Patricia Bullrich bajó su candidato en Vicente López para apoyar a Jorge Macri
La diputada de la Coalición Cívica sumó otra señal de su pase al macrismo. Resolvió bajar su candidato a intendente de Vicente López para apoyar a Jorge Macri. La mencionan como ministra de Seguridad de la Ciudad. La reacción de los lilitos.
Patricia Bullrich sigue sumando gestos en el curioso pase en cámara lenta que está haciendo desde la Coalición Cívica al macrismo. Esta noche anunció la decisión de bajar a su candidato a intendente de Vicente López, Luis Parodi, para apoyar a Jorge Macri, que hoy lidera las encuestas y aparece con chances de derrotar al septuagenario intendente radical k, Enrique “Japonés” García.

La renuncia de Parodi -que obtuvo más de 4% en las primarias- fue anticipada por la agencia DyN y se produce a pocos días de una decisión similar del candidato de Alberto Rodríguez Saá en el distrito, Arnaldo Bresciani, que había sumado cerca del 6% en los comicios del 14 de agosto pasado.

Se trata de movimientos espejos a las movidas que disparó García al forzar las renuncias de los candidatos de Scioli y Sabbatella, para evitar una dispersión del voto kirchnerista que agrave su situación. Lo curioso es que el tiro podría salirle por la culata, porque lo que logró es agudizar la polarización de la elección con el primo del jefe de Gobierno que según las últimas encuestas habría ampliado su ventaja.

La decisión de Bullrich agudizó las versiones de su pase al macrismo, donde incluso la mencionan como una posible ministra de Seguridad porteña. La diputada en los hechos ya partió el bloque de legisladores porteños de la Coalición Cívica, su legislador Juan Pablo Arenaza, viene acompañando todas las votaciones del Pro y en declaraciones a LPO afirmó que “Adrián Pérez no puede conducir a la Coalición”, blanqueando la interna en la fuerza de Carrió.

Días antes Bullrich se había sacado fotos guitarreando y comiendo una torta junto a los macristas Federico Pinedo –el que más trabaja su pase al Pro-, Paula Bertol y Gabriela Michetti, además de la radical Silvana Giudici, otra de las que quieren sumarse a la fuerza de Macri.

Ahora se espera una reacción del sector más duro de la Coalición, ya que como habían explicado a LPO dos semanas atrás, cuando Bullrich sugirió que bajaría a Parodi le dijeron que si lo hacía ella debería bajar su candidatura a diputada nacional.

En ese sentido, la diputada provincial Maricel Etchecoin, que además de ser presidenta del partido en la provincia y candidata a diputada nacional detrás de Mario Llambías, es muy cercana a Carrió, ya salió a marcar la postura de los lilitos por Twitter. 

"La lista de la CC-ARI en Vicente López no se baja por ningún arreglo particular entre el candidato de Unión Por Todos y el PRO", publicó Etchecoin y agregó que "la CC no negoció ni negociará el apoyo a ningún candidato en Vicente López, ni Macri, ni García".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Realmente, las vueltas de esta señora Bullrich, DAN ASCO!!!!
Nunca se muerde a quien le da de comer. En un par de años seguramente querrá ser kirchnerista.....
Que se las tome para siempre por favor!!!!!!!!!!!
11
Realmente, las vueltas de esta señora Bullrich, DAN ASCO!!!!
Nunca se muerde a quien le da de comer. En un par de años seguramente querrá ser kirchnerista.....
Que se las tome para siempre por favor!!!!!!!!!!!
10
Dos cosas
1º) en cualquier pais con democracia verdaderamente madura, NADIE se burla si un candidato saca el 1%, 2%, o 3 %...forman parte de la minoria RESPETABLE. (mas si el partido NO RECIBE DINERO PREBENDARIO PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL)
Esta visto que somos salvajes y no respetamos a los candidatos minoritarios.
2º ) Bullrich nego en diversos programas de tv que se pasara al PRO. Si su estrategia es ser elegida y miente al electorado, solo se vera despues de octubre, y todo el mundo verà sus declaraciones falsas, por lo tanto todavia no podemos afirmar nada. Marcela Rodriguez se las pianto del partido siendo votada por electores de Carrio, es mas grave porque el hecho esta consumado. Lo mismo Cinqueurri y Cabanchic que cuando vieron las falta de posibilidades se les acabo la lealtad
Respecto a los legisladores o leales al Partido, solo le digo que hay mucha gente leal a Elisa Carrio, sin embargo para merecer cargos hay que aportar tambien electorado. Cuantos de los que reclaman el premio consiguen arrastrar masas de electores?.Porque con ese criterio
9
LILITA, BAJA LA LISTA DE CAPITAL.

SABES QUE LA ÚNICA QUE VA A ENTRAR ES BULLRICH, NO DAN LOS NUMEROS PARA MAS.

NO PERMITAS QUE ESTA PERONCHA MENEMISTA SE CAGUE DE RISA DE VOS Y DE TODA LA CC.

BAJALE LA LISTA, BORRALE LA SONRISA DE LA CARA A LA MENEMISTA.
8
ESTA RATA "la nena" hasta cuando va a robar? esta en todos lados dandose vuelta ,panquequera ya la tendra gastada !!pensar que de por vida tenemos que mantenerla ,no le conosco una buena a esta laucha! Patricia burl...ona!!!
7
baja la lista de capital carriooooo por dios te lo pido .....no dudes carrio ,te lo pedimos los que siempre estamos con vos en las buenas y las malas
6
CARRIO es un muerto insepulto de la MEDIOCRE CLASE POLITICA ARGENTINA.
Por favor que alguien se apiade de ella y la tape Gracias....
5
Bien...CUMPA...tus origenes no los olvidastes...y sabes muy bien de que "...de lo ùnico que no se vuelve es del ridiculo..." Carrio tiene otra forma de pensar no le interesa hacer el ridiculo con el 3.2 que sacò en las ùltimas elecciones y sigue con su divague...como buena CUMPA siempre das la pelea AL PODER y BUSCAS EL PODER...Tenes claro que Parodi no llega y tratas de sumar al que puede GANAR...esta decision es clara:"GARCIA YA FUE " IDIOLOGICAMENTE PODREMOS DISCUTIR MUCHAS COSAS, PERO DEBO RECONOCERTE "PATO"·QUE DE ESTRATEGIA SABES MAS QUE CARRIO.Yo, tambien lo voy acompañar a Jorge Macri, como veras NO SOY PRO...PERO NUNCA VOTARIA UN RADICAL.Gracias CUMPA...Festejaremos juntos el triunfo distrital
4
¿QUE VAN A DECIR AHORA TODO EL EJERCITO DE CHUPAORTOS OBSECUENTES? ¿AHORA SALE A HABLAR ETCHECOIN?

JODETE CARRIO, POR DEJAR AFUERA A LOS COMPAÑEROS DE TODA LA VIDA PARA FAVORECER A UNA MENEMISTA...

JO-DE-TE.

Y ENCIMA QUE TE CAGA SE VA CON LA ÚNICA BANCA QUE VAS A SACAR EN CAPITAR. JO-DE-TE

JO-DE-TE
3
¿Y AHORA LOS CHUPAORTO QUE VAN A DECIR?

SIIIII LILITA, PATO BULRICH MALA, MALA, CACA...

JODETE CARRIO, POR DEJAR AFUERA A LOS COMPAÑEROS PARA FAVORECER A ESTA MENEMISTA.

ENCIMA QUE TE CAGA SE VA CON UNA BANCA DE LA CC...