Amadeo: "No podía presidir nuestro bloque y no saber si era kirchnerista"
El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense, Eduardo Amadeo, consideró que es positiva la decisión de Felipe Solá, porque "la situación era insoportable". Consideró que "no podía ser el presidente de nuestro bloque sin tener en claro si era kirchnerista o no".
El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense, Eduardo Amadeo, celebró el alejamiento de Felipe Solá del Peronismo Federal pero aseguró que se equivoca al apostar a un "kirchnerismo para siempre". Y se preguntó: "El verdadero interrogante es si esta decisión tiene un camino de vuelta, cuando en dos años el panorama político haya cambiado de nuevo".

En el Peronismo Federal afirman que desde hace varios meses Solá había tomado distancia de las posturas del bloque. "Me alegra que haya blanqueado que ya no se siente parte de la oposición. No podía presidir nuestro bloque y no saber si era kirchnersta o no lo era". Y bromeó: "¿Se hace independiente o kirchnerista?".

"Nosotros defendemos la división de poderes y buscamos un país más federal. La verdad es que hoy somos una nación más unitaria y se viola constantemente las instituciones. Entonces, ¿qué cambió para que no se sienta representado por nuestro bloque? Lo que cambió la coyuntura política, por lo que su decisión es oportunista", .

Al confirma su alejamiento, Felipe Solá dijo que había dejado de sentirse parte de la oposición, pero dijo que no se pasó al kirchnerismo, sino que ahora será "independiente".

Aún así, reconoció aciertos por parte del Gobierno nacional, como la asignación universal por hijo y la solución a las deudas de las provincias. Sobre el PJ disidente, espacio del cual fue uno de los fundadores, opinó que "se deshilachó porque hubo posiciones personales que prevalecieron" sobre la agrupación.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Luli
    20/09/11
    20:44
    Felipillo, se te pasa el cuarto de hora en la política. Tal vez te ofrezcan un hueso en el FpV y oficies de lacayo como María del Carmen Alarcón... es lo tuyo. Tal vez ligues viajecitos para sostenerle la cartera a Kris cuando tenga que saludar.
    Responder
  • 7
    Sergito
    20/09/11
    20:07
    Eduardo Amadeo por lo menos decile a Gabriela Agosto que deje de mandar mails alegrándose de que vos como presidente del Observatorio Social asesoras al De facto gobierno de Honduras.Ahh y otra cosita si vas a emplear gente pagales chanta y no los amenaces por mail porque TODO QUEDA ESCRITO, GIL.
    Responder
  • 6
    Pepino
    20/09/11
    19:20
    Año 93, conferencia de Felipe Solá. Título: "Elogio de la Traición".

    Nada cambia con Felipe, sigue siendo el mismo narciso oportunista
    Responder
  • 5
    PORSIEMPREK
    20/09/11
    17:15
    TODOS QUIEREN ESTAR DEL LADO DE CRISTINA KIRCHNER, OBVIO ,SI ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!! PERO ESTE SOLA TIENE QUE IR AL FONDO DE LA COLA PORKE FUE UN TRAIDOR.
    Responder
  • 4
    Martin Yeats
    20/09/11
    15:15
    Vamos Amadeo al fin, el colo se ablandó, Binner es un K Light. ALGUIEN QUE HAGA OPOSICION POR FAVOR!
    Responder
  • 3
    juan cruz
    20/09/11
    15:04
    Muy bien Amadeo, no es la hora de los dudosos o los indecisos, es la hora de definirse, mas alla de las especulaciones electorales, Sola tiene una larga historia de cambios y contramarcha, es un "panqueque" dirian en mi barrio
    Responder
  • 2
    MESI
    20/09/11
    14:58
    JA, JA,JA RI-DI-CU-LOS ¡¡¡

    NO SABE SI ES O NO ES UN PELOTUDO...

    LO MAS LINDO QUE AHORA LE VAN A DECIR DE TODO, EN 6 MESES SON TODOS HERMANOS DE NUEVO, TODOS DEVUELTA ADENTRO DE LA BANDA...
    Responder
  • 1
    Clara
    20/09/11
    14:29
    Amadeo siempre fuiste felpudo de la embajada norteamericana, sos un chanta y un cipayo, no podes criticar a nadie.
    Responder
Noticias relacionadas

Solá blanquea su acercamiento dice que dejó de ser "oposición" y ahora pasa a ser "independiente"

LPO
El diputado nacional Felipe Solá confirmó su alejamiento del Peronismo Federal. Aseguró que dejó de sentirse "parte de la oposición" y que a partir de ahora será "independiente". Y aunque dijo que no es kirchnerista, avisó: "Me gustaría estar dentro de un colectivo político".