Norte para saludar a los miembros de la lista del Frente Para la Victoria en La Rioja, encabezada por el gobernador Luis Beder Herrera y la vicegobernadora y candidata a primera senadora, Teresa Luna.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Eduardo
    28/09/11
    15:58
    ¿A quienes entrego Vertvisky? ¿A cambio de qué? Diga los nombres Soria por favor.
    Vervisky BUCHE
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina Kirchner y Horacio Verbitsky.

Verbitsky enojado con Cristina por el apoyo a Soria

LPO
Horacio Verbitsky criticó el apoyo de la Presidenta a la candidatura de Carlos Soria en Río Negro y consideró que es "un serio déficit cualitativo" de proyecto kirchnerista. El ahora gobernador electo respondió que el periodista "es un montonero trucho, que vendió compañeros". El llamado de Zannini para bajar a un candidato "k puro".