Un candidato a senador de Cristina advirtió a Scioli que sólo obedecerán a la Presidenta
El primer candidato a senador por la Octava Sección electoral, Gustavo Oliva, anticipó las pujas que se van a dar en la Legislatura bonaerense a partir de diciembre entre ultrakirchneristas y sciolistas. "El gobernador no va a tener nuestro apoyo en las cuestiones que no signifiquen profundizar el modelo", dijo.
El ultrakirchnerismo le pone límites a Daniel Scioli antes de su desembarco en la Legislatura provincial. Hoy, el primer candidato a senador por la Octava Sección electoral, Gustavo Oliva, anticipó que “sólo apoyará las medidas y los proyectos que den cuenta de los lineamientos del modelo nacional que propone Cristina Kirchner”.

En diálogo con el portal de noticias Infocielo, Oliva aseguró que la relación con Daniel Scioli será “respetuosa y responsable pero de ninguna manera obsecuente”.

“El gobernador no va a tener nuestro apoyo en las cuestiones que no signifiquen continuar y profundizar el modelo. En caso contrario, tendrá nuestra negativa, salvo que explique, con racionalidad, porque impulsa lo que impulsa, pero solo en casos extraordinarios”, amplió.

Oliva fundamentó su posición al considerar que su banca “no será de Scioli sino del mandato popular, y el mandato popular pide que se siga el camino que marca Cristina, que es aumento a jubilados, más beneficios sociales, creación de empleo y todas la características principales del modelo”.

El candidato ocupa el primer lugar en la lista del Frente para la Victoria. Su ubicación se debió a un pedido expreso de Cristina Kirchner a quien conoce desde que eran alumnos del Colegio Nacional de La Plata. Oliva fue hasta hace poco director de esa institución.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Carlos G.
    18/10/11
    20:29
    Me parece muy positiva la apreciacion que tiene Oliva con respecto al mandato popular y el modelo de CFK. Ojala que gane y tenga el buen desempeño que todos sabemos que puede brindar Gustavo Oliva.
    Saludos.
    Responder
  • 3
    Máximo 2015 Florencia 2019
    22/09/11
    09:12
    Scioli, no quieras sacar los piés del plato. Vos ganaste graciasa Cristina y estás donde estás para cumplir sus órdenes. Ella es nuestra Jefa y, por supuesto, la tuya también.

    Cistina lidera en el todo el territorio nacional.
    Responder
  • 2
    ESO TE PASA POR OBSECUENTE DANIEL A PELARSE AHORA
    21/09/11
    21:33
    MIRA QUE TE AVISAMOS DANIEL TE IBAN A PARTIR COMO UN QUESO AHORA A PELARSE DANY ESO TE PASA POR LAMBON Y NO TENER HUEVOS YO LA VERDAD PENSE QUE UN MOTONAUTA ARRIESGABA SU VIDA POR UNA CARRERA AHORA VEO QUE ME EQUIVOQUE SOLO LO HACIA POR PERSEGUIR UNA META PERO AHORA TE FALLO LAS AGALLAS Y VAS A PAGAR LAS CONSECUENCIAS Y LA VIUDA NEGRA TE VA A SACAR DEL CAMINO HACIA EL 2015 YA QUE SU CANDIDATO A PRESIDENTE ES BODOU LO LAMENTO POR TU COBARDIA TE HACIA UN TIPO CON CONVICCION Y HUEVOS PERO NO FUE ASI ASI QUE LO LAMENTO POR VOS DANY ALGUNAS VECES HAY QUE JUGARSE PERO JUGASTE MAL Y ESO SE PAGA TARDE O TEMPRANO
    Responder
  • 1
    QUE CARARROTA
    21/09/11
    21:25
    GUSTAVO OLIVA, CARADURA, PANQUEQUE, SINVERGUENZA, ESTUVISTE AÑOS COBRANDO UN SUELDO DEL ARI EN LA LEGISLATURA BONAERENSE.

    AÑOS HABLANDO PESTES DEL KIRCHNERISMO, AHORA VAS A SER SENADOR DE ELLOS, JA, JA, (Y SEGURO MERIENDADOR, ALMORZADOR, LO QUE SEA...)

    QUEDENSE TRANQUILOS KIRCHNERISTAS, TIENEN ENTRE USTEDES UN HOMBRE CON "CONVICCIONES" JA, JA, JA, JA,JA¡¡¡
    Responder
Noticias relacionadas

Scioli busca neutralizar a La Cámpora en la Legislatura con la ayuda de Macri y Solá

LPO
En una estrategia para neutralizar el poder de La Cámpara en la Legislatura bonaerense, Daniel Scioli avanza en acuerdos con sectores de la oposición. La idea es lograr un armado sciolista con aliados que funcione como balance de poder ante el desembarco ultra K.
Gabriel Mariotto y el líder de La Cámpora, Andres "Cuervo" Larroque.

Cristina ordenó a Mariotto y La Cámpora romper con la Legislatura bonaerense

LPO
La Presidenta quiere que el candidato a vicegobernador -que presidirá el Senado provincial- y los futuros legisladores de La Cámpora que incluyó en las listas, rompan con la "corporación" del peronismo bonaerense que maneja la legislatura bonaerense, uno de los ámbitos que respaldó a Scioli y donde el kirchnerismo nunca se hizo fuerte.

Raúl Pérez cruzó al candidato cristinista que criticó a Scioli: "Es un desagradecido"

LPO
"La política está llena de desagradecidos", afirmó el jefe de los diputados provinciales del PJ, Raúl Pérez, al responder a las críticas del candidato a senador cristinista Gustavo Oliva, que cuestionó a Scioli.